Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problema al codificar en VAG-COM. Al pulsar DO IT sale esto

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El CODING REJECTED significa que la codificación introducida no es correcta. Vamos, lo modificado en el longcoding helper, no por poner los valores 123 123345 etc

    Es lo que tiene ahora la versión 908, que te avisa si la codificación no la acepta la centralita.
    Entonces me imagino que no se puede quitar lo del aviso del cinturon en esta centralita, ya que lo unico que he hecho es desmarcar ese bit ni mas ni menos y luego aceptar (do it) saliendo esto que has visto.
    Sin embargo en el modulo 9 del MY10 , active el coming home (manual) sin problema ninguno, y sin tener que cambiar codigos de taller ni nada.
    En fin.. Gracias por toda la ayuda , pero me temo que eso no tiene solucion.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Thumbs up Tema solucionado

    Hola a todos, este tema ya esta solucionado gracias a la ayuda de Jake007 que Me ha comentado que no desmarcara nada y que metiera los valores del coding directamente manualmente sin entrar a longcoding y poniendo tambien manualmente los valores de taller , importador y equipamiento. Pues bien metiendo el valor de coding a mano he podido terminar con la codificacion, ya que desmarcando la casilla en longcoding era imposible.

    Gracias a las dos maquinas de vagcom Jake007 y Pas-pas. Saludos a los dos.

    Por cierto el test de agujas guapisimo a la misma vez puesto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por matrix2; 20/04/2010 a las 16:05

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4465
    Fecha de Ingreso
    26-may-2010
    Ubicación
    Talavera de laReina
    Mensajes
    10
    Coche
    Audi A4, 2.5TDI quatro Audi A4, 1.9 TDI Calibra Turbo Calibra 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos:

    Aprovechando el post...

    Soy nuevo en el foro y con el Vag com, si pudiera hacer un curso por aqui cerca lo haria....

    El tema es que con un Seat Toledo del 2006, lo he puesto un elevalunas en concreto el del conductor ya que siempre me indicaba puerta abierta y claro a que codificarlo, no????

    Como lo hago, tengo el VCDS-908????

    Espero aprender de vosotros mucho, gracias.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 88866
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2020
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    4
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT ADVANCE STATION WAGON 2.0 TDI 140CV 6 VEL.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado problema al intentar activar luz cornering

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    Entonces me imagino que no se puede quitar lo del aviso del cinturon en esta centralita, ya que lo unico que he hecho es desmarcar ese bit ni mas ni menos y luego aceptar (do it) saliendo esto que has visto.
    Sin embargo en el modulo 9 del MY10 , active el coming home (manual) sin problema ninguno, y sin tener que cambiar codigos de taller ni nada.
    En fin.. Gracias por toda la ayuda , pero me temo que eso no tiene solucion.
    buenas tardes.
    yo tengo un problema parecido al tuyo.
    quiero activar luz cornering en passsat 2008 con tu misma centralita, pero al intentar guardar me da un numero de taller, pero los otros 2 numeros, salenceros, y no me guarda nada.
    puedes ayudarme??????

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •