Resultados 1 al 5 de 5

Tema: VW Experience: sólo para propietarios VW

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    alguien se ha apuntado? yo me apunté y ahora resulta que no me dan acceso porque mi coche no está comprado en España, me parece un poco decepcionante sinceramente, no he comprado nunca un coche nuevo pero si he llevado el coche a sus talleres y es el tercero que tengo
    A nosotros nos llego una carta y un coreo electronico para apuntarnos. Lo hicimos y nos suele llegar un enlace a la revista DAS, información de novedades y este mes una invitación para el RACE Tour 2010.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubenmadrid Ver Mensaje
    A nosotros nos llego una carta y un coreo electronico para apuntarnos. Lo hicimos y nos suele llegar un enlace a la revista DAS, información de novedades y este mes una invitación para el RACE Tour 2010.
    Exactamente lo mismo que a mí.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •