Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pintura de coche

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado pintura de coche

    hola nose si sera este su sitio si no ruego que los moderadores lo muevan al sitio que ellos crean oportuno, gracias
    mi pregunta es hace mucho cometaron en un foro que no se cual seria que conocian un sitio donde te hacian pintura de coche y te la ponian en botes de espray o en cubos de medio kilo etc me gustaria si alguin conopca algun sitio asi me lo digera gracias, lla que necesito pintar un cohe unas puertas y esa cosas en plan barato nada de taller y esos sitios, lla que el coche es muy antiguo y no queremos gastarnos en el mucho dinero gracias si fuera por madrid mejor
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: pintura de coche

    Me parece que estos de Mavy hacen lo que buscas: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Segun dicen en su web, tienen pintura de carrocería para todos tipo de vehículos-marcas y las envasan tambien en spray.

    También La Pintureria tiene Pinturas de Automoción y envasado en Spray. Esta es su web: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: pintura de coche

    gracias es lo que estava buscado
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: pintura de coche

    yo llevo un tiempo buscado y tu en un momento me lo encuentras
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 533
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Requena - Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    VW Passat 3C 1.9TDI 105CV (BKC)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: pintura de coche

    Cita Iniciado por camelot
    yo llevo un tiempo buscado y tu en un momento me lo encuentras
    una muestra de la potencia del foro respecto a lo que puede cada uno individualmente
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE (23-04-06)
    RNS 300 MP3 8 Altavoces Parrot ck3000 247.000km (15-07-11 )
    Cortinillas VanStyle, Sillita Bebe Comfort Axxis, Silla Cybex Solution x-fix
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •