Hola,

Si el temblor, vibracion o como lo quieras llamar es por culpa del coche (suele pasar en coches mas modernos, bmw, golf V etc) se soluciona poniendole unos condensadores quita fallos. Si es por culpa del kit xenon porque no es un kit xenon sino un xenon DC no tiene arreglo. Si quieres dime donde lo compro a ver si les conzco y te digo si tiene arreglo.

Explico depaso la diferencia (luego habria que distinguir entre 35W y 55W):
-Kit de xenon AC: (entre 70-90 euros) es el de siempre, funciona con corriente alterna (tiene frecuencia..). Son mas caros, duran el doble, y alumbran bastante mas y mucho mas blanco (la tonalidad), luego ya depende de los kelvin que cojas.
-Kit de xenon DC: es una especie de replica de los kit de xenon. Son mucho mas baratos (entre 40-65 euros), alumbran la mitad, los balastros no son impermeables, duran mucho menos y trabajan con corriente continua de ahi que no le den suficiente fuerza a la bombilla. Suelen tener un tono mucho mas azulado.

Yo vendo ambos kits de xenon a 80(55W) y 55(35W) euros respectivamente. Pero solo vendo kits de xenon DC en ebay ya que ahi solo entienden de precios y no de calidad.

Saludos

Cita Iniciado por alejanMK4 Ver Mensaje
Hola compi,

Tengo una duda, un amigo me ha conseguido un kit xenon pero llevo con ellas 1 mes y estan empezando a vibrar, parpadear, moverse o como se diga...

¿Hay alguna manera de evitar que vibren?

Un saludo y mil gracias