Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cable para hacer diagnosis a los vag antiguos.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Cable para hacer diagnosis a los vag antiguos.

    Pues eso que querria comprar un cabke para hacerle un chequeo al audi 80 de un amigo,es ese que tiene dos conectores de dos terminales cda uno.
    Sabeis donde lo puedo conseguir?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Cable para hacer diagnosis a los vag antiguos.

    Yo se lo cogi a Pandatdi y perfecto. Eso si en vez de comprar un cable entero solo cogi el adaptador (va cogido con nuestro cables).

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Cable para hacer diagnosis a los vag antiguos.

    Como dice Toledofr, si ya tienes cable vag-com, con comprar el adaptador de 16 pines a 2 conectores es suficiente.
    Última edición por ADMIN; 26/08/2018 a las 12:33
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Cable para hacer diagnosis a los vag antiguos.

    .
    Yo el otro día necesité uno, y curiosamente lo encontré en el mismo pueblo donde estaba veraneando.

    Por si os viene bien, lo compré en OBDCENTER, que está en Alhaurín de la Torre. Tiene web.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 551
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    86
    Coche
    leon MY10
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Cable para hacer diagnosis a los vag antiguos.

    yo tengo uno ya que mi toledo lo usa, pero muy atentos a la jugada, compre un vag-com en ebay KKL, y si pagaba el seguro de correo me regalaban el 2x2, como ta en ingles y ponia free, joder 18€, vag-com, el 2x2 gratis y gasto de envio. pues no, me entere luego. yo tenia aqui en el curro 2 adaptadores de diagnosis a OBD, el roto, le corte los cables, me hice una cajita con un led, y los16 terminales en banana. eso al obd embra, lo xufaba al vagcom, y tengo esquemas de cada pin donde va, con una banana y faston empalmo.
    vi una oferta en ebay, un adaptador 2x2 en 8€, la compre, cual fue mi sorpresa, el + y - estaban cambiados, queme el cable vag-com. ya le volvi a comprar a mi xinito otro KKL, page el seguro y me vino el 2x2, antes de enchufar nada, comprove con el tester que cada pin iba a su sitio, por si las moscas.
    si lo vas a unar una vez a las 1000, un adaptadr casero va bien, yo estuve asi unos 5 meses, hasta que salias a provar el coche y era un engorro la caja, y los cables se me salian.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Re: Cable para hacer diagnosis a los vag antiguos.

    Cita Iniciado por R.A.S.
    .
    Yo el otro día necesité uno, y curiosamente lo encontré en el mismo pueblo donde estaba veraneando.

    Por si os viene bien, lo compré en OBDCENTER, que está en Alhaurín de la Torre. Tiene web.

    Pues mirá gracias a esta informacion me lo acabo de "mercar" ahora mismo...

    Tenia un comprimiso con un conocido y su AUDI "clasico" y ahora ya podré leer su motor TDI2.5...

    Por cierto, muy bien por telefono y tal (he hablado con "Antonio")... podria ser una buena empresa a tener en cuenta cuando podamos instaurar el asunto de "empresas colaboradoras", ya que he notado cierto interes en el asunto...

    Hasta luego...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Cable para hacer diagnosis a los vag antiguos.

    Vaya yo he pedido uno esta semana a obdcenter, y de paso uno via puerto serie, a ver si me llegan ya que tengo faena acumulada.


    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    alguien me dice urgente para esta donde van conectados los cables ,es decir para conectarlo uno a uno al conector obd.
    Quiero diagnosticar un toledo que lleva el modelo antiguo de diagnosis con el cable moderno y a ver si conectando los dos cables de diagnosis al obd del vag com se conecta.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 13036
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Audi A6 (C4) 2.5TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado este conector 2x2 por ebay:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para conectarlo con un cable Vag-com KK/L 311.2, espero que todo furule bien, sería para conectar a un A6 C4 2.5 TDI.
    Última edición por eSkRy; 19/04/2012 a las 14:56

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    alguien me dice urgente para esta donde van conectados los cables ,es decir para conectarlo uno a uno al conector obd.
    Quiero diagnosticar un toledo que lleva el modelo antiguo de diagnosis con el cable moderno y a ver si conectando los dos cables de diagnosis al obd del vag com se conecta.
    A esto te refieres????
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •