Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ALGUIEN con RNS510 y REPOSACABEZAS DVD CHINOS?

  1. #1
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado ALGUIEN con RNS510 y REPOSACABEZAS DVD CHINOS?

    Estoy seguro que alguien en el foro tiene esta combinación, apelo a la gente que hizo la compra conjunta con Petrolo de los reposacabezas.
    Como sabeis tengo un problema de cobertura GPS cuando enciendo los reposacabezas.
    A ver si hay alguien en la misma situación que yo y me puede echar una mano.
    Os lo agracecería en el alma que os pusierais en contacto conmigo.

    Gracias de antemano y un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    bierzo tdi
    Guest

    Predeterminado

    no te fies de las cosas delos chinos ke cualkier dia te aparecen las fuerzas armadas en tu casa.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bierzo tdi Ver Mensaje
    no te fies de las cosas delos chinos ke cualkier dia te aparecen las fuerzas armadas en tu casa.
    ¿por qué, si se puede saber?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    bierzo tdi
    Guest

    Predeterminado

    lo digo porke todo lode los chino calidaz zero la erramienta es toda una basura,y la tecnolojia un 50*50.yo soy del alemanes volkswagen.jejej

  5. #5
    bierzo tdi
    Guest

    Predeterminado

    sinplemente defiendo el enblemas aleman de volkswagen.porke tengo uno seamos realistas y porke estoy en su club.hay ke barrer para casa señores.ke los japos ya tienen su tecnolojia

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Troll? No puede ser verdad esto.

    Rody, podría ser (hablo así a boleo sin tener ni **** idea) que la calidad del cableado que va hacia el reposacabezas fuese mala y tuviese poco aislante? ¿Dónde llevas la antena GPS?
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bierzo tdi Ver Mensaje
    sinplemente defiendo el enblemas aleman de volkswagen.porke tengo uno seamos realistas y porke estoy en su club.hay ke barrer para casa señores.ke los japos ya tienen su tecnolojia

    lo digo porke todo lode los chino calidaz zero la erramienta es toda una basura,y la tecnolojia un 50*50.yo soy del alemanes volkswagen.jejej
    Como es posible que en cada palabra haya una falta de ortografia y volkswagen lo pongas bien.

    No cuesta trabajo escribir bien ¿no?
    Última edición por JulioDa; 20/04/2010 a las 15:21

  8. #8
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erreaxe Ver Mensaje
    ¿Troll? No puede ser verdad esto.

    Rody, podría ser (hablo así a boleo sin tener ni **** idea) que la calidad del cableado que va hacia el reposacabezas fuese mala y tuviese poco aislante? ¿Dónde llevas la antena GPS?
    La antena la llevo en el plafón interior delantero pegada a la chapa del techo.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿No habia un hilo con este problema?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    ¿No habia un hilo con este problema?
    Sí lo hay, pero necesito saber si hay alguien con las dos cosas montadas a la vez RNS510 + Reposacabezas con DVD, para ir descartando.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •