Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: F1 - Gp de China 2010

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que es reparable dependiendo de la avería, porque hay partes que no se pueden tocar; lo que no se es si ya solo se puede utilizar en los libres.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que va tener que ir m0nchiñ0 para ferrari, que les falta mucho a esos mecanicos..

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Los coches Italianos es lo que tienen.......................
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Comentaban en el previo de la clasificación que en Ferrari tienen pensado que cada motor aguante tranquilamente unas 3 carreras, por ello la tranquilidad dentro del equipo. Claro que una cosa es la teoría y a veces otra muy distinta la práctica. Afortunadamente en la clasificación de hoy no hemos tenido que volver a hablar de problemas de motor y Alonso ha hecho una buena clasificación. Parece que las cosas regresan a la normalidad y le volvemos a ver en todo lo alto de la tabla.

    Pero cuidado que hay alta previsión de lluvia para mañana, asegurando que al menos en algún momento de la carrera lloverá. Si lo hace desde la salida, la ventaja de salir por la zona limpia desaparece. Ojo con no dejar las ruedas sobre ninguna línea blanca que luego no tenemos tracción...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Alonso tercero para la salida, los red bull estan en otro liga en las calificaciones, van como un tiro a una vuelta, espero para ver mañana la carrera.

    saludos
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  6. #16
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Alonso tercero para la salida, los red bull estan en otro liga en las calificaciones, van como un tiro a una vuelta, espero para ver mañana la carrera.
    Había mucha expectación por ver qué hacían los Red Bull. La FIA tiene prohibido cualquier sistema que varíe la altura del monoplaza entre clasificación y carrera, y a partir de esta carrera va a sancionar a cualquiera que incumpla esta norma. Recordemos que la clasificación se hace con carga mínima de gasolina y la carrera cargados a tope. Hay rumores de que Red Bull había diseñado un sistema que varía la altura de forma que independientemente del peso del coche, siempre está a la misma altura.

    Decía Gené que sólo 1 cm de más en la altura hace perder al coche 2 o 3 décimas por vuelta. Si hoy los Red Bull no se llegan a clasificar entre los 3 primeros, se habrían confirmado los rumores de la utilización de dicho sistema. Al conseguir Vettel la pole y Webber el doblete no parece que exista tal sistema. Sin embargo hay un detalle que me deja mosca, y es que el director de Red Bull cuando felicitaba a Vettel por radio por su pole recién conseguida, ha dicho que: "¿quién necesita control de altura?" ¿Quiere esto decir que realmente lo estaban utilizando y lo han quitado para el GP de China...?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #17
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Había mucha expectación por ver qué hacían los Red Bull. La FIA tiene prohibido cualquier sistema que varíe la altura del monoplaza entre clasificación y carrera, y a partir de esta carrera va a sancionar a cualquiera que incumpla esta norma. Recordemos que la clasificación se hace con carga mínima de gasolina y la carrera cargados a tope. Hay rumores de que Red Bull había diseñado un sistema que varía la altura de forma que independientemente del peso del coche, siempre está a la misma altura.

    Decía Gené que sólo 1 cm de más en la altura hace perder al coche 2 o 3 décimas por vuelta. Si hoy los Red Bull no se llegan a clasificar entre los 3 primeros, se habrían confirmado los rumores de la utilización de dicho sistema. Al conseguir Vettel la pole y Webber el doblete no parece que exista tal sistema. Sin embargo hay un detalle que me deja mosca, y es que el director de Red Bull cuando felicitaba a Vettel por radio por su pole recién conseguida, ha dicho que: "¿quién necesita control de altura?" ¿Quiere esto decir que realmente lo estaban utilizando y lo han quitado para el GP de China...?
    Oscar, Gené no ha dicho "1cm", ha dicho "2-3mm", creo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Había mucha expectación por ver qué hacían los Red Bull. La FIA tiene prohibido cualquier sistema que varíe la altura del monoplaza entre clasificación y carrera, y a partir de esta carrera va a sancionar a cualquiera que incumpla esta norma. Recordemos que la clasificación se hace con carga mínima de gasolina y la carrera cargados a tope. Hay rumores de que Red Bull había diseñado un sistema que varía la altura de forma que independientemente del peso del coche, siempre está a la misma altura.

    Decía Gené que sólo 1 cm de más en la altura hace perder al coche 2 o 3 décimas por vuelta. Si hoy los Red Bull no se llegan a clasificar entre los 3 primeros, se habrían confirmado los rumores de la utilización de dicho sistema. Al conseguir Vettel la pole y Webber el doblete no parece que exista tal sistema. Sin embargo hay un detalle que me deja mosca, y es que el director de Red Bull cuando felicitaba a Vettel por radio por su pole recién conseguida, ha dicho que: "¿quién necesita control de altura?" ¿Quiere esto decir que realmente lo estaban utilizando y lo han quitado para el GP de China...?

    La verdad que no se que ha dicho Gene, ya que estoy currando y no puedo ver los entrenos, pero creo que la fia reviso los red bull hace poco y no encontro nada extraño ni ilegal, siempre nos querada la duda de si tienen algo ilegal o no.


    Por cierto los pilotos se reunieron con charlie whiting para quejarse por su decision de no sancionar a hamilton en sepang por sus zig zag y whiting defendio su opinion. veremos que hace la proxima vez que un piloto realice tantos zig zag.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. #19
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Oscar, Gené no ha dicho "1cm", ha dicho "2-3mm", creo.
    Puede ser, también decía que el comentario de Gené había sido en la felicitación por radio y ahora no lo escucho en la repetición en ese momento, de hecho no sé cuando lo ha dicho. Yo también creí entender 2-3 mm pero me parece demasiado poco y por eso he puesto cm. De todos modos mejor me lo pones, ya que lo que quería destacar es la importancia de un sistema que controle la altura porque ya vemos las diferencias tan grandes...

    Edito para comentar que efectivamente las palabras de Gené han sido que variando la altura 1 milímetro se aumenta el tiempo por vuelta en 1 o 2 décimas. Lo que me parece una barbaridad pero como decía pone de manifiesto la gran importancia de la altura del monoplaza. El comentario no lo hizo en la Q3 sino al final de la Q2 comentando la posibilidad de hacer la clasificación con unos reglajes para la muy posible lluvia de mañana. Gené comentaba que casi seguro nadie lo haría además de por el gran tiempo que se perdería, porque una gran altura sólo beneficia en caso de aquaplaning, pero si se presenta saldría el SC e incluso se podría suspender la carrera.

    Buen apunte Ricardo, veo que estás atento
    Última edición por OTdiS; 17/04/2010 a las 14:10
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy pensando ahora mismo en Rosberg que saldrá en la cuarta plaza mientras el "Super" Chumi sale de noveno. Y yo que pensaba que vendria para decirle a Nico como tendria que perfeccionar la tecnica de conduccion...

    Sobre lo demas, entre eso y el Conducto F... el año pasado usaron un vacio legal, este ya parece que se lo pasan por el forro de los *******, y la FIA mira para otro lado, ¿No tendran huevos a expulsar aunque sea de una carrera a una escuderiq eu hace trampas?

    Edito: Esto va para el hombre del tiempo de la Sexta, mañana vere la F1 en diferido asi que por favor no me cuentes lo que va a pasar.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •