Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Tema: Neumaticos baratos en PORRIÑO!!!!!! Palabra clave para los descuentos: Areavag

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya se donde es, Una cosa mas en mi caso en el coche con 17 el codigo de velocidad homologado es W, pero en 18 es Y, por lo que me entra la duda en 18 podre poner W

    225/40/R18 92Y y las otras 225/45/R18 92W ahí es donde me entra la duda si podre poner 18 con W

    Creo que en nada van a caer unas dunlop y un amigete que viene desde barcelona a darme las 4 cosas para ponerlas va a caer unas SP3.

    Esos precios para mi son de derribo, teniendo en cuenta que me han comentado que el precio para distribuidor de unas sp3 son de 113 Euros, ahí pues echarle cuentas de mas cargos.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Badulaque, en ese precio ya va incluído el montaje, equilibrado y recliclado de los viejos??
    De ser así es imbatible... y para más, diciéndole la plabra mágica aún nos baja unos euretes??

    Un saludo
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    eljate mírate mejor las PS/2 o las Goodyear asimétricas, las PS/3 por lo que comenta todo el mundo no son nada del otro mundo.

    PD: Perdón por el offtopic

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljate Ver Mensaje
    Ya se donde es, Una cosa mas en mi caso en el coche con 17 el codigo de velocidad homologado es W, pero en 18 es Y, por lo que me entra la duda en 18 podre poner W

    225/40/R18 92Y y las otras 225/45/R18 92W ahí es donde me entra la duda si podre poner 18 con W

    Creo que en nada van a caer unas dunlop y un amigete que viene desde barcelona a darme las 4 cosas para ponerlas va a caer unas SP3.

    Esos precios para mi son de derribo, teniendo en cuenta que me han comentado que el precio para distribuidor de unas sp3 son de 113 Euros, ahí pues echarle cuentas de mas cargos.
    En teoría, el código de velocidad homologado es el mínimo que puedes montar, si en 18 te piden Y podrías tener problemas de ITV con las W (y si tienes un siniestro y el seguro lo descubre podría lavarse las manos, aunque esa no fuese la causa)

    De todos modos, para salir de dudas lo mejor es ir a la ITV y que te den la lista de equivalencias para saber lo que puedes montar (en las de aquí te lo dicen ya por teléfono)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    eljate mírate mejor las PS/2 o las Goodyear asimétricas, las PS/3 por lo que comenta todo el mundo no son nada del otro mundo.

    PD: Perdón por el offtopic
    Yo acabo en montar unas PS/3 y de momento encantado...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    eljate mírate mejor las PS/2 o las Goodyear asimétricas, las PS/3 por lo que comenta todo el mundo no son nada del otro mundo.

    PD: Perdón por el offtopic

    No, al final creo que montare las dunlop en 18, hay gente que esta encantado con ellas y eso pues es un punto. En el Fabi las tenia en 195/50/15 y bueno fueron blanditas, de comportamiento perfecto, en seco y en mojado, pero ni fu ni fa al final, 30 mil la delanteras y a tirar, despues puse las michelin pilot atras y pase las de atras para delante, otros 10mil y a cambiar, ahora va ese coche con michelin, de momento no tengo quejas con ellas. En el O2 llevo las hexalto , pero como me voy a 18 ahí quedaran para quien me compre las llantas del RS en 17. En cuanto las ponga ya os dire impresiones.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo he montado la semana pasada dunlop sport maxx TT por 130€ cada una.

    Llevaba las sportmaxx normales antes, y estaba satisfecho.
    Por lo que valen, están bien.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Pídele precio para unas Primacy HP en 205/55-16 90v, que en una semana o dos tengo que cambiar.
    Antes de nada, pido disculpas porque hoy no me ha dado tiempo a pasar por alli a preguntar (fueron 600 kms rodados hoy con la lengua de fuera)

    Cita Iniciado por Britos Ver Mensaje
    Aun pasé esta tarde por allí delante. Lo tendré en cuenta para calzar las llantas nuevas, que me pilla cerquita cerquita.
    Cuando quieras, a ver si ponemos el tio un poco mas contento, al ver que respondemos como una family. (despues nos pone el mas contentos a nosotros)

    Cita Iniciado por eljate Ver Mensaje
    No, al final creo que montare las dunlop en 18, hay gente que esta encantado con ellas y eso pues es un punto. En el Fabi las tenia en 195/50/15 y bueno fueron blanditas, de comportamiento perfecto, en seco y en mojado, pero ni fu ni fa al final, 30 mil la delanteras y a tirar, despues puse las michelin pilot atras y pase las de atras para delante, otros 10mil y a cambiar, ahora va ese coche con michelin, de momento no tengo quejas con ellas. En el O2 llevo las hexalto , pero como me voy a 18 ahí quedaran para quien me compre las llantas del RS en 17. En cuanto las ponga ya os dire impresiones.

    Sobre lo del codigo de velocidad, puedes poner uno mayor del que tienes homologado, por ahi no hay problema, donde si lo puede haber es si metes uno inferior, es decir, si tienes homologado el codigo V, no le metas un codigo H, porque es inferior y no te pasa la itv o puede pasar como bien dijo vanir sobre temas de accidentes.

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Badulaque, en ese precio ya va incluído el montaje, equilibrado y recliclado de los viejos??
    De ser así es imbatible... y para más, diciéndole la plabra mágica aún nos baja unos euretes??

    Un saludo
    Exasto xD, diciendole la palabra mágica (MUY IMPORTANTE), el tio nos aplica el redondeo a la baja, pero para que nos redondee mas todavia, le tenemos que demostrar que queremos esa rebaja a huevos.
    En el precio va incluido: Montado, equilibrado, valvulas nuevas y garantia de pinchazos durante la vida util del neumatico, lo cierto es que yo me quedé , digamos que el primer sorprendido fui yo, sobre todo despues de escuchar lo clarito que hablaba el hombre este. (mariconadas las justas)
    Por cierto, esta informacion toda, es contrastada, me explico, le pregunté a gente que ya ha cambiado ahi los neumaticos desde hace unos meses para aqui, y segun ellos todo fenomenal, incluso el equilibrado queda bien (entre esta gente se encuentra uno que tiene un porsche con sus llantas de titanio o magnesio o lo que sea, xD)
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Antes de nada, pido disculpas porque hoy no me ha dado tiempo a pasar por alli a preguntar (fueron 600 kms rodados hoy con la lengua de fuera)
    Ah, no...... Ahora mismo te levantas de dónde estés y te vas corriendo a preguntarme por las cubiertas; faltaría más

    No hay prisa hombre, que me aguantan bastante más de dos semanas, cuando puedas.
    Por cierto, no sabrás que horario tienen los sábados?
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, sumamos a la lista mas medidas y mas marcas, ya que hoy pude pasar por allí a última hora.


    Vanir, se me olvidó preguntarle si abren los sabados. Sorry.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •