Resultados 1 al 10 de 45

Tema: **Led´s y Xenon**

Ver Modo Hilado

  1. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    no se si podras ayudarme sabes si entrar en los plafones interiores de mi coche los led de tipo 7? passat 3bg año 2003
    Hola, si que entran. Los led tipo 7 valen para el 90% de los modelso de coche. Tienen las medidas justas, pero para el grupo VAG caben bien, de todas formas con un led tipo 6 te digo yo que te vas ah quedar muy contento, alumbran mucho ya de por si,

    Saludos!

    Cita Iniciado por jjmusikasi Ver Mensaje
    Pregunta de millón. Las resistencias tienen tambien polaridad ?. Tengo un Superb II y he probado de todo en la matrícula, normales y canbus y todas me dan fallo, sólo me queda probar con resistencias. Gracias
    Hola, tuve el mismo problema que tu con un superb tambien. Las can bus daban fallo, (y mira que las he pueto en muchos y fue en el unico). Asique puse normales con resistencias y todo perfecto,

    Saludos!

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Buenas!! Tengo un Skoda Octavia MY07' (de finales de 2006), y necesito las bombillas para los plafones interiores y maletero (que lleva 2 plafoncitos).

    Sobre todo me interesa para el maletero, que anda corto de luz con las bombillitas que trae.

    Cuanto me saldría todo el conjunto de interior??

    Un saludo,
    Hola, mandame un privado y miramos el presupuesto. Del Skoda lo unico que me tienes que decir que plafoncillo lleva esactamente ya que de un modelo a otro varia en un par de bombillas. Si eres de Madrid podemos quedar y te lo miro yo sin problemas!
    El conjunto interior con los mejores led sale entre 15 y 25 euros.
    Luego el maletero llevas una bombillas tipo 6 aunque si lo que quieres es que se alumbre todo el maletero te recomiendo poner una tria de led tipo 10 de 50 cm pegada en el techo del maletero, asi si que tendras muy buena luz.
    Saludos!

    Cita Iniciado por Usermaat Ver Mensaje
    Aupa! Tengo un A3 de 2003 (modelo 2004) y me interesa cambiarle las luces interiores originales por LEDs (tanto plafón delantero, como plafón trasero y maletero).

    Dispones de los LEDs específicos para este modelo? Por cuanto saldría?
    El A3 del año que me dices para el interior sle por 24 euros, que son 4 leds tipo 6, Si eres de madrdi te lo doy en mano sino te lo envio a contrareembolso o por envio certificado eso como tu me digas,

    Saludos!
    Última edición por AlvaroGolf; 22/04/2010 a las 10:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •