Os cuento lo que me está pasando en el coche, curioso cuando menos.

Hace un par de meses me instalaron en el coche dos reposacabezas con DVD (aquellos de la compra conjunta que organizó Petrolo) y van de cine, todo ok.

A parte tengo un RNS510 con recepción de satélites mediante la antena auxiliar colocada encima del plafón interior delantero y adosada a la chapa del techo, es decir, no la que llevan de serie que va en la parte trasera del coche. Me coge bastante bien cobertura y de momento estoy contento con la recepción.

Ahora viene lo bueno. Cuando conecto los reposacabezas, automáticamente me deja si cobertura en el navi. Apago el DVD y vuelve sin problemas a coger satélites.

Sabeis a qué puede ser debido? Tiene algo que ver una cosa con la otra? Yo entiendo que no. Pensaba que podría ser cuando lleva el niño los cascos inalámbricos, pero si dicha conexión tampoco me recepciona.

He pensado que puede que hayan colocado algún cable de masa de los reposacabezas al chasis del coche y como la antena la llevo adosada a la chapa, quizá podría crear algún tipo de interferencia. Que os parece?

A ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano.
Un saludo