Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 302

Tema: Tutorial montaje OPS en Golf V del 2006 desde 0

  1. #111
    Member

    Nº de Usuario: 6257
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    47
    Coche
    sciricco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos soy nuevo, tengo un scirocco MY 2009 con OPS Trasero, tengo en mi poder una centralita OPS de un Altea con delanteros y traseros 5P0 919 475 C, si la conecto me da fallo de centralita ya que creo que hay q cambiar algunos pines que van a la centralita del coche...tengo xenon, tengo el elsawin.... alguien que me indique que tengo que hacer¿?

    Gracias de antemano

  2. #112
    Member

    Nº de Usuario: 3223
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    83
    Coche
    Golf V GTI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero tal como comentan otros foreros esta centralita no funciona con el ops, si quieres ops delantero y trasero tendras que comprar una centralita con la referencia que te comentan en el primer post, otra cosa, tienes el VAG-COM te lo diguo para que mires como tienes configurado los módulos para ver si nos puedes echar una mano a los que tenemos el ops montado pero no da errores

    Saludos

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolfxam Ver Mensaje
    Hola amigos soy nuevo, tengo un scirocco MY 2009 con OPS Trasero, tengo en mi poder una centralita OPS de un Altea con delanteros y traseros 5P0 919 475 C, si la conecto me da fallo de centralita ya que creo que hay q cambiar algunos pines que van a la centralita del coche...tengo xenon, tengo el elsawin.... alguien que me indique que tengo que hacer¿?

    Gracias de antemano
    Es una instalacion electrica, da igual que tengas un sirocco o un seat 124, si lo instalas tal y como indica el esquema electrico del elsa te tiene que funcionar.

    En el elsa mirate el esquema del altea.y lo copias.

    Lo unico que tienes que mirar con el vag es que tu gateway y una de un altea sea la misma. (que lo desconozco.)

    si es distinta pon aki la ref para investigar un poko

    Si te sirve la gateway del leon 2, golf V GolfVI Altea altea XL y toledo es la misma. Son en los que he metido mano y te puedo garantizar que es la misma (de diferentes bytes segun año de fabricacion pero la misma)

    Otra cosilla, alguien con un golf sin ops no me puede decir de donde viene el cable de las luces de matricula???????? estoy parado con este tema. y en el elsa por mas que busco no encuentro el esquema de las luces de la matricula.
    Última edición por lopez; 11/11/2010 a las 09:33

  4. #114
    Member

    Nº de Usuario: 6257
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    47
    Coche
    sciricco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Por que no sirve esta centralita? es del grupo VAG y tiene sensores delanteros y traseros.

    Lo del vag, no hay problema dime que quereis que os ponga.
    Gracias

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    pon

    ref centralita

    ref gateway

    error q te da el vag

  6. #116
    Member

    Nº de Usuario: 3223
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    83
    Coche
    Golf V GTI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tal como puedes ver, otros compañeros del foro lo han intentado pero solo funcionan los pitidos y no funciona el ops, y emos llegado a la conclusion de que estas centralitas de seat no funciona el OPS.

    Podrias poner capturas de pantalla de la codificacion de configuracion de los modulos 10,19 y 37 gracias

  7. #117
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1326
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    263
    Coche
    Seat Altea TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    la referencia, 5P0 919 475 C, que da wolfxam, si deberia ir el ops.
    Los loenes restilyng y alteas las montan y sale el ops, otra cosa podria ser gateway o el software del rns halla que actualizarlo.
    Es una opinion.

  8. #118
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Os habéis parado a pensar que también pudiera dar problema la referencia de los sensores? Por lo que sé, si se quería pasar del parktronic tradicional (sin información en pantalla) a OPS también se debía cambiar los sensores (o al menos eso recuerdo de habérselo leído/oído a algunos foreros que se liaron con este tema)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #119
    Member

    Nº de Usuario: 6257
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    47
    Coche
    sciricco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    entonces el problema puede ser el gateway?? ya que estas centralitas son de my2010 o my2011 nolose..y las nuestras son my2009 o q? eso se puede cambiar? se puede actualizar? se le puede engañar?

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de lopez
    Nº de Usuario: 2109
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Coche
    Seat Leon 1P FR1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Os habéis parado a pensar que también pudiera dar problema la referencia de los sensores? Por lo que sé, si se quería pasar del parktronic tradicional (sin información en pantalla) a OPS también se debía cambiar los sensores (o al menos eso recuerdo de habérselo leído/oído a algunos foreros que se liaron con este tema)

    estoy dando por supuesto que no estan mezclando sensores de seat con centralita de vw y vicebersa. si no ya empezamos mal. las refs de los sensores de seat a vw cambian y el sensor es distinto. El soporte del sensor del paragolpes trasero cambia de una casa a otra. lo se de buena mano q llevo esperando los soportes 15 dias porke tan pendientes en fabrica.

    teniendo estos requisitos previos lo unico mas que puede influir en que funcione de una manera u otra es el HW del rns510 (entiendo que minimo sera 04) ,el firm del mismo y los bytes de la gateway suponiendo tmb que es la misma que la del golf leon etc

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •