Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Empezó el gran circo.

  1. #1
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Empezó el gran circo.

    Después de un fin de semana de madrugones, ésta mañana ha sido una decepción a medias con la carrera, y digo a medias porque menuda salida ha hecho mi amigo Alonso, pero luego como siempre, le toca arreglarlo, en fin que a ver si éste año nos da a los que nos gusta, una alegría con la consecución del 3º, aunque visto como vuela a RAS de suelo vettel........

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, otro año mas. Este alonso nos da unos sustos morrocotudos en la salida, despues buena carrera, muy bien eso de que las ruedas duren menos, el kerps y el aleron, na de na. La pena ha sido el alguelsuari, que ha tenido mala suerte.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Mucho circo y pocas fieras me parece a mi. jejeje Este año mas de lo mismo a pasar las vueltas en fila. Al final tendran que coger ideas de peliculas como Need For Speed o no hay adelantamientos. Desde hace unos cuantos años me he decantado mas por el motociclismo, aunque sigo viendo las carreras de F1. Esperaba mucho mas de las medidas que habian implementado este año. Al final tendran que ponerle un lastre a Vettel, por que si no va a ser un monologo.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatCCC Ver Mensaje
    Mucho circo y pocas fieras me parece a mi. jejeje Este año mas de lo mismo a pasar las vueltas en fila. Al final tendran que coger ideas de peliculas como Need For Speed o no hay adelantamientos. Desde hace unos cuantos años me he decantado mas por el motociclismo, aunque sigo viendo las carreras de F1. Esperaba mucho mas de las medidas que habian implementado este año. Al final tendran que ponerle un lastre a Vettel, por que si no va a ser un monologo.

    Saludos
    A mi es que no se porque, las motos no me llaman, aunque entiendo que en adelantamientos y eso es mucho mas divertido, pero no me dice nada.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de ivanpatas
    Nº de Usuario: 150
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    281
    Coche
    passat 3 bg variant cordoba sport 110
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    parece que este año va a ser un calco del pasado, redbull y mclaren, y despues los demas aunque renault parece que no va nada mal

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    la pena el equipo Hispania.... el presidente de la federacion española de automovilismo esta que trina. Haber si consiguen enderezar un poco el barco y corren alguna carrera este año, mucha suerte Hispania

  7. #7
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Esto sigue igual, ya hasta Massa queda delante del nano, mal vamos ...............

  8. #8
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Pues qué queréis que os diga, pero me encanta tal y como está la F1 este año. En todas las vueltas pasa algo y menos hoy que la han "cagado" con la zona de activación del DRS, esperas a ver qué pasa en la recta de meta o contrameta. Me gustaría que ganase Alonso pero prefiero que no gane y sean animadas las carreras a que se lo lleve de calle.

    Hablando de Ferrari he escuchado rumores de que tienen el túnel de viento "descalibrado" lo que de ser cierto supone que han hecho un coche mal desde el principio junto con todas las evoluciones. De confirmarse explicaría el pobre rendimiento del F150º y podrían incluso dar por perdida la temporada, ya que la calibración de un túnel de viento no es sencilla y para cuando estuviese listo podrían estar hundidos en la clasificación.

    En la carrera de hoy hemos visto que ni el mismísimo Vettel es imbatible y como una estrategia equivocada con los neumáticos te lleva a perder una carrera aunque tengas mejor coche. Me alegro por la llegada de los Mercedes y el Renault a los puestos de arriba, cuantos más coches competitivos más emoción

    Respecto a la salida de Alonso, si hubiese ganado ninguno nos acordaríamos. Sin ir más lejos alquien sabe qué le paso a Hamilton para que estuviese a punto de no tomar la salida ???
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que mas echo de menos es ver ahí a Kubica, porque si Petrov ya se ha subido al podio es que el coche es nuy bueno, en manos de Kubica sería un rival a tener en cuenta en todas las carreras.

    Parece que los Mercedes ya corren, a ver si siguen progresando.

    Ahora que Pedro ya no corre parece que "el pupas" es Jaime, que no hay carrera en la que no tenga problemas.

    Por cierto, para mi gusto la retransmisión de la 6 ha ganado bastante con el duo Gené - De la Rosa en la cabina

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Pues qué queréis que os diga, pero me encanta tal y como está la F1 este año. En todas las vueltas pasa algo y menos hoy que la han "cagado" con la zona de activación del DRS, esperas a ver qué pasa en la recta de meta o contrameta. Me gustaría que ganase Alonso pero prefiero que no gane y sean animadas las carreras a que se lo lleve de calle.
    Lo han modificado para evitar muchos adelantamientos..... Siempre quejandose todo el mundo por la monotonia de las carreras y cuando habia una pequeña posibilidad de emoción... zass

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Respecto a la salida de Alonso, si hubiese ganado ninguno nos acordaríamos. Sin ir más lejos alquien sabe qué le paso a Hamilton para que estuviese a punto de no tomar la salida ???
    Por lo que he entendido problemas con uninyector (quienlo diria), que ha tenido que salir delgaraje conmedio motor descubierto para llegar a tiempo a la parrilla de salida y después alli seguir acabando de poner todas las carcasas... Eso si, según paró el coche todo el mundo a echar un ojo al trozo de motor descubierto pero han sido muy vivos enechar una funda de neumaticos por encima..... parecia que ahí estaba el secreto de la Coca Cola


    Visteis la patada que le pega un mecanico de Ferrari a un camara cuando (creo) Masa para en Boxes??? jejeje parecia el juego viviente TOZUDO DE MB
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •