Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: ABS Audi A4 B6 2002 QUATTRO no comunica

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nino7050 Ver Mensaje
    Que te ha gustado cimpy ,no me diga que tu tambien.
    Pero no os procupeis hablo por que es lo que me pasa a mi he he
    Bueno dejando esto de lado,sabes lo que encontre cosmin ?(claro en la averia de mi coche)
    el sensor abs del lado delantero izquerdo,avia sido empujado demasiado adentro y se lo comio los dientes de la trocola(hasta se le vee el elemento central de dentro) y es que cuando me sale la averiita de dios del abs me corta toda la transmision de datos con vagcom o vag can comander, (por esteo debe ser que se corta toda la transmision en linea k??) tu ce crees?
    En mi punto de vista no deberia cortarte la transmision de datos de linea k y el vag comander no lo utilizo y por lo tanto no se que decirte sobre ese.
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3495
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    381
    Coche
    audi a4 B8 2.7TDI
    Gracias
    41
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Refloto el tema, porque me pasa, lo mismo, me fallo tras andar en la batería, compre un modulo de desguace de la misma referencia, lo monte y me ha pasado lo mismo, a ido un rato y tras intentar codificarlo varias veces dejo de comunicar.

    El tema es que no sabia de que coche proviene el modulo, y no se si el coding que hay que meter es el del. Coche en que lo montas o el del coche de desguace.

    Metia el codigo Que hay para hacer las basic setting que es igual para todos y me lo cojia bien, metia el coding que corresponde a mi coche y dejaba de comunicar, fui probando otros coding hasta que peto y ya no comunica

    El mio no lo puedo reparar, porque lo abri yo para ver si veis algo y aunque no vi nada lo doy por K.O y pensaba mandar a reparar el del desguace, pero haber si me vuelve a pasar lo mismo con el coding, haber si me podeis aclarar un poco esto


    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •