Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Donde comprar la membrana de la egr

  1. #11
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, aclaro...

    el pulmón ese que tiene una membrana se encarga de mover la chapaleta de admisión cuando se apaga el coche. Nada más. A esa membrana es imposible que le llegue aceite.

    Los dos sitios normales de pérdidas son, o bien por la junta de goma que lleva, o por el agujero/s que tiene debajo de la "seta". Si es lo primero es fácil, cambio de junta y ya está, si es lo segundo no tiene arreglo, a no ser el cambio de egr.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #12
    bierzo tdi
    Guest

    Predeterminado

    jolin pues si es por los agujeros de debajo de la seta, pue estoy yo como para canviar la egr joer sieske no sales de una y ya estas en otra,hoy estube canviando el termocontacto del radiador por yo no e hoydo saltar el electro ventilador jamas y sige sin saltar y le llega corriente ala clema de conesion .hains,

  3. #13
    Member
    Avatar de Mail
    Nº de Usuario: 1553
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    A ver, aclaro...

    el pulmón ese que tiene una membrana se encarga de mover la chapaleta de admisión cuando se apaga el coche. Nada más. A esa membrana es imposible que le llegue aceite.

    Los dos sitios normales de pérdidas son, o bien por la junta de goma que lleva, o por el agujero/s que tiene debajo de la "seta". Si es lo primero es fácil, cambio de junta y ya está, si es lo segundo no tiene arreglo, a no ser el cambio de egr.
    Yo creo que te confundes compañero, la chapaleta de parada es movida por la menbrana, que tiene detras la egr y la menbrana que tiene el sombrero la egr, es la que abre o cierra el paso de los gases de escape hacia los de admision, no confundamos partes que no tienen nada que ver una con otra. Y como bien se dice, cuando esa menbrana se jode, refuma mierda por los orificios que tiene debajo de ese sombrero.
    Saludos

  4. #14
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Mail, pues no creo que me haya confundido.

    Por norma general, la membranilla que se suele joder mucho es la del pulmón de la mariposa de admisión (la negra).

    En mi anterior post puse que si se llega a salir por los orificio, no tiene arreglo que no sea cambiar la egr, o por lo menos yo desconozco.

    Y sé de sobra que se le aplica vacío por el conduco que lleva la "seta" y esa es la que sube el pistón para dejar paso a los gases de escape.

    Tengo una EGR en casa y es su día la destripé para poner las fotos aquí.

    Pero al igual que se dice siempre, lo mejor es desmontarla y limpiarla, volverla a poner con juntas nuevas. El problema podría venirle también que de tanta mierda que tenga no cierre bien o cosas así.

    Al final, todas terminan manchando pero si no es mucho y el coche no va mal, pues se limpia y ya está. Eso o se pasa poc caja.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    la mia tambien tira por los agujeros del pulmon de la egr y se que no tiene solucion sin soltar pasta... eso me pasa por usa disovelte para limpiarla...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  6. #16
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que al final todas tiran aceite.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    La mia tambien tira, lleva asi casi un año.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 602
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Parla-Madrid-España
    Mensajes
    313
    Coche
    VW passat 3BG 2001 130 CV audi A8 W12 2005 450CV seat cordoba AFN 110cv 98
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    la solucion de no tirar aceite queda en colocar el decantador de aceite no?
    yo tenga la egr jodida(tengo 2) y hacia el cambio cada tal tiempo, simpre una esta limpia y con junta nueva-para por si acaso, pues ya le puse el decantador ayer, a ver que tal va
    saludos
    VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
    SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011

  9. #19
    Member
    Avatar de Mail
    Nº de Usuario: 1553
    Fecha de Ingreso
    10-may-2009
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    33
    Coche
    seat
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola Mail, pues no creo que me haya confundido.

    Por norma general, la membranilla que se suele joder mucho es la del pulmón de la mariposa de admisión (la negra).

    En mi anterior post puse que si se llega a salir por los orificio, no tiene arreglo que no sea cambiar la egr, o por lo menos yo desconozco.

    Y sé de sobra que se le aplica vacío por el conduco que lleva la "seta" y esa es la que sube el pistón para dejar paso a los gases de escape.

    Tengo una EGR en casa y es su día la destripé para poner las fotos aquí.

    Pero al igual que se dice siempre, lo mejor es desmontarla y limpiarla, volverla a poner con juntas nuevas. El problema podría venirle también que de tanta mierda que tenga no cierre bien o cosas así.

    Al final, todas terminan manchando pero si no es mucho y el coche no va mal, pues se limpia y ya está. Eso o se pasa poc caja.
    Cierto compañero, y te pido disculpas, pero es que segun se lee, me termine liando y pense que se estavan confundiendo terminos y solo queria intentar aclararlo .
    Saludos

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3308
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 AHF. SEAT MALAGA 90CV HONDA CIVIC TYPE S 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe donde venden la junta torica de la EGR porque segun el de recambios de la seat no la venden........

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •