Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Entrada aux Audio/video navi mfd1

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2646
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat 3bg tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Entrada aux Audio/video navi mfd1

    Buenas, estoy pensando en conectar un carpc o similar al mfd1, y por mas que busco no encuentro la referencia del conector de la entrada aux audio/video del navi mfd1. Es un conector redondo de 10 pin similar al ps2 de los teclados de ordenador, pero un poquito mas grande.

    Alguien podria decirme la referencia para pedirlo en el conce.
    GRacias
    Passat 3BG TDI 130cv año 2002 con 252.000 Km y subiendo...
    AVERIAS: Tres guardapolvos palieres; Tensor poly V; Polea alternador; Cuero palanca cambios; Electroventilador; Cremallera dirección; Manguito radiador; Termostato;

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2646
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat 3bg tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    nadie sabe nada??
    Passat 3BG TDI 130cv año 2002 con 252.000 Km y subiendo...
    AVERIAS: Tres guardapolvos palieres; Tensor poly V; Polea alternador; Cuero palanca cambios; Electroventilador; Cremallera dirección; Manguito radiador; Termostato;

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 202
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Nómada...!!!
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat Leon mk1 FR TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No me hagas mucho caso pero creo que en el concesionario no se puede comprar. Lo que sí que tienes son 4 alternativas:

    1.- Para conectar audio tan solo con salida RCA=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    2.- Para conectar audio/video y salida RCA=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    3.- Para audio y salida jack => Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    4.- El conector únicamente para que te curres tú lo que quieras => Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enga, saludos y leña al mono...!!!
    Última edición por Nekora; 22/04/2010 a las 10:17

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Que yo sepa ese conector no existe con referencia original de Vw, podrias conseguirlo en alguna tienda de electrónica, pero es bastante específico y no creo que sea fácil de encontrar.

    Es un conector tipo mini-din pero de 10 patillas, lo he visto en algún cargador de cd's blaupunkt también, más no te puedo ayudar.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2646
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat 3bg tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    vale, ya me imaginaba que ese conector no tenia referencia VW.

    Los de ebay ya los he visto antes, pero entre gastos de envio y tal me sale por unos 14 o 15 euros, que para un simple conector lo veo carillo, pero por lo que veo, no tengo otra salida. En tiedas de electronica dudo que lo tengan, pero preguntaré antes.

    Supongo que ya sabeis que si la fuente de video es RGB+sync no hace falta interface de video. Esa salida de video la puedes encontrar en cualquier aparato modernillo que tenga euroconector, por ejemplo un TDT, DVD, etc. Mi idea es conectar un TDT domestico de esos pequeñines que tenga entrada usb multimedia, y por 30€ lo tienes resuelto.

    Saludos y gracias
    Passat 3BG TDI 130cv año 2002 con 252.000 Km y subiendo...
    AVERIAS: Tres guardapolvos palieres; Tensor poly V; Polea alternador; Cuero palanca cambios; Electroventilador; Cremallera dirección; Manguito radiador; Termostato;

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de farywei
    Nº de Usuario: 1084
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    248
    Coche
    Audi A2 1.4 TDi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Quizás esto te sirva:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ex-Lupo 3L 1.2 TDI , heute eine kleine A2 1.4 TDI

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •