Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: problemas reales con el cable vag.

  1. #21
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    Por cierto pas-pas tu vendes algun cable por ejemplo el 908 antibloqueo???
    o como se yo si el mio lo es??
    Si no te han dicho nada al respecto, lo más probable es que no sea antibloqueo. Pero como también comentas que has instalado la versión 908.2 y que tras comprobar que no funcionaba has vuelto a la versión que traía tu cable y sigue funcionando.... (Que no funcione el tema de las líneas K puede ser porque se haya jodido alguna soldadura)

    Mis cables antibloqueo no son para que se pueda poner cualquier versión que vaya saliendo sino que para que no se desprograme si se usa una versió distinta. Solo hay que usar la versión correspondiente al cable solicitado, ni una superior, ni una inferior ni ninguna que tenga una pequeña actualización (908.1, 908.2 respecto a cables 908.0, por ejemplo)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto a lo del cable,el mio lo meto en el bag 908.2 y ponia eso y abro el 908.0 y funciona inmediatamente sin eror. destornille el mio y no he encontrado ninguna patilla suelta ni nada por el estilo.
    por cuanto vendes tu el cable 908.2?? y que balga para mi golf v. y golf iv.
    no se si puedo ponerlo aquí.si quieres me lo envias por privado.gracias.

  3. #23
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no vendo la 908.2. Solo tengo la 908.0

    No porque haya versiones nuevas de soft para cables originales significa que haya también para cables no originales. Lleva mucho tiempo y normalmente no interesa liarse con cualquier "subversión" existente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    Por cierto pas-pas tu vendes algun cable por ejemplo el 908 antibloqueo???
    o como se yo si el mio lo es??
    Pues co n las explicaciones que a dado pas pas intenta a ver a seguirl os pasos a ver si lo recuperas de esa manera.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si no te han dicho nada al respecto, lo más probable es que no sea antibloqueo. Pero como también comentas que has instalado la versión 908.2 y que tras comprobar que no funcionaba has vuelto a la versión que traía tu cable y sigue funcionando.... (Que no funcione el tema de las líneas K puede ser porque se haya jodido alguna soldadura)

    Mis cables antibloqueo no son para que se pueda poner cualquier versión que vaya saliendo sino que para que no se desprograme si se usa una versió distinta. Solo hay que usar la versión correspondiente al cable solicitado, ni una superior, ni una inferior ni ninguna que tenga una pequeña actualización (908.1, 908.2 respecto a cables 908.0, por ejemplo)
    eso es exactamente el cable que tengo yo resulta que te aconsejan que cuando compres el cable,ni se actualize ni pongas internet y ejecutes el cable puesto al ordenador o coche y el busque una actualizacion,sin embargo yo tengo el pp2000 y lexia y ese cable le actualizado hasta la ultima version y va de maravilla sin problemas de desconfigurar el cable.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    yo tengo el pp2000 y lexia y ese cable le actualizado hasta la ultima version y va de maravilla sin problemas de desconfigurar el cable.
    es que me estás comparando las churras con las merinas.

    Ross-tech actualiza su soft, aparte de para abarcar los nuevos VAG que van saliendo, para quitarse de encima todos los cables no originales que pueda pues es dinero que no gana.

    La Lexia y el PP2000 no llevarán implementados sistemas del estilo por lo que si puedes actualizar sin problemas.

    Pero vamos, allá cada cual de actualizar lo que quiera sin pensar en las recomendaciones o en las consecuencias.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    claro eso se trata que no he visto a nadie que actualice un sofware de vagcom, aparte que esta claro que siendo piratas solo van a funcinar con el sofware que trae.

    l oque comparaba era un cable de una marca conotra para ver que los del grupo vag para mi los piratas no me convencen mucho en plan que con cada version hay que ir cambiando el sofware y sale tambien costoso,claro eso depende para k lo quiera uno.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  8. #28
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    l oque comparaba era un cable de una marca conotra para ver que los del grupo vag para mi los piratas no me convencen mucho en plan que con cada version hay que ir cambiando el sofware y sale tambien costoso,claro eso depende para k lo quiera uno.
    Depende del uso.

    Está claro que si uno es taller o se dedica a hacer muchos coches le compensa comprar el original pero teniendo un VAG que no se va a cambiar en unos años y que no se va a meter el VAG-COM en otros coches, compensa tener un no-original.

    Casi 300€ del original frente a los 70€-90€ de un no original. La diferencia da para muchas actualizaciones.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    esta claro, que el uso que un usuario que le da no le va compensar para el uso discontinuo y no amortizarlo pero como tenga la mala suerte que te cargas un par de ellos se le quitan las ganas de pillar mas. pues nada a ver el amigo si no corrio la mala suerte de que se le alla desprogramado.

    saludos
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos, ahora lo tengo todo un poco mas claro todo.

    Aver una pregunta que tengo,mi cuñado tiene un ibiza, cuando yo pongo el cable en su coche en el menu de test al final de la lista pone cam no reday y dice un forero que eso tiene que ser asi, pues yo no lo entiendo, por que me meto en cualquier area,ej 09, 46, cualquiera. me pone, no responde el controlador, sera asi eso???...........

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •