Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Humo blanco al arrancar en frio.....y muchoooo!!

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Es que son la leche estos mecanicos. Son como un medico que te receta sin saber que tienes..... Luego la gente comenta que son unos sacacuartos....(no todos)

    Conozco varios casos asi, y tu por suerte has sido mas listo y te has zafado de palo de tocarte el coche cuando no tiene nada importante.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4299
    Fecha de Ingreso
    09-may-2010
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    8
    Coche
    LEON FR TDI 150 CORDOBA TDI 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mismo problema

    Buenas,

    Yo soy nuevo por aqui pero tengo exactamente el mismo problema. Tengo un cordoba tdi 110 AFN y cuando arranco, hasta que el motor se calienta, cada vez que toco el pedal del acelerador hecha una cantidad de huma blanco ( que pica y se agarra a la garganta) de la hostia.

    Ademas, cuando el coche lo dejo a ralenti, el coche vibra muchiiiiiisimo, tanto, que estando sentado en el asiento parece que estas sentando en un sillon relax con funcion masaje.

    Viendo esto el otro dia un colega que curra en un concesionario oficial SEAT me estubo mirando el coche y me comento que el calado de la distribucion està perfecto y que la bomba funciona perfectamente, por lo que no se le ocurre que **** puede ser.

    He probado a cambiar los calentadores y nada, y ya no se que hacer. Creeis que solucionaria algo cambiando los inyectores o adelantando un poco la bomba??

    Bueno, muchas gracias y aver si me podeis echar una mano.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal Vilo!! Veo que andas con el mismo problema.

    Una pista,llevale los inyectores a tu amigo y que los revise,posiblemente esten chorreando gasoil y no pulverizandolo.Asi se corre el peligro de agujerear el piston.

    Un saludo!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •