Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: F1 - Gp de China 2010

  1. #21
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Parrilla de salida para mañana :

    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #22
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Está claro que Hamilton haga lo que haga nunca será penalizado.

    Porque hoy ya más no puede hacer.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A donde iba Alonso con tanta prisa por salir? Fuera coñas, la carrera ha estado muy entretenida, una pena que De la Rosa no hubiera acabado, vaya mierda de Sauber (una castaña), Alguersuari que pena no acabar en los puntos con lo bien que lo ha echo. Me hubiera gustado ver arriba a los Red Bull en vez de a los McLaren, prefiero que gane Vettel a Button o Hamilton. Me cae muy bien Vettel, es un gran piloto.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Está claro que Hamilton haga lo que haga nunca será penalizado.
    Cuidado que esta carrera no se acaba al cruzar la bandera a cuadros. Hamilton ha hecho varias "jugadas" de las suyas y tiene una bajo investigación, que no entiendo por qué lo dejan para después de la carrera quedando la mitad de las vueltas por dar. Es muy posible que los resultados finales varíen en las próximas horas...

    Por cierto, creo que voy a volver a ver la carrera repetida, han pasado tantas cosas que es imposible quedarte con todos los detalles en directo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #25
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Cuidado que esta carrera no se acaba al cruzar la bandera a cuadros. Hamilton ha hecho varias "jugadas" de las suyas y tiene una bajo investigación, que no entiendo por qué lo dejan para después de la carrera quedando la mitad de las vueltas por dar. Es muy posible que los resultados finales varíen en las próximas horas...

    Por cierto, creo que voy a volver a ver la carrera repetida, han pasado tantas cosas que es imposible quedarte con todos los detalles en directo.
    Me juego contigo 3 chuletones a que no le sancionan. Es buena apuesta, pues ganes o pierdas te los comerías tú
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Hamilton tiene algún tipo de "angel" detrás suyo, porque nunca le pasa nada cuando investigan algún incidente donde se ve involucrado(o mejor dicho, ha provocado)...Es una pena pero ójala cambie y le manden pa atras un par de puestos!

    Un saludo

    P.D.: en definitiva me ha gustado mucho la carrera
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 184
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    viviendo en gasteiz
    Mensajes
    21
    Coche
    leon fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo nose porque alonso adelanta a masa en la entrada a boxes,pero me da rabia que justo antes lo hizo hamilton y el gil..... del calvo y mark,empezaron pero que ace hamilton entrando asi,la que puede liar,bla bla bla bla bla........vamos tipico del calvo por lo menos.pero cuando lo hizo alonso lo unico que dijeron era,esque la entrada a boxes es muuuuy confusa,no dijeron nada mas,claro como es alonso,dios que rabia tengo encima jejejejejejejjejej

    y toma ya!!doblete de mclaren!
    la clasificacion se pone interesante.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayn Ver Mensaje
    yo nose porque alonso adelanta a masa en la entrada a boxes,pero me da rabia que justo antes lo hizo hamilton y el gil..... del calvo y mark,empezaron pero que ace hamilton entrando asi,la que puede liar,bla bla bla bla bla........vamos tipico del calvo por lo menos.pero cuando lo hizo alonso lo unico que dijeron era,esque la entrada a boxes es muuuuy confusa,no dijeron nada mas,claro como es alonso,dios que rabia tengo encima jejejejejejejjejej
    No te equivoques, de lo que más protestaron fue de la otra entrada en boxes de Hamilton, una vez que se había pasado la entrada, gira el volante completamente hacia la derecha, se mete campo a través, no es que pise un poco sino que cruza completamente las líneas de entrada a boxes y con todo esto provoca una situación de riesgo primero entrando a boxes por donde está prohibido y segundo dejando la entrada llena de grava y piedras sueltas que tuvieron que limpiar.

    Respecto a la entrada que comentas metiéndole el coche a Vettel, pues sí que es arriesgada pero en los dos casos porque Alonso también le metió el coche a Massa un poco después. Yo no he visto la jugada completa y por lo que comentan la entrada a boxes en este circuito es muy rara y esta maniobra sí que puede ser considerada como un "lance" de carrera y nada más, pero tanto para Alonso como para Hamilton. Si viese la maniobra entera lo mismo cambio de opinión. Por cierto, hasta ese momento Massa iba por delante de Alonso y a partir de ahí empezó a perder posiciones hasta acabar lejos de Alonso, no creo que esté muy contento.

    Lo que no se debería permitir son las otras maniobras de Hamilton en esta carrera y que son:

    - salir de boxes circulando con un lado del coche por dentro de la línea y por donde están los mecánicos y las pistolas del resto de equipos y

    - echar a Webber literalmente de la pista para adelantarle cuando está el SC

    De estas dos maniobras peligrosas sólo está bajo investigación la primera.

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Me juego contigo 3 chuletones a que no le sancionan. Es buena apuesta, pues ganes o pierdas te los comerías tú
    Pues mira, creo que esa maniobra no se va a quedar sin sanción, pero no sé por qué me da que el sancionado va a ser Vettel. En la entrevista de final de carrera le han preguntado a Hamilton por esa maniobra y tras hacerse el tonto, ha comentado que lo único que ha visto es que Vettel ha salido antes de tiempo y que le ha cerrado...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Me juego contigo 3 chuletones a que no le sancionan. Es buena apuesta, pues ganes o pierdas te los comerías tú
    Estoy con OTdis, que os jugais a que la sanción se la come Vettel.

    Lo de picarse y darse toques en el pit lane es de escándalo, pero lo de sacar fuera a Webber con el SC en pista ya no tiene nombre.
    No os preocupeis que seguro que "a partir de ahora se sancionará duramente a los que lo repitan".

    Y la frenada de Button para relanzar la carrera también merece una sanción de las buenas (y unas collejas)

    Lo que más pena me da es Pedro, que aún por encima esta semana ha tenido que escuchar los comentarios de Sauber "para que se ponga las pilas". Pero si el coche no aguanta ya me dirán qué puede hacer él.

    Carrerón de Jaime, está evolucionando muy rápido, a ver cuando llegue a los circuitos que conoce del año pasado si puede dar otro salto hacia adelante.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #30
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, Hamilton no es el único que debería ser sancionado. En una de las salidas del SC cuando éste se iba a retirar, Button circulaba en 1ª posición y redujo su velocidad de forma considerable, provocando más de un susto y la posterior montonera detrás suyo.

    En la temporada 2007 Hamilton hizo una maniobra idéntica que provocó un accidente entre Webber y Vettel. Aunque (para variar) no fue sancionado, la FIA dejó bien claro que no permitiría más este tipo de maniobras, estando prohibido desde entonces alterar brúscamente el ritmo cuando el SC se marche.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •