Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Fisura en la junta de la culata

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No es que sea "estrictamente" necesario, pero yo ya metido en faena lo dejaba listo para no tener que tocarlo en un buen tiempo.

    Yo se lo hice todo esto a mi Cordoba ASV por 430 euros aprox, haciendolo yo eso si


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre lo lógico es hacer la distribucion aunque te falten 30.000 km, solo en el ahorro de mano de obra amortizas el cambio.
    Es decir esta distribucion te saldra por 100 € que es lo que vale el kit.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galin2 Ver Mensaje
    Hombre lo lógico es hacer la distribucion aunque te falten 30.000 km, solo en el ahorro de mano de obra amortizas el cambio.
    Es decir esta distribucion te saldra por 100 € que es lo que vale el kit.
    No es tan barato hombre, sobre todo si incluimos correa de accesorios y tensor dinamico, pero vamos, que lo haria si o si


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    y un cambio de motor ??? igual te sale mas rentable aparte de que seguramente cojas un motor con menos kilometros.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #15
    bierzo tdi
    Guest

    Predeterminado

    ya fuy asta el taller esta mañana,y me dijo el mecanico ke aciendole todo osea kit conpleto de culata mas kit conpleto de distribucion con bonba de agua y mano de hobra ke unos 1000€ no melos kita nadie.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 578
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    Sierra de Cameros
    Mensajes
    192
    Coche
    SEAT Leon m1 TDI 90
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    culata nueva socio, eso son muchos euros.
    Leon TDI 90 CV ALH, Bandidos chipped, inyectores 110 ASV, turbo 1749 vb, enfriador aceite ARL, bomba de agua ARL, suspension blistein-H&R, frenos 312 mm, Oz ultraligeera matt grafitt 17", MICHELIN ps3, estetica FR, Recaro y un sin fin....

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bierzo tdi Ver Mensaje
    ya fuy asta el taller esta mañana,y me dijo el mecanico ke aciendole todo osea kit conpleto de culata mas kit conpleto de distribucion con bonba de agua y mano de hobra ke unos 1000€ no melos kita nadie.
    Si que tiene bien afilado el puñal el colega...


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    bierzo tdi
    Guest

    Predeterminado

    porke espike? te parece caro, yo nose ke decir porke es la primera vez ke me ban a realizar esta operacion en el coche.

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82512
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Coche
    Audi A3, 2.0, 140CV, año 2010, Código motor CFF
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    FISURA CULATA AUDI A3, 2.0, 140CV, AÑO 2010, 80.000Km
    Hola a todos/as.

    Me ha ocurrido algo muy parecido que puede guardar relación. Tengo un Audi A3 con código motor CFF que recientemente me han detectado, despues de sustituir varias piezas, que el fallo del encendido del testigo motor es debido a una pequeña fisura en la culata. Despues de realizar varias reparaciones, han detectado (en taller oficial Audi) que el agua está mezclada con aceite.

    El coche nunca ha sufrido ningún calentón, ha pasado siempre las revisiones en el concesionario oficial y en la actualidad tiene 80.000km. De hecho todo empezó cuando Audi llevó mi vehículo a pasar la ITV (que la pasó sin problemas pese al testigo que me imagino que apagaron con el ordenador).

    El caso es que estoy buscando en foros si es un caso puntual o un error de fabricación de la culata, pues en Audi no reconocen que sea problema suyo.

    Creo haber proporcionado todos los datos relevantes a esta avería. Pero por si acaso os dejo mi correo por si pudiera ayudar: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Mi pregunta es: ¿Si no puedo acreditar que es fallo de fabricación y teniendo en cuenta que es una pequeña fisura (de momento), debo repararlo (cambiar culata) para evitar que se deterioren otras piezas del escape? ¿o es mejor que me espere a que la avería vaya a más?

    Muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •