Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Neumaticos baratos en PORRIÑO!!!!!! Palabra clave para los descuentos: Areavag

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pero las coordenadas que das en el googlemaps no corresponden a las de la empresa, o es que tienen talleres ahí cerquita de la gasolinera proxima al brikoking??
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljate Ver Mensaje
    Pero las coordenadas que das en el googlemaps no corresponden a las de la empresa, o es que tienen talleres ahí cerquita de la gasolinera proxima al brikoking??

    Las coordenadas son en el sentido contrario al bricoking, en la rotonda de la gasolinera si giras a la izquierda vas al bricoking, pues esto queda a la derecha, es tan facil como seguir los letreros que ponen EKO-MAX, queda practicamente enfrente.
    A ver si pongo el mapa de google en el 1er post.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ok, de todas maneras ya estube hablando con él esta mañana por telefono, me confirmo lo que tu me has dicho badulaque, le pedi precio de unas 225/40/18 y me lo clavo con el primer post, hizo hincapie en que son mejor las michelin ps3, pero no se si cojere todavia las dunlop. Duda existencial si merece la pena pagar 464 o pagar 572, no se estoy indeciso.

    Ademas voy a pedir presupuesto para la machina (TT) de un amigo mio que lleva 255/35/19.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljate Ver Mensaje
    ok, de todas maneras ya estube hablando con él esta mañana por telefono, me confirmo lo que tu me has dicho badulaque, le pedi precio de unas 225/40/18 y me lo clavo con el primer post, hizo hincapie en que son mejor las michelin ps3, pero no se si cojere todavia las dunlop. Duda existencial si merece la pena pagar 464 o pagar 572, no se estoy indeciso.

    Ademas voy a pedir presupuesto para la machina (TT) de un amigo mio que lleva 255/35/19.
    Ya me dijo, , yo personalmente en esa medida de 18, me quedo con las dunlop (es solo una opinión), pero si te dijo mejor las michelín....

    Plano editado en el primer post
    Última edición por badulaque; 27/04/2010 a las 20:46
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si yo tambien estoy con las dunlop, pero al decirme eso me he quedado como raro, casi seguro que las dunlop, en el fabia no me defraudaron en nada. Solo en durabilidad, 35k al final.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •