Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: fotos navegadores

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado fotos navegadores

    Buenas, a ver si sois tan amables los que teneis navegadores en los O2 que me pusierais unas fotos. Es que quiero pillarme uno y a ver como queda en dicho salpicadero.

    Muchas gracias a todos de antemano.S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: fotos navegadores

    Cita Iniciado por El Nota
    Buenas, a ver si sois tan amables los que teneis navegadores en los O2 que me pusierais unas fotos. Es que quiero pillarme uno y a ver como queda en dicho salpicadero.

    Muchas gracias a todos de antemano.S2
    de que tipo lo quieres? original o imitacion china? yo te recomiendo lo segundo, son mas versatiles y cuestan la mitad.

    saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: fotos navegadores

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    Cita Iniciado por El Nota
    Buenas, a ver si sois tan amables los que teneis navegadores en los O2 que me pusierais unas fotos. Es que quiero pillarme uno y a ver como queda en dicho salpicadero.

    Muchas gracias a todos de antemano.S2
    de que tipo lo quieres? original o imitacion china? yo te recomiendo lo segundo, son mas versatiles y cuestan la mitad.

    saludos
    pues veras michael le tengo puesto el ojo a uno que sale en ebay que es para skoda, mas que nada por eso. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    aunque por estetica me gusta el as-7086g ya que de prestaciones van mas o menos a la par. tu por cual te decantarias. gracias

    pero lo que me gustaria ver ( de ahi lo de las fotos) es como quedan pues no se si voy a necesitar un adaptador o la tornilleria quedaria dentro del embellecedor de la consola central.
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: fotos navegadores

    La verdad es que estos chinorris lo copian todo...

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: fotos navegadores

    Te lo paso al subforo de Electrónica, CarAudio y Navegación, que es ahí donde deberías haberlo puesto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: fotos navegadores

    [quote=El Nota][quote=MichaelKnight][quote="El Nota":3btq01oy]Buenas, a ver si sois tan amables los que teneis navegadores en los O2 que me pusierais unas fotos. Es que quiero pillarme uno y a ver como queda en dicho salpicadero.

    Muchas gracias a todos de antemano.S2[/quote]

    de que tipo lo quieres? original o imitacion china? yo te recomiendo lo segundo, son mas versatiles y cuestan la mitad.

    saludos[/quote]

    pues veras michael le tengo puesto el ojo a uno que sale en ebay que es para skoda, mas que nada por eso. [url="http://cgi.ebay.es/7-Coche-DVD-Pantalla-GPS-Bluetooth-Skoda-Octavia_W0QQitemZ250266751695QQihZ015QQcategoryZ73 588QQtcZphotoQQcmdZViewItem"]http://cgi.ebay.es/7-Coche-DVD-Pantalla ... dZViewItem[/url]
    aunque por estetica me gusta el as-7086g ya que de prestaciones van mas o menos a la par. tu por cual te decantarias. gracias

    pero lo que me gustaria ver ( de ahi lo de las fotos) es como quedan pues no se si voy a necesitar un adaptador o la tornilleria quedaria dentro del embellecedor de la consola central.[/quote:3btq01oy]

    Tanto el 7086 como el Witson D720 o el nuevo D782 se integran a la perfección, no necesitas tornilleria especial, ni adaptadores de cableado ni nada de nada incluso funcionan los mandos al volante (si los tienes), tan solo tienes que comprar el marco embellecedor para la radio/clima que cuesta 12€ y la integración te repito que es perfecta, yo tengo un D72o y no queda mal verdad:

    Siento la calidad es de movil




    Si te decides por el Witson yo iría a por el D782 que viene con la iluminación en verde y los logos de Skoda, pro por prestaciones me gusta más el 7086.


  7. #7
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: fotos navegadores

    Cita Iniciado por pas-pas
    Te lo paso al subforo de Electrónica, CarAudio y Navegación, que es ahí donde deberías haberlo puesto.
    gracias pas-pas por corregirme el lugar de este post

    entonces el embellecedor que llevo en mi coche no vale, tendria que comprarme otro(donde se puede comprar? lo hay en color plateado?)
    gracias por la foto petrolo.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: fotos navegadores

    David, si la forma es la que hemos visto del MFD2, te quedará integrado sin problemas, además, los tornillos (al igual que en el original) irán por dentro.

    No vas a tener ningún problema.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado Re: fotos navegadores

    [quote=El Nota]
    Cita Iniciado por "pas-pas":2pzd95oe
    Te lo paso al subforo de Electrónica, CarAudio y Navegación, que es ahí donde deberías haberlo puesto.
    gracias pas-pas por corregirme el lugar de este post

    entonces el embellecedor que llevo en mi coche no vale, tendria que comprarme otro(donde se puede comprar? lo hay en color plateado?)
    gracias por la foto petrolo.

    S2[/quote:2pzd95oe]

    El embellecedor se compra en la propia Skoda, y les pides el de RS para navegador(que es diferente al de sólo radio) y es el plateado.

    Un saludo.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: fotos navegadores

    Si, pero cuidado que los cabrones por el plateado te joden 30€ mientras que el negro vale 12€.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •