Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Humo blanco al arrancar en frio.....y muchoooo!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal Vilo!! Veo que andas con el mismo problema.

    Una pista,llevale los inyectores a tu amigo y que los revise,posiblemente esten chorreando gasoil y no pulverizandolo.Asi se corre el peligro de agujerear el piston.

    Un saludo!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4299
    Fecha de Ingreso
    09-may-2010
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    8
    Coche
    LEON FR TDI 150 CORDOBA TDI 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Mateitor,

    No seria mejor empezar adelantando un poco la bomba??? mas que nada por el tema de la pasta, porque no creo que los inyectores sean muy baratos.

    Un saludo

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VILO Ver Mensaje
    Buenas Mateitor,

    No seria mejor empezar adelantando un poco la bomba??? mas que nada por el tema de la pasta, porque no creo que los inyectores sean muy baratos.

    Un saludo
    Yo tanto la corredera la tengo un poco mas baja a 2.2 como el timing de la bomba inyectora a 40.Es sus parametros.

    Asi que ver si chorrea algun inyector, por lo sintomas es posible si ya se ha descartado el tema de los calentadores.Has visto que les llega corriente a los calentadores??
    Última edición por Mateitor; 11/05/2010 a las 10:14
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4299
    Fecha de Ingreso
    09-may-2010
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    8
    Coche
    LEON FR TDI 150 CORDOBA TDI 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias mateitor,

    A ver si este fin de semana saco un rato y pruebo a ve si le llega corriente a los calentadores, y sino a ver si localizo unos inyectores para probar de desguace.
    Ya os comentare como va la cosa

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Vilo al hilo tuyo te comento.

    Tienes varias opciones.

    1-Prueba al ralenti y una vez con el tema de humos blancos.Que le quites el tapon de llenado de aceite.Mira que no te tire humo por aqui,si te tira puedes tener el respiradero de gases taponado y se crea contrapresion en el carter de aire y lo este tirando por los retenes del turbo.

    2-Si tuvieras el VAGCOM mira en el campo 7 la ºC del Gasoil,Si esta en -21.6ºC o no corresponde a la realidad es el sensor de ºC de gaosil el que tienes jodido.La ref de cambio en la bosch es 028 906 040C

    3.Hay otra opcion para ver si los humos blancos salen del turbo o del propio motor.Pero aqui me hago un tremendo lio.No tengo a mano un esquema.Era algo asi a quitar una boca en el tramo del IC o despues y asi se sabe si corresponde al turbo o a retenes o guias de valvulas del motor.

    4.El tema de los calentadores,como hablamos

    Un saludo y a ver si se pasan los gurus de la mecanica y despliegan todos los conocimientos.Yo ya con mis conocimientos limitados me quedo aqui mismo que ya es mucho.

    Saludos
    Última edición por Mateitor; 12/05/2010 a las 16:12
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4354
    Fecha de Ingreso
    14-may-2010
    Ubicación
    arjonilla
    Mensajes
    3
    Coche
    saet cordoba 1.9 sdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, a mi me pasa algo parecido, aunque el mio es un SDI, no se si influye en algo.

    Me ocurre en frio, cuando arranco sale un poco de humo mas o menos gris( alguna veces mas blanco y otras veces mas oscuro) pero normalmente cuando humea es cuando le doy un aceleron en parado o al apurar alguna marcha,parece una chimenea, y una vez ya en caliente deja de humear, por lo menos esa es mi impresion.

    A los inyectores se le hizo una limpieza hace poco, pero en la revision del cambio de aceite, ya al tiempo porque nunca he tenido problemas de gasto de aceite, descubri que el aeite estaba pasadisimo de su nivel, vamos, que le echaron los 5 litros de aceite, ¿ se puede deber a esto?

    De humo negro no tengo problemas, no echa ni una pizca y dentro de unos dias le toca el cambio del aceite, aver si sigue igual.

    Gracias

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    En breve abro un hilo de esta causa...estoy en contacto con Moncho para colgar unos logs y averiguar las causas.

    Un saludo.

    Hilo con recogida de datos con el vagcom

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Mateitor; 16/05/2010 a las 10:50
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4437
    Fecha de Ingreso
    24-may-2010
    Ubicación
    CordobaArgentina
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Passat Variant TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, hace tiempo que leo sus comentarios hasta hoy que he decidido participar, tengo un passat variant TDI 130 del 2001 y tengo el mismo problema que mateitor. Correas nuevas, sensor de refrijerante y diesel nuevos y sigo con el humodesde que arranca hasta que llega a los 90 grados.
    Sigo lleyendo a ver si alguien encuentra la solucion, si la encuentro Yo la pondre.
    Gracias y un gusto conocerlos

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kato Ver Mensaje
    Hola a todos, hace tiempo que leo sus comentarios hasta hoy que he decidido participar, tengo un passat variant TDI 130 del 2001 y tengo el mismo problema que mateitor. Correas nuevas, sensor de refrijerante y diesel nuevos y sigo con el humodesde que arranca hasta que llega a los 90 grados.
    Sigo lleyendo a ver si alguien encuentra la solucion, si la encuentro Yo la pondre.
    Gracias y un gusto conocerlos
    por la informacion que se eso es de los inyectores. Se le ponen toberas nuevas y deja de echar el humo blanco. Lo se porque a un taller de un amigo le pasaba esto en un FR, cambio de todo y hasta que le puso las toberas na de na.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kato Ver Mensaje
    Hola a todos, hace tiempo que leo sus comentarios hasta hoy que he decidido participar, tengo un passat variant TDI 130 del 2001 y tengo el mismo problema que mateitor. Correas nuevas, sensor de refrijerante y diesel nuevos y sigo con el humodesde que arranca hasta que llega a los 90 grados.
    Sigo lleyendo a ver si alguien encuentra la solucion, si la encuentro Yo la pondre.
    Gracias y un gusto conocerlos
    Un saludo Kato para ti tambien y aqui estamos para ayudarte en lo que podamos....dentro de nuestros conocimientos.

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    por la informacion que se eso es de los inyectores. Se le ponen toberas nuevas y deja de echar el humo blanco. Lo se porque a un taller de un amigo le pasaba esto en un FR, cambio de todo y hasta que le puso las toberas na de na.
    Moncho eso me lo comentastes el tema de los inyectores.En mi caso al ponerle los del AFN,han seguido con el msimo problema.Seria demasiada casualidad tener los dos inyectores los mismos sintomas.

    Por cierto desmonte el IC y estaba limpito pero limpito,ni una gota,y no lo veia desde hace 4 años.Me resulta raro que no tuviera nada de gota de aceite.

    Pero vamos creo que ya no me da tiempo a ver cual es el problema ya que me he agenciado una ECU del 110cv y el cordoba pasa por quirofano hoy mismo.Le hechare un vistazo al turbo cuando saque el motor.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •