Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien para sacarme Login de cuadro (Cadiz/Sevilla)

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Alguien para sacarme Login de cuadro (Cadiz/Sevilla)

    Pues eso compañeros:

    Me he comprado una llave completa por Ebay, y necesito el login del cuadro para poder codificarla

    Me gustaria ver si hay alguien de cadiz o sevilla con el Can Commander o similares que me pudiese sacar el login de mi cuadro (Fabia TDI año 2000)


    Esque es eso o comparme yo uno (que por lo que he podido leer hay veces que no hay manera), o pagar en la Skoda porque me lo saquen


    Muchisimas gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Mi interesa saber si en la Skoda te lo dan...

    A mi en la Volkswagen me decian que no lo daban porque no lo veian... ¿?
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Al final indagando por Ebay he encontrado un k+can commander (1.4) por menos de 20 euros y lo he pillado

    El que me vendio el coche (compraventa) me tenia que haber dado una segunda llave

    La llave la pidieron a un concesionario Skoda, pero no venia

    Al cabo del tiempo me mandaron a otro que tenia la llave

    Pero resulto que la llave que trajeron, segun comentaban no servia, asi que la iban a volver a traer

    De eso hace mucho tiempo ya, y ahora el compraventa dice que el no paga la llave, que si quiero una llave sin mando si, pero con mando no me la paga

    Y como comprendereis yo no voy a pagar 150 euros por la llave (que esta en el concesionario), porque es muchisimo dinero

    La llave la he pillado por Ebay por unos 35-40 euros, mas 10 de tallar el espadin, mas lo que me ha costado el K+can (a ver si funciona)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Mi interesa saber si en la Skoda te lo dan...

    A mi en la Volkswagen me decian que no lo daban porque no lo veian... ¿?
    No, ya no dan el login en ninguna de VAG

    Ahora todo se hace conectando el coche a la máquina y ésta se conecta con el servidor correspondiente (Barcelona, Alemania, Rep. Checa) que recodifica automáticamente.

    Antes, con el número de bastidor se pedía el login y estaba disponible a posteriori para su consulta.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces a ver si el K+Can 1.4 que he pillado en Ebay me sirve para sacarlo

    Esque lo de comerme yo los 150 euros de la llave, cuando me la tenia que haber pagado el que me vendio el coche, como que no

    Y eso que voy mucho por aquel concesionario, pero de la llave no quiero saber nada (a no ser que me la regalen, que me da a mi que va a ser que no, xddd)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes problemas puedes contar con nosotros en sevilla.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •