Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115

Tema: Neumaticos baratos en PORRIÑO!!!!!! Palabra clave para los descuentos: Areavag

  1. #31
    Member
    Avatar de Arnaldo
    Nº de Usuario: 1334
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf IV 100 Cv´s
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya es mala suerte, yo hace un mes que cambié dos gomitas michelín primacy 205/55/16 en Louzán y a 106 E que me clavaron La semana anterior que había ido a preguntar me habían dado el precio de 103€ cada una. Lo cojonudo es que me llegó un chivatazo de una tienda de Villarobledo que las dos ruedas eran 94 €. Aunque sean una marca Koreana, china o su santa madre ... **** no agarrarán igual, pero pa mucha gente ir al curro bien que valen. En marcas ""baratas"" lo mejor que encontré era sobre los 65-70€ y por la diferencia pues a michelín. A mis anteriores Michelín Pilot le he hecho 90.000Km eso sí: A velocidades Legales o incluso menos de crucero y sin curvear en tramos por lo que creo que me han salido baratas. Ahora a ver que tal van estas aunque al coche se le nota que no va tan aplomado pero puede ser que los kms. tampoco son los mismos y la suspensión, rótulas etc ya notan el paso del tiempo.

    Un saludo y sentidiño

  2. #32
    Member
    Avatar de Arnaldo
    Nº de Usuario: 1334
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf IV 100 Cv´s
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Yo hace un mes monté las traseras aquí en Milladoiro, por 105 o 110 la unidad. (Euromaster)

    He encontrado uno que me las dejaba en 95, pero tengo que ir por allí otra vez para confirmarlo. Como la jefa quiere ir a Vigo un fin de semana tengo que hacer cuentas, que 20€ de ahorro no están mal (y ya de paso, como tu dices, a ver si le caemos simpáticos y aumenta los descuentos)

    PD: El segundo apellido de mi cuñado es Giraldez, y tiene familia por la zona de Porriño, tengo que llamarle e indagar.

    Los 20€ te pagan la Autopista y por otra parte si es de porriño y Giraldez ... son familia. Lejana pero familia seguro.
    Hay mucho Giraldez en la zona del condado : Porriño, salvatierra, paradanta, la cañiza ...

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Para neumaticos baratos en porriño echar un ojo via web a garages huracan.

    Yo coloque las ling long 225x45x17 94W y me salieron bien baratas,inlcuso creo que ahora estan mejor de precio.

    Eso en marcas baratas,sobre marcas buenas y reconocidas no tengo ni idea si van bien de precio o no.

    EDIT: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Precio con montaje y IVA

    225/45R17225/45R17 LINGLONG L688 94W//57.1764 €

    Es importante que vayais con el precio de la pagina web porque creo que tienen descuento por la web.Y precio puesto por web es intachable.
    Última edición por antonioj; 28/04/2010 a las 11:28
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  4. #34
    Member
    Avatar de Arnaldo
    Nº de Usuario: 1334
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf IV 100 Cv´s
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    En teoría, el código de velocidad homologado es el mínimo que puedes montar, si en 18 te piden Y podrías tener problemas de ITV con las W (y si tienes un siniestro y el seguro lo descubre podría lavarse las manos, aunque esa no fuese la causa)

    De todos modos, para salir de dudas lo mejor es ir a la ITV y que te den la lista de equivalencias para saber lo que puedes montar (en las de aquí te lo dicen ya por teléfono)

    El código de velocidad viene en la documentación. Si no me equivoco el mio es "H" y se puede poner cualquiera que sea una letra posterior pues éste es un código de Velocidad más alto s, t v w y z

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arnaldo Ver Mensaje
    El código de velocidad viene en la documentación. Si no me equivoco el mio es "H" y se puede poner cualquiera que sea una letra posterior pues éste es un código de Velocidad más alto s, t v w y z
    En principio si, pero como en neumáticos hay tablas de equivalencia para casi todo, siempre es mejor preguntar.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioj Ver Mensaje
    Para neumaticos baratos en porriño echar un ojo via web a garages huracan.

    Yo coloque las ling long 225x45x17 94W y me salieron bien baratas,inlcuso creo que ahora estan mejor de precio.

    Eso en marcas baratas,sobre marcas buenas y reconocidas no tengo ni idea si van bien de precio o no.

    EDIT: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Precio con montaje y IVA

    225/45R17225/45R17 LINGLONG L688 94W//57.1764 €

    Es importante que vayais con el precio de la pagina web porque creo que tienen descuento por la web.Y precio puesto por web es intachable.
    Las ultimas LINGLONG y Nankang que he visto a los 12.000 kms estaban como si se las comieran los ratones.
    Me parece muy bien lo de las ruedas barateiras sin marca, pero desde que me deshice de ese tipo de ruedas se me acabaron los temblores continuos en la direccion, las vibraciones continuadas e insoportables...... y solo con decir en voz alta la palabra LLUVIA esas ruedas ya derrapaban solas, sin mencionar lo rapido que se deforman etc etc.
    Respeto tu opinión pero yo no pago un centimo por eso, y menos en huracán, que hoy te dicen que las pastillas de freno te valen 70 y vas mañana a montarlas y te cobran 100 porque se equivocaron al dar el precio, y no lo dicen hasta que pasas por caja.
    O BLANCO, O NEGRO.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badulaque Ver Mensaje
    Las ultimas LINGLONG y Nankang que he visto a los 12.000 kms estaban como si se las comieran los ratones.
    Me parece muy bien lo de las ruedas barateiras sin marca, pero desde que me deshice de ese tipo de ruedas se me acabaron los temblores continuos en la direccion, las vibraciones continuadas e insoportables...... y solo con decir en voz alta la palabra LLUVIA esas ruedas ya derrapaban solas, sin mencionar lo rapido que se deforman etc etc.
    Respeto tu opinión pero yo no pago un centimo por eso, y menos en huracán, que hoy te dicen que las pastillas de freno te valen 70 y vas mañana a montarlas y te cobran 100 porque se equivocaron al dar el precio, y no lo dicen hasta que pasas por caja.
    O BLANCO, O NEGRO.
    Sobre lo del precio ya lo dije porque llame para pedir las ruedas y me querain cobrar mas porque la web estaba MAL ?¿?¿?¿
    lo ideal de huracan es cojer las ruedas pagarlas alli y colocarlas en otro lado......
    Sobre ling long de momento no me quejo,las puse de prueba y haber que pasa.Lo unico que noto PERO QUE ESPERABA es que se deslizan un poco mas comparada con las que tenia,pero no es para tanto.Ahora bien,no meto las ling long a 160 lloviendo ni de coña.Y si llueve reduzco un poco,aunque eso lo deberia de hacer todo el mundo aunque tuvieran ruedas de la F1

    EDIT:de donde eres???
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre las cubiertas baratas siempre he opinado lo mismo:
    Si cuando necesitas condones te vas a una farmacia y pides Durex o Control, porqué comprarte las ruedas de marca desconocida?? Que te juegas mucho más.

    (Si el farmacéutico nos ofrece condones Linglong "que son muy buenos y más baratos", seguro que lo mandamos al carajo)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Sobre las cubiertas baratas siempre he opinado lo mismo:
    Si cuando necesitas condones te vas a una farmacia y pides Durex o Control, porqué comprarte las ruedas de marca desconocida?? Que te juegas mucho más.

    (Si el farmacéutico nos ofrece condones Linglong "que son muy buenos y más baratos", seguro que lo mandamos al carajo)
    jajaja que buena comparacion entonces prefiero a pelo que puestos a pillar algo o dejarla preña al menos disfruto mas jajaj yo no me fio de ruedas chinas de muy bajo coste al poco tiempo de uso parecen las ruedas de los feber de los niños.. plastico duro
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Sobre las cubiertas baratas siempre he opinado lo mismo:
    Si cuando necesitas condones te vas a una farmacia y pides Durex o Control, porqué comprarte las ruedas de marca desconocida?? Que te juegas mucho más.

    (Si el farmacéutico nos ofrece condones Linglong "que son muy buenos y más baratos", seguro que lo mandamos al carajo)
    Este vanir........

    AntonioJ, lo tengo puesto a la izquierda
    ««--------
    «««-------
    ««««------
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •