Resultados 1 al 7 de 7

Tema: una de cuadros golf iv 1j5 920 846c

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado una de cuadros golf iv 1j5 920 846c

    hola haber si me podeis pasar una eprom de un cuadro de golf iv 1j5 920 846c vdo ...el tema es que quiero ponerle la eprom de otra version en la que salga el logo del coche en grande, en el fis me sale el coche en pequeñito y quiero que me salga en grande. la version de mi eprom es la v20. un saludo gracias
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    esta es la que tengo y quiero la otra que sale el coche en grande
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2588
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    214
    Coche
    Passat cc tsi
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    quizas valga la de un golf iv en esa fijo sale el coche en grande un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    El problema que tienes no es del cuadro ni de la eprom, tienes que conectar la confort al cuadro, si no en la vida te saldra en dibujo grande. Son un par de cables can-bus que tienes que pinchar de abajo del volante, donde esta la centralita y tirarlos al cuadro.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    El problema que tienes no es del cuadro ni de la eprom, tienes que conectar la confort al cuadro, si no en la vida te saldra en dibujo grande. Son un par de cables can-bus que tienes que pinchar de abajo del volante, donde esta la centralita y tirarlos al cuadro.
    aaaaaaaa es por eso ....pues tengo en mente desde hace tiempo el hacer eso porque tengo la desconexion de la alarma por el inmo pero claro solo eso porque no se me desconecta con la llave jeje ....

    lo que tengo una duda, tengo instalado un turbotimer y he leeido que da problemas al unir el confort con el cuadro ¿que tipo de problemas?
    el turbotimer lo tengo totalmente operativo,tengo puesto un rele aparte para poder cerrar el coche con el motor arrancado....
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Lion, no creo que te de problemas el turbotimer porque tengas unido el cuadro con la confort ya que hay algun que otro forero de clubseatleon que lo tiene hecho y no le da fallo alguno..

    Saludos..

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbu Ver Mensaje
    Lion, no creo que te de problemas el turbotimer porque tengas unido el cuadro con la confort ya que hay algun que otro forero de clubseatleon que lo tiene hecho y no le da fallo alguno..

    Saludos..
    Lo mismo digo, ánimate y únelos para tener operativo al 100% ese pedazo de cuadro !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •