Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: Neumaticos baratos en PORRIÑO!!!!!! Palabra clave para los descuentos: Areavag

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo he montado la semana pasada dunlop sport maxx TT por 130€ cada una.

    Llevaba las sportmaxx normales antes, y estaba satisfecho.
    Por lo que valen, están bien.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hace un mes monté las traseras aquí en Milladoiro, por 105 o 110 la unidad. (Euromaster)

    He encontrado uno que me las dejaba en 95, pero tengo que ir por allí otra vez para confirmarlo. Como la jefa quiere ir a Vigo un fin de semana tengo que hacer cuentas, que 20€ de ahorro no están mal (y ya de paso, como tu dices, a ver si le caemos simpáticos y aumenta los descuentos)

    PD: El segundo apellido de mi cuñado es Giraldez, y tiene familia por la zona de Porriño, tengo que llamarle e indagar.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Yo hace un mes monté las traseras aquí en Milladoiro, por 105 o 110 la unidad. (Euromaster)

    He encontrado uno que me las dejaba en 95, pero tengo que ir por allí otra vez para confirmarlo. Como la jefa quiere ir a Vigo un fin de semana tengo que hacer cuentas, que 20€ de ahorro no están mal (y ya de paso, como tu dices, a ver si le caemos simpáticos y aumenta los descuentos)

    PD: El segundo apellido de mi cuñado es Giraldez, y tiene familia por la zona de Porriño, tengo que llamarle e indagar.
    jajajaja, es un apellido muy común por el sur de pontevedra, jajaja, esperemos que tengas suerte, a lo mejor los camiones te salen mas baratos (visita su web)
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pero las coordenadas que das en el googlemaps no corresponden a las de la empresa, o es que tienen talleres ahí cerquita de la gasolinera proxima al brikoking??
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljate Ver Mensaje
    Pero las coordenadas que das en el googlemaps no corresponden a las de la empresa, o es que tienen talleres ahí cerquita de la gasolinera proxima al brikoking??

    Las coordenadas son en el sentido contrario al bricoking, en la rotonda de la gasolinera si giras a la izquierda vas al bricoking, pues esto queda a la derecha, es tan facil como seguir los letreros que ponen EKO-MAX, queda practicamente enfrente.
    A ver si pongo el mapa de google en el 1er post.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ok, de todas maneras ya estube hablando con él esta mañana por telefono, me confirmo lo que tu me has dicho badulaque, le pedi precio de unas 225/40/18 y me lo clavo con el primer post, hizo hincapie en que son mejor las michelin ps3, pero no se si cojere todavia las dunlop. Duda existencial si merece la pena pagar 464 o pagar 572, no se estoy indeciso.

    Ademas voy a pedir presupuesto para la machina (TT) de un amigo mio que lleva 255/35/19.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  7. #7
    Member
    Avatar de Arnaldo
    Nº de Usuario: 1334
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf IV 100 Cv´s
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Yo hace un mes monté las traseras aquí en Milladoiro, por 105 o 110 la unidad. (Euromaster)

    He encontrado uno que me las dejaba en 95, pero tengo que ir por allí otra vez para confirmarlo. Como la jefa quiere ir a Vigo un fin de semana tengo que hacer cuentas, que 20€ de ahorro no están mal (y ya de paso, como tu dices, a ver si le caemos simpáticos y aumenta los descuentos)

    PD: El segundo apellido de mi cuñado es Giraldez, y tiene familia por la zona de Porriño, tengo que llamarle e indagar.

    Los 20€ te pagan la Autopista y por otra parte si es de porriño y Giraldez ... son familia. Lejana pero familia seguro.
    Hay mucho Giraldez en la zona del condado : Porriño, salvatierra, paradanta, la cañiza ...

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo he llevado esas gomas en esa medida y la verdad, muy contento, de hecho he repetido.

    Si puedes que te ponga las sportmaxx TT son mejores (son las nuevas) que las sportmaxx y al mismo precio... eso sí, yo he pagado 20€ mas por goma aquí.

    Por cierto, algún precio en 205 40 17 84V?

  9. #9
    Member
    Avatar de Arnaldo
    Nº de Usuario: 1334
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf IV 100 Cv´s
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya es mala suerte, yo hace un mes que cambié dos gomitas michelín primacy 205/55/16 en Louzán y a 106 E que me clavaron La semana anterior que había ido a preguntar me habían dado el precio de 103€ cada una. Lo cojonudo es que me llegó un chivatazo de una tienda de Villarobledo que las dos ruedas eran 94 €. Aunque sean una marca Koreana, china o su santa madre ... **** no agarrarán igual, pero pa mucha gente ir al curro bien que valen. En marcas ""baratas"" lo mejor que encontré era sobre los 65-70€ y por la diferencia pues a michelín. A mis anteriores Michelín Pilot le he hecho 90.000Km eso sí: A velocidades Legales o incluso menos de crucero y sin curvear en tramos por lo que creo que me han salido baratas. Ahora a ver que tal van estas aunque al coche se le nota que no va tan aplomado pero puede ser que los kms. tampoco son los mismos y la suspensión, rótulas etc ya notan el paso del tiempo.

    Un saludo y sentidiño

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Para neumaticos baratos en porriño echar un ojo via web a garages huracan.

    Yo coloque las ling long 225x45x17 94W y me salieron bien baratas,inlcuso creo que ahora estan mejor de precio.

    Eso en marcas baratas,sobre marcas buenas y reconocidas no tengo ni idea si van bien de precio o no.

    EDIT: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Precio con montaje y IVA

    225/45R17225/45R17 LINGLONG L688 94W//57.1764 €

    Es importante que vayais con el precio de la pagina web porque creo que tienen descuento por la web.Y precio puesto por web es intachable.
    Última edición por antonioj; 28/04/2010 a las 11:28
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •