Resultados 1 al 5 de 5

Tema: alguien me puede ayudar?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4142
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2010
    Ubicación
    el prat de llobregat
    Mensajes
    17
    Coche
    seat leon 2010 1.9 eco.
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado alguien me puede ayudar?

    os cuento mi situacion.
    tengo un seat leon 2010 osea ,el reestiling , con navegador rns 310 de serie,he conseguido un rns 510 por el tema de la pantalla que es mas grande y se le pueden colocar los radares , y aqui empieza la cuestion.
    el rns 510 es la version c y viene con el firmware 2720 ,que no le aparece la hora,no cambia la radio con los mandos del volante,no puedo entrar en el setup y alguna cosilla mas .
    como podria hacer funcionar todo?
    he probado cambiar firware ,reiniciarlo etc.. y no me deja.
    llevo ya leido la biblia y el quijote juntos y no consigo nada si alguien puede ayudar le estare agradecido.


    gracias
    Última edición por petrolo; 25/04/2010 a las 18:55 Razón: Compatibilidad RNS510C (firm2720) con Mandos Volante, Hora, setup etc

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    tienes que activar el protocolo bap con el vag com en el rns.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4142
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2010
    Ubicación
    el prat de llobregat
    Mensajes
    17
    Coche
    seat leon 2010 1.9 eco.
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    alguien cerca de el prat? para poder hacerlo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Tema interesante....
    Yo hace tiempo pregunté porque hay un amigo que quiere hacer lo mismo que tú, con una versión C, pero teníamos dudas con la compatibilidad con la red de a bordo del coche (can bus). Lo que te pasa a ti, tiene toda la pinta del protocolo BAP como te han dicho (cuadro blanco, mandos volante nuevos).
    Yo soy de Santa Perpètua, pero tengo un vag com 607.3 que no es compatible con el RNS 510, si no yo mismo te lo hubiera cambiado (con la ayuda de los gurús del foro, claro)
    Supongo que llevas el clima nuevo ¿salen los ajustes de éste en la pantalla del 510?
    El precio de un nuevo 510 versión C en la VW es prohibitivo (ya lo miramos).
    Si consigo un vag com superior te aviso.
    Saludos!!!!
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4142
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2010
    Ubicación
    el prat de llobregat
    Mensajes
    17
    Coche
    seat leon 2010 1.9 eco.
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitstream Ver Mensaje
    Tema interesante....
    Yo hace tiempo pregunté porque hay un amigo que quiere hacer lo mismo que tú, con una versión C, pero teníamos dudas con la compatibilidad con la red de a bordo del coche (can bus). Lo que te pasa a ti, tiene toda la pinta del protocolo BAP como te han dicho (cuadro blanco, mandos volante nuevos).
    Yo soy de Santa Perpètua, pero tengo un vag com 607.3 que no es compatible con el RNS 510, si no yo mismo te lo hubiera cambiado (con la ayuda de los gurús del foro, claro)
    Supongo que llevas el clima nuevo ¿salen los ajustes de éste en la pantalla del 510?
    El precio de un nuevo 510 versión C en la VW es prohibitivo (ya lo miramos).
    Si consigo un vag com superior te aviso.
    Saludos!!!!


    si sale la informacion del clima en pantalla y tambien los sensores de parking,por lo contrario pierdo en el fis el audio(donde sale las emisoras,usb,etc...)y tambien lo del navegador .
    del volante pierdo el poder cambiar las emisoras

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •