Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 302

Tema: Tutorial montaje OPS en Golf V del 2006 desde 0

  1. #121
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    López, no solo eso.

    Para el mismo modelo de parktronic, sin andar mezclando entre las distintos modelos VAG, no valen los sensores que NO tienen información en pantalla para ponerlos con centralita OPS (info en pantalla).

    Es decir, con un Passat 3C con sensores traseros de los primeros que montaron sin info en radio/navegador no funcionará el OPS sólo cambiando la centralita para poner la que da info en pantalla. También se deben cambiar los sensores.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #122
    Member

    Nº de Usuario: 6257
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    47
    Coche
    sciricco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopez Ver Mensaje
    estoy dando por supuesto que no estan mezclando sensores de seat con centralita de vw y vicebersa. si no ya empezamos mal. las refs de los sensores de seat a vw cambian y el sensor es distinto. El soporte del sensor del paragolpes trasero cambia de una casa a otra. lo se de buena mano q llevo esperando los soportes 15 dias porke tan pendientes en fabrica.

    teniendo estos requisitos previos lo unico mas que puede influir en que funcione de una manera u otra es el HW del rns510 (entiendo que minimo sera 04) ,el firm del mismo y los bytes de la gateway suponiendo tmb que es la misma que la del golf leon etc
    entiendo que entonces si quito mi centralita WV de sensores traseros y coloco la nueva SEAT sin los sensores(para probar que funciona) deveria de ir aunque logicamente no me muestre informacion. no?
    EDITO: ESTO NO FUNCIONA, SI HACEMOS ESTO DA ERROR Y SE QUEDAN UNAS LUCES EN EL CUADRO ENCENDIDAS.
    HE OBSERVADO TAMBIEN que la centralita original es boch y esta es valeo
    Última edición por wolfxam; 11/11/2010 a las 16:01 Razón: mejora

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Asin es pas-pas necesitas los sensores con la referencia 3C0919275S ami me fucniona todo cuando meto la marcha me baja el volumento y todo monto la centralita de seat con referencia 5P0919475B pero cuando activo el OPS no me va me an dicho que es por el navi ya que el que yo uso es el de seat y tiene de Firm el 0996 creo que demasiado antiguo no? y bueno aora voy haber si cambio el fusible a un sitio que me de los 12V directos para eliminar ese fallo

  4. #124
    Member

    Nº de Usuario: 6257
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    47
    Coche
    sciricco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo tengo ops de casa con VW trasero REF : 1K0 919 475F Y QUIERO MONTAR DELANTERO Y no se como.....

  5. #125
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1326
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    263
    Coche
    Seat Altea TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo que la gateway no debe ser, ¿que software llevas en el rns 510?

  6. #126
    Member

    Nº de Usuario: 6257
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    47
    Coche
    sciricco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no es que no aparezca sino que directamente da fallo de airbag,engine...etc etc... tengo el ultimo creo recordar a mi m sale lo del clima y el trasero perfecto.

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo mi firm es el 0996 creo que para el OPS es el 2626 un saludo

  8. #128
    Member

    Nº de Usuario: 3223
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    83
    Coche
    Golf V GTI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso compré todo el material tanto la centralita como sensores y me funciono todo a la primera, me imagino que para que te funcione el ops tienes que tener unos sensores y una centralita que lo acepten, ¿wolfxam podrías poner las capturas que te pedí?
    Codificación de los módulos 10,19,37, te las pido por que a muchos después de montar y configurar nos da un error y era para mirar como lo tienen configurado los que vienen de fabrica

    Gracias

  9. #129
    Member

    Nº de Usuario: 6257
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    47
    Coche
    sciricco
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    actualmente estoy de viaje y no tengo el coche aquí, volvere el 23 o asi y ya os cuento GRACIAS

  10. #130
    Member

    Nº de Usuario: 5879
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2010
    Ubicación
    en la mancha
    Mensajes
    43
    Coche
    Golf Gti mkV + APR Stage1 - BMW 440i
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no creo que tenga sensores cambiados, porque unas veces funciona y otras no. El navi es un C por lo tanto lo descarto también, es mas con un navi a y software 1100 también funcionaba igual, cuando le da la gana, salvo que le hagas un reset al navi o desconectes la UC de los sensores y la vuelvas a conectar.



    Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •