Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Vag-Com (Coming home)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eblinker Ver Mensaje
    Aunque a un año ya de estos posts, yo me encuentro HOY en la misma situación:

    Entiendo que:

    LEAVING HOME: Dejo luces de CRUCE y al cerrar el coche X segundos encendidas. Luego se paran.

    COMING HOME: Al abrir con el mando, deberán encenderse las luces X segundos???.

    Lo cierto es que sólo me funciona lo primero, tal y como comentaba nuestro compañero ROSCA4.
    Es una cosa bastante extraña, incluso podria ser defecto del software de la centralita ya que a mi me pasaba una cosa similar pero con los elevalunas.
    Los configure para que cerraran con un toque y no funcionaba, asi que lo deje asi hasta que un dia fui a la vw por un problema con los espejos y actualizaron el software de los modulos de las 4 puertas y a partir de ese dia y con la misma codificacion, funciona el cierre de ventanillas con un toque.

    Esto ya lo he visto en mas passats de la misma fecha, por lo que en tu caso puede ser igual, que saliera una remesa de centralitas capadas o con un software que no permitia eso...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #12
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es justo al revés, el coming es el de cuando cierras el coche y el leaving el de cuando lo abres.

    En el mío sólo funciona el coming por ser de 2004. Más adelante en VW se les ocurrió que si quieres luz cuando te bajas tal vez puedes querer luz cuando te subes... Y el leaving empezó a funcionar.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Visto así tiene más lógica, y si a eso sumamos que el mío es de 2004, et voilà, DaNiCaTeNa lo clava. Muchas gracias por la aclaración... vaya putadita.

    Supongo que esto no está codificado en el cuadro, sino en la centralita confort.... con lo que si algún día me pica y le pongo la de 30 bytes, funcionaría.

    Saludos!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Sin sensor de luces:
    - el leaving home (encendido de luces al abrir el coche) funcionará siempre, haya o no haya luz.
    - el coming home (encendido de luces al cerrar el coche) sólo funciona si dejas el mando de luces en posición cruce (en otros vehículos es dando un par de ráfagas con las largas).

    Y a través del FIS podrás modificar el tiempo de funcionamiento.
    Andaaaa....va a ser por eso...como no lo muevo de la posición de tunel con el sakamoto...

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo con un passat de un amigo, pero este tiene sensor de luces
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pues yo tengo sensor de luces y el leaving me funciona sin problemas, pero el comming home ni de coña, ni rafagas ni leches, nada de nada.

    lo tengo activado por fis a 30seg las dos opciones, e incluso haciendo 1, 2,3 y 4 rafagas, no funciona al bajarme del coche en mi garaje....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    pues yo tengo sensor de luces y el leaving me funciona sin problemas, pero el comming home ni de coña, ni rafagas ni leches, nada de nada.

    lo tengo activado por fis a 30seg las dos opciones, e incluso haciendo 1, 2,3 y 4 rafagas, no funciona al bajarme del coche en mi garaje....
    Por que sera que detecta bastante luz y por ello no se activa... no se, una idea.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    he pensado en eso, pero entonces...el leaving tampoco debería,no?? o este va a subola y siempre enciende mientras esté en auto el coche?? de todos modos digo que es en un garage, que aunque tiene su luz y demás...tampoco es que sea gran cosa.... esta tarde me ire de noche a un puñetero descampao, a ver si detecta luz alli el condenao,jejejeje (a ver si ahora me van a robar el coche por tonto,jejejeje)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y si pruebas a dejar el mando de luces en cruce y no tocar nada más hasta cerrarlo?

    No se, aunque debería funcionar con el sensor de luces igual te funciona así...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Para el coming, es necesario encender antes las luces de cruce antes.

    Si dejas el mando en modo cortas, se enciende siempre, pero si lo dejas en "auto", solo se encienden si hace falta.

    Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •