Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 302

Tema: Tutorial montaje OPS en Golf V del 2006 desde 0

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de chuzonet
    Nº de Usuario: 2993
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    134
    Coche
    MKVI 2.0 TDI 140CV DSG
    Gracias
    22
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeXXus Ver Mensaje
    Gracias a chuzonet por aclararme donde van todos los tornillos del paragolpes del Golf V. He comprado un kit de sensores de aparcamiento para regalarselo a mi padre y ahora lo veo más facil.
    hola me alegro que te sea algo mas claro , gracias y saludos
    _____GRANADINO____

  2. #202
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,

    ¿sabeis del codin para los 8 sensores?

  3. #203
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Si te vale la coding del leon restiling es 100001 yo ya tengo el cableado terminado solo me hace falta tener un poco de tiempo libre para probarlo haber si tu los vas a probar ya y me cuentas jeje haber si tengo los cables como tu espero tu respuesta

  4. #204
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues esta mañana lo he puesto en marcha, yo he montado el OPS con los 8 sensores, pero como solo tengo la RCD300, pues lo único que tengo son pitidos, pero que vamos, con el 300001, con el 100001, con el 000001, con todos hace lo mismo y no da error.

    Al final lo dejado con el 000001.

    Lo que si tengo cambiado el un sensor por otro, es decir, derecha por izquierda y tal… pero vamos, es lo típico, cuando tenga algún tiempo lo cambiare en la clavija de la UC.

    Es lo típico cuando un día montas dos cables, al mes y medio otros dos, a los 3 meses un conector, etc.…

    Los cables de los dos paragolpes me venían, pero el resto es fabricación casera, pero vamos, que incluso mejor que el OEM, con sus pines soldados, cinta de tela, etc.…

    Lo único que me pasa, es que no se me enciende el botón en rojo (luz de cortesía), por que en los esquemas del Elsa, el pin dos del botón, no pone donde va, Supongo que lo conectare con el del ESP.

    Un saludo.

  5. #205
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, pues para leonfrrojito y para quien le venga bien, aqui dejo un enlace con los esquemas sacados del elsa.

    Si teneis alguna duda, por aqui estoy.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #206
    Senior Member
    Avatar de chuzonet
    Nº de Usuario: 2993
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    134
    Coche
    MKVI 2.0 TDI 140CV DSG
    Gracias
    22
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doraimontv Ver Mensaje
    Pues esta mañana lo he puesto en marcha, yo he montado el OPS con los 8 sensores, pero como solo tengo la RCD300, pues lo único que tengo son pitidos, pero que vamos, con el 300001, con el 100001, con el 000001, con todos hace lo mismo y no da error.

    Al final lo dejado con el 000001.

    Lo que si tengo cambiado el un sensor por otro, es decir, derecha por izquierda y tal… pero vamos, es lo típico, cuando tenga algún tiempo lo cambiare en la clavija de la UC.

    Es lo típico cuando un día montas dos cables, al mes y medio otros dos, a los 3 meses un conector, etc.…

    Los cables de los dos paragolpes me venían, pero el resto es fabricación casera, pero vamos, que incluso mejor que el OEM, con sus pines soldados, cinta de tela, etc.…

    Lo único que me pasa, es que no se me enciende el botón en rojo (luz de cortesía), por que en los esquemas del Elsa, el pin dos del botón, no pone donde va, Supongo que lo conectare con el del ESP.

    Un saludo.
    Hola compy , me alegro que vaya bien vuestros OPS , me aelgra saberlo , un cordial saludo
    _____GRANADINO____

  7. #207
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hombre… la verdad es que…. pues no me va bien del todo.

    Resulta que uno de los sensores de atrás me esta fallando, o eso o tengo algo raro por algún lado.

    El 80% o 85% de las veces que pongo la marcha atrás, el pito se queda fijo, como si estuviera pegado a un obstáculo, sin ser así.

    El otro 15% o 20% de las veces, va bien.

    Y otro de los sensores me hace lo mismo, pero solo falla un 10% de las veces que pongo la marcha atrás…

    Os pongo una captura del vag-com, con el coche en mitad de la calle sin nada cerca de el:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y ya puestos, un video.



    A ver que me decís….

    Un saludo.

  8. #208
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Otra cosa.... en la foto que he puesto.... cual corresponde con el coche? es decir, ¿el primero de la izquierda es el el primero del lado del conductor?

  9. #209
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Puede que tengas algun sensor roto como dices o lo que as dicho antes que tenias un cable cambiado puede ser eso lo que te este dislocando todo con los delanteros te pasa igual o no?

  10. #210
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo que se…. Es raro, cuanto termine de montarlo, al probarlo, todo perfecto, pero al día siguiente… salio ese problema.

    Este sábado pondré los cables bien, es decir, ordenare los sensores (derecha, centro, izquierda…), pero vamos, no creo que eso sea el problema.

    Luego esta el tema codificación, que al no tener labels, se hace a ciegas, pero tampoco creo que ese sea el problema….

    Tengo otros 8 sensores mas, de otro juego completo como el que me montado, pero me da pereza tener que quitar el paragolpes para cambiarlo y probarlo…

    En fin. Así están las cosas.

    Si te lías con los esquemas y quieres un “de tal pin a tal pin”, dímelo.

    Un saludo.

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •