Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Los 4 calentadores rotos y el coche arranca

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Los 4 calentadores rotos y el coche arranca

    Es posible que esten los 4 calentadores rotos y el coche arranque perfectamente?.

    Los he comprobado 1 a 1 con el polimetro, y no tienen continuidad, pero como no me fiaba, hecho otra prueba que vi a m0nch0, que es con los pinzas de la bateria ponerlos directo a los calentadores, y nada de nada. Bueno pues lo ultimo fue con unos calentadores que tenia de otro coche que los cambie pero funcionaban, hacer las 2 pruebas ( polimetro y pinzas) y estos si que tenian continuidad y al poner las pinzas se han puesto al rojo vivo.

    Sabeis si puede haber otra causa. pq no me explico que el coche arranque a la perfección y esten los 4 calentadores rotos.

    saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me imagino que sea porque las temperaturas actuales son bastante templadas.

    En invierno cerrado seguro que le costaria un cojon


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sí que es posible sí, e incluso terminan arrancado por el invierno, muchas veces sin demasiadas dificultades. Ten en cuenta que el gasoil se detona por compresión y la temperatura lo único que hace es facilitar el comienzo del proceso, pero no es el factor determinante del mismo. El problema es que en tu TDI (y en el mío) si no me equivoco los calentadores sirven para mantener a una temperatura elevada la zona de precombustión durante los primeros minutos de funcionamiento del motor, es decir, no sólo actúan para arrancarlo. Esto se traduce en menos humos, menos traquetreos, mayor suavidad...

    Como en el foro hay muchos expertos, seguro que pueden corregirme y aclararte mejor las cosas .
    Última edición por [[C|-|E]]; 22/04/2010 a las 20:42
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    El passat que tenemos en casa, lleva más de un año sin calentadores y arrancando perfectamente. Este invierno, durante las nevadas, le costó algo más de lo normal ya que estuvo una semana sin moverse. Aún así, en el primer golpe de llave se puso en marcha:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Son la leche estos pretoleros jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de hecho creo que tengo fritos los míos desde hace tiempo, al menos alguno. Cualquier día le cambio los 4 .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias chicos, la verdad me quedo mas tranquilo.

    El tema es que no me lo esperaba, y me hace polvo cambiar los 4.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Si hiciera mucho frio si que lo notarías. Con las temperaturas que hay ahora creo que ni actuan.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de juliantdi
    Nº de Usuario: 255
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373
    Coche
    Vw Polo 9n GT , 1.9 tdi 100cv ATD
    Gracias
    8
    Agradecido 36 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    al ser inyección directa no usa los calentadores para el arranque a no ser que la temperatura exterior sea muy baja
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD: 321.000km

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Osea que con esta temperatura, son decorativos.


    Otra pregunta. Es normal que se funda los 4 calentadores, con solo 165.000 km
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en mi coche tengo uno mal segun el vag-com, llame a mi mecanico y se lo he comentado, y me ha dicho que no me preocupe que en este nuestro pais no pasa nada.
    Me comento que hizo unas pruebas en otro vehiculo y que realmente no llegan ni a activarse.
    El lo comprobó con un polimetro y no llego a registrar ningun paso de corriente, despues lo comprobo con un osciloscopio y registro un nada de paso de corriente.

    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •