Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ayuda repro

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2923
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    167
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda repro

    Hola, tengo un passat con motor 1.9 TDi 105cv (BKC) y me gustaria reprogramarlo pero no se que diferencias hay entre la stage 1 y la stage2. Que repro me aconsejais? Habia pensado TLR por precio y distancia

    Saludos

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4049
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2010
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    8
    Coche
    ibiza tdi ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buena opcion!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emumi Ver Mensaje
    Hola, tengo un passat con motor 1.9 TDi 105cv (BKC) y me gustaria reprogramarlo pero no se que diferencias hay entre la stage 1 y la stage2. Que repro me aconsejais? Habia pensado TLR por precio y distancia

    Saludos
    me parece k la diferencia entre la 1 y la 2 es k la primera es una repro "suave" vamos k te dara untre 30-40 cv,y la segunda pues saca mas potencia(no se como ni de donde),en cuanto a consejos el mio es k no le hagas nada pero claro ahora saldran 2 o 3 k te diran lo contrario,un saludo y cuida ese motor

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2923
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    167
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad esqe a mi me gustaria dejar el motor como de fabrica pero ahora que llevo unos cuantos kilometros hechos pues encuentro que le falta chicha para el coche que es y oigo hablar de las repros solo cosas buenas y me gustaria probar

  5. #5
    kardom
    Guest

    Predeterminado

    DAVYROX ES LO MEJOR yo lo hice con ellos y tngo 145cv en un motor 105 cv de origen

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kardom Ver Mensaje
    DAVYROX ES LO MEJOR yo lo hice con ellos y tngo 145cv en un motor 105 cv de origen
    Hombre....

    ¿Has probado TODAS las repros existentes en el mercado para poder decir eso?

    Puedes decir que es buena, que a tí te gusta,... pero de ahí a decir que es lo mejor....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hombre....

    ¿Has probado TODAS las repros existentes en el mercado para poder decir eso?

    Puedes decir que es buena, que a tí te gusta,... pero de ahí a decir que es lo mejor....

    Yo he provado revo y davirox, sin duda davirox, eso si que es una repro a medida y mira q una costaba 400 euros mas que la otra (la de revo)...pero para gustos los colores, revo es mas agresiva pero tiran mucho mas de turbo por ende el turbo muere, davirox es mas progresiba y te elimina todos los pikos que da el turbo y aprovecha al maximo otras partes del motor...

    La revo esta proada en un 2.0TFSi de 200 cv y la de davirox en un 1.9tdi de 105 cv,
    Con la revo en el 2.0tfsi al los r32 nos los zampamos (no en salida pero si en aceleracion)
    Con davirox en el 1.9tdi de 105 a los 2.0tdi de 140cv nos los zampamos (por poko y no en salida sino en aceleracion)

    saludos!

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGolf Ver Mensaje
    Yo he provado revo y davirox, sin duda davirox, eso si que es una repro a medida y mira q una costaba 400 euros mas que la otra (la de revo)...pero para gustos los colores, revo es mas agresiva pero tiran mucho mas de turbo por ende el turbo muere, davirox es mas progresiba y te elimina todos los pikos que da el turbo y aprovecha al maximo otras partes del motor...

    La revo esta proada en un 2.0TFSi de 200 cv y la de davirox en un 1.9tdi de 105 cv,
    Con la revo en el 2.0tfsi al los r32 nos los zampamos (no en salida pero si en aceleracion)
    Con davirox en el 1.9tdi de 105 a los 2.0tdi de 140cv nos los zampamos (por poko y no en salida sino en aceleracion)

    saludos!
    Bueno, un comentario un poco más acorde. Aunque tampoco me valdría. Hablas de 2 repros puestas en dos coches distintos, de motorizaciones distintas y de combustible distinto.

    Para poder dar un poco más de exactitud, se deberían probar todas las repros en el mismo vehículo.

    Además, todo es personal. Las sensaciones que recoge cada usuario para una misma repro son totalmente distintas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Bueno, un comentario un poco más acorde. Aunque tampoco me valdría. Hablas de 2 repros puestas en dos coches distintos, de motorizaciones distintas y de combustible distinto.

    Para poder dar un poco más de exactitud, se deberían probar todas las repros en el mismo vehículo.

    Además, todo es personal. Las sensaciones que recoge cada usuario para una misma repro son totalmente distintas.
    Ya eso si, habria que probar la misma repro de distintas marcas en coches disntos...

    por cirto con davirox cero humos!, no me preguntes como pero yo me he quedado un pco alucinado..

    Saludos!

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2923
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    167
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Cuanto vale la repro de Davyrox? lo de los humos me llamareis incivico pero la verdad esqe no me preocupa mientras pase la itv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •