Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: **Led´s y Xenon**

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3269
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    21
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo una preguntilla.Tengo un octavia rs del 2010 restyling.Me gustaria saber cunto me costaria el juego de bonbillas para los plafones interiores, las bonbillas del interior del maletero y las de los antinieblas.por favor dime los precios por separado.Gracias

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por espejismo30 Ver Mensaje
    yo tengo una preguntilla.Tengo un octavia rs del 2010 restyling.Me gustaria saber cunto me costaria el juego de bonbillas para los plafones interiores, las bonbillas del interior del maletero y las de los antinieblas.por favor dime los precios por separado.Gracias

    Hola,

    Las antinieblas de tu coche estan agotadas y de todsa fomas no te las recomiendo, es un lio poner leds aqui, hay que ponerle resistencias metalicas y puf! si acaso poner un kit xenon pero para la utilidad que se le dan tmacpo lo veo muy recomndable..

    El presupueto de leds interior me tendrias que especificar algun dato mas del coche para saber que bombillas llevas, te envio un privado

    Saludos!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mañana mido la bombilla del plafon interior y te digo para hacer un pedido.
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlinX Ver Mensaje
    Mañana mido la bombilla del plafon interior y te digo para hacer un pedido.

    ok, perfecto!

    Saludos!

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3593
    Fecha de Ingreso
    26-feb-2010
    Ubicación
    Viladecans-Barcelona
    Mensajes
    19
    Coche
    passat 2.0 tdi, highline del 2005
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Estoy pensando que el Tipo 3: W5W T10-5050-5SMD es el mas adecuado para mi passat. Es asi? Si es asi querria 5, tienes disponibilidad???
    Saludos

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlosviladecans Ver Mensaje
    Hola. Estoy pensando que el Tipo 3: W5W T10-5050-5SMD es el mas adecuado para mi passat. Es asi? Si es asi querria 5, tienes disponibilidad???
    Saludos

    Efectivamente, son las que mejor quedan para el passat. En el interior llevas 5 de estas. Tenemos disponibilidad de todos los modelos menos de H11 para antinieblas

    Saludos!

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya esty de vuelta de vacaciones, perdonar el retraso.

    Saludos
    NOTA: VOY A PASAR UN MES Y UNA SEMANA FUERA DE MADRID. PODRE MIRAR POCO LOS FOROS Y EMAILS PERO ATENDERE TODAS LAS LLAMADAS (658696139) ASTA JULIO Y A PARTIR DEL 3 DE JULIO SE ENCARGARA MI SOCIO JOSEMIGUEL, OS DEJO SU MOVIL Y SU EMAIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 678722712. SI ESTAIS INTERESADOS EN QUEDAR EN MADRID LLAMARLE A EL DIRECTAEMENTE, PERDON POR LAS MOLESTIAS.
    Última edición por AlvaroGolf; 23/07/2010 a las 11:10

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGolf Ver Mensaje
    Funcionamiento bombillas led y mini fallos que se pueden generar:

    3-¿Que pasa con el fallo de las luces de los pies? Las luces de los pies son muy curiosas. Estas no van conectadas a la corriente de la luz interior sino que funcionan acorde al sensor que mide la intensidad de luz, si es de noche se encienden, si es de dia no. Si no ponemos resistencias segun nos montemos en el coche (con el motor apagado) estas se apagaran a los 4 segundos debido a un chek control interno (si nos fijamos nunca nos aparecera fallo de luz fundida en el cuadro). Si arrancamos el motor en la mayoria de los modelos veremos que las luces de los pies funcionan perfectamente. A veces nos puede dar la sensacion de que dichas luces al abrir el coche dan 4 minidestellos, ello es debido al chek control que hace el vehiculo al dar el contacto (explicado arriba). Si ponemos resistencias (es facil) las bombillas funcionaran como las de serie y no nos tendremos que preocupar por nada.
    Gracias por esta expllicación, llevaba tiempo dándole vueltas y no sabía por dónde cogerlo. ¿Si se ponen bombillas canbus sigue ocurriendo ese fallo de que se apaguen solas?

    Por cierto, ¿alguna de las que tienes para la marcha atras P21W no dan fallo en un Leon II?
    Última edición por gymnos; 02/08/2010 a las 02:11
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2652
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Coche
    Golf 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Gracias por esta expllicación, llevaba tiempo dándole vueltas y no sabía por dónde cogerlo. ¿Si se ponen bombillas canbus sigue ocurriendo ese fallo de que se apaguen solas?

    Por cierto, ¿alguna de las que tienes para la marcha atras P21W no dan fallo en un Leon II?

    Si pones la bombilla canbus tipo 14 el problema de los de los pies se solventa.


    Todas las p21w de led dan fallo, no hay canbus. La unica manera de solventar el fallo es poninedole la resistencia metalica en paralelo.

    Saludos!

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroGolf Ver Mensaje
    Todas las p21w de led dan fallo, no hay canbus. La unica manera de solventar el fallo es poninedole la resistencia metalica en paralelo.
    Según he leído por aquí hay algunas que no la necesitan, echa un vistazo aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •