Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Fisura en la junta de la culata

  1. #1
    bierzo tdi
    Guest

    Unhappy Fisura en la junta de la culata

    despues de mucho inbestigar el tema,canbiado termostato, termocontazto del ventilador,y ke la bonba del agua ace bien su funcion ,me temo lo peor mi coche tiene una fisura en la junta culata,tendre en estos dias ke ir mirando talleres y pidiendo presupuestos ,de canbio de junta y mano de obra ,espero no llebarme mucho susto,cuanto me podrian cobrar amigos?me pasa lo sigiente cuando cojo el coche y le hago pocos kilometros no pasa nada pero si le doy cera y le hago kilometros pasa demasiada presion de las camaras de los cilindros para las camaras de la refrijeracion y es cuando me hecha el likido por el baso para fuera.jolin ke mala suerte bueno mala no se si decirlo porke tiene 440000km y problemas graves este haora.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Coimes... pues no te quejes si en esos kilometros no te hizo ninguna averia gorda Valla fiabilidad.

    Indica el motor que es que seguro que dependiendo de uno o de otro igual cobran mas o no.

    Saludosss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de infernum
    Nº de Usuario: 1171
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    165
    Coche
    Leon Fr TDI "Special Edition"
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Coimes... pues no te quejes si en esos kilometros no te hizo ninguna averia gorda Valla fiabilidad.

    Indica el motor que es que seguro que dependiendo de uno o de otro igual cobran mas o no.

    Saludosss
    vaya...ya me gustaria a mi que mi coche llegara a esos kilometros!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Pocket_TDi
    Nº de Usuario: 2500
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2009
    Ubicación
    Villaverde, Madrid
    Mensajes
    423
    Coche
    Córdoba SX 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el word tiene un corrector ortográfico. suerte con tu vehículo.
    Córdoba GT TDi AFN

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si es la junta de culata y con esos kms que comentas lo suyo seria que le hiciesen un buen trabajo a la culata, no solo planificar y junta nueva...deberias cambiar tambien guias, retenes, asientos, taques, y el arbol de levas a saber como está con ese kilometraje.

    Sufrió algun calenton???


  6. #6
    bierzo tdi
    Guest

    Predeterminado

    el coche es un passat tdi 1900c.c 115cv del año 1999 code motor ajm

  7. #7
    bierzo tdi
    Guest

    Predeterminado

    no a sufrido ningun calenton de los 90grados no a pasado nunca, es una pekeña fisura en la junta de la culata y le pasa la presion alas camaras de la refrijeracion y cuando estas cojen mucha presion me tira el likido refrijerante del baso de expansion para fuera.yo pienos ke con canbierle la junta de la culata junta de coleztores de admision y junta de tapa de balancines,metientole un buen fefrijerante purgando el circuito y listo.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya te lo dije yo en un post anterior que iba a ser esto jejeje.

    Yo llevaria la culata a echar un vistazo al menos, cambiar guias es una pasta, pero al menos los retenes y revisar los planos es poco y con ese kilometraje le vendria muy bien.

    Por lo demas, junta culata, tornillos y justas de colectores y egr nuevos, y ya de paso cambiaria la distribucion completa


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    bierzo tdi
    Guest

    Predeterminado

    espike acertastes, tus conocimientos no te an fallado.gracias amigo y haber ke me dicen en esta semana los del taller ya te contare.

  10. #10
    bierzo tdi
    Guest

    Predeterminado

    spike es necesasio acer la distribucion? porke haun me kedan 30000km para acerla?sino me voy a meter en una de pelas .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •