Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: [AYUDA] Se me ha metido un gato en el motor

  1. #31
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: [AYUDA] Se me ha metido un gato en el motor

    Un compañero de trabajo que tiene gatos, me comentó que es una cosa muy habitual, en invierno lo hacen para protegerse del frio, por otro lado las mamas gato, cuando tienen que ir a buscar alimento esconden a los gatitos, y al parecer los pasos de rueda son de los sitios favoritos.

    Llamé a la Policia Local y a los Bomberos por si tenían idea de como sacarlos y me confirmaron que no era un caso tan atípico.

    Juanra se metieron por el hueco de la homocinetica

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: [AYUDA] Se me ha metido un gato en el motor

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por Mafeking
    Pues nada, ahora abre un hilo de COMPRA-VENTA con " Se venden dos gatos no hidráulicos con experiencia en VW"
    Que se acuerde de poner la referencia:

    1K0 6470 - miau


    Vaya tela, yo creo que los pone la propia marca para que tengamos que ir al taller.


    Cita Iniciado por petrolo
    Bueno, buenas y malas noticias

    La mala es que había 2 GATOS

    La Buena es que están fuera, ha habido que desmontar bateria, admisión y soporte de bateria para llegar a ellos pero ya están los dos hermanitos salvo y salvo y con su mama gata

    Por cierto Carlos, tapate un poco macho que mas de un@ se va a poner calentorro XD

    S2
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: [AYUDA] Se me ha metido un gato en el motor

    Petrolo: espero que el coche te funcione bien después de la reparación.

    Una anécdota graciosa. Lo que hay que ver: 140 CV y 3 gatos, uno mecánico y dos biológicos.

    En estos casos cuanto mas azuces al animal, más se esconde, sobre todo si es una cría. Hay que hacerlo con tranquilidad y métodos no destructivos, que si se te muere dentro, te prepara un olorcito que no veas, amen de que pueda hacerte alguna avería mecánica o eléctrica.

    A mi se me metieron una pareja de gorriones a hacer nido en la regleta de los cables (red, teléfono y aire acondicionado) de mi despacho. Cuando todavía no sabía lo que estaba pasando, oía piar a los pollitos, y pensé ¿Dónde tendrán el nido? ¿En el compresor del A/C?. Lo raro es que el sonido se iba acercando y la cosa empezaba a intrigar. El pollito se había salido de su nido e iba haciéndose camino por entre los cables en sentido contrario al de la salida natural, con lo que cuanto más le azuzábamos, más se metía. Uno de los padres se fue detrás de él, con lo a partir de ese momento cantaban a coro. El pequeño respondía cada vez que oía al progenitor y así estuve una semana hasta que salieron al interior del despacho por una rendija. Resulta que hay un agujero de salida del antiguo tubo del aire acondicionado que dejaron sin tapar y comunica el exterior con la regleta.

    Por lo menos el gato maulla y los pájaros pían, pero a un familiar mío se le metió un cangrejo de río por el maletero (ya sabéis como se las ingenian para esconderse en cualquier rendija) y cuando se dio cuenta le apestaba el Córdoba que no veas.

    Un saludo y me alegro que no sea nada.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •