Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Los 4 calentadores rotos y el coche arranca

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    joer amigo ya son kms 165.000kms ya son ohhh, normal igual no pero tienes alguna papeleta, yo se los cambie a las 108.000kms todos.... si no quieres sorpresas lo cambias sobre 100.000kms y pico y esta

    ah y pon si eso los bosch , no se cual llevas ahora.. si los beru u otros.. a mi me dijo moncho que los bosch se calientas mas rapido y generan menos ollin
    Seat leon sport tdi I asv

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si fuera de inyeccion indirecta, con un calentador fastidiado te verias morado para arrancarlo, te lo digo por experiencia.



  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    Osea que con esta temperatura, son decorativos.


    Otra pregunta. Es normal que se funda los 4 calentadores, con solo 165.000 km
    Con ese kilometraje, en Leon se me fué solo uno. Tambien porque el coche, al pasar la mayoria de tiempo en BCN haría menos uso de ellos, supongo.
    No son baratos, pero si tienes todos mal pues cambialos todos. Pero si algun dia falla uno, yo solo cambiaría ese ya que nos animamos por tenerlo todo perfecto pero no hay que tirar el dinero y cambiar cosas que funcionan aun, y mas aun si no suponen ningun contratiempo el que fallen.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    joer amigo ya son kms 165.000kms ya son ohhh, normal igual no pero tienes alguna papeleta, yo se los cambie a las 108.000kms todos.... si no quieres sorpresas lo cambias sobre 100.000kms y pico y esta

    ah y pon si eso los bosch , no se cual llevas ahora.. si los beru u otros.. a mi me dijo moncho que los bosch se calientas mas rapido y generan menos ollin

    Son Beru, supongo que son los de origen, pero ya segun lo que me comentas estos los compro Bosch.

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Con ese kilometraje, en Leon se me fué solo uno. Tambien porque el coche, al pasar la mayoria de tiempo en BCN haría menos uso de ellos, supongo.
    No son baratos, pero si tienes todos mal pues cambialos todos. Pero si algun dia falla uno, yo solo cambiaría ese ya que nos animamos por tenerlo todo perfecto pero no hay que tirar el dinero y cambiar cosas que funcionan aun, y mas aun si no suponen ningun contratiempo el que fallen.
    Estoy con tigo, ahora cambiare los 4 pq no tengo mas remedio, pero si solo fuera 1 el que me fallara cambiaria ese.
    Última edición por vicdxmg; 22/04/2010 a las 22:46
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    has limpiado la valvula egr, y demas cosillas? que tienes un golfete con 200.000kms? joer si que le cascas eh... saludos, si pues eso me ha dicho moncho, o eso le ecuche hace tiempo cuando cambie los mio le pregunte, los mios tambien son beru, iva a poner los beru , pero puse los bosch duraterm, entra en la web y pega un vistazo
    Seat leon sport tdi I asv

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    Es posible que esten los 4 calentadores rotos y el coche arranque perfectamente?.

    Los he comprobado 1 a 1 con el polimetro, y no tienen continuidad, pero como no me fiaba, hecho otra prueba que vi a m0nch0, que es con los pinzas de la bateria ponerlos directo a los calentadores, y nada de nada. Bueno pues lo ultimo fue con unos calentadores que tenia de otro coche que los cambie pero funcionaban, hacer las 2 pruebas ( polimetro y pinzas) y estos si que tenian continuidad y al poner las pinzas se han puesto al rojo vivo.

    Sabeis si puede haber otra causa. pq no me explico que el coche arranque a la perfección y esten los 4 calentadores rotos.

    saludos.

    Si tu motor es Inyector Bomba, por encima de 5º de temperatura ambiente no usa los calentadores
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    has limpiado la valvula egr, y demas cosillas? que tienes un golfete con 200.000kms? joer si que le cascas eh... saludos, si pues eso me ha dicho moncho, o eso le ecuche hace tiempo cuando cambie los mio le pregunte, los mios tambien son beru, iva a poner los beru , pero puse los bosch duraterm, entra en la web y pega un vistazo
    En el Golf me lo hizo m0nch0 (limpieza de colector de admisión y egr) y este de los calentadores es un Ibicita SDi que me he comprado para el curro, para dejar dejar descansar al golfo.

    Al ibiza le estoy haciendo yo una puesta apunto , (limpieza de colector de admisión y egr,ahora calentadores)

    Mirare la web, muchas gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Si tu motor es Inyector Bomba, por encima de 5º de temperatura ambiente no usa los calentadores

    Segun el autodata, es bomba rotativa, no se si es lo mismo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    En el Golf me lo hizo m0nch0 (limpieza de colector de admisión y egr) y este de los calentadores es un Ibicita SDi que me he comprado para el curro, para dejar dejar descansar al golfo.

    Al ibiza le estoy haciendo yo una puesta apunto , (limpieza de colector de admisión y egr,ahora calentadores)

    Mirare la web, muchas gracias.
    a que kms has echo eso , igual se lo haog yo tengo 150.000kms
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    a que kms has echo eso , igual se lo haog yo tengo 150.000kms

    A los 165.000 km y estaba ostruido tanto el colector de admisión como la egr

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •