Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Vag-Com (Coming home)

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    a ver, no funciona exactamente como se indica en ningun lado que haya leido, lo que hay que hacer es, teniendo activado el coming home y las luces en posicion auto, al sacar la llave del contacto se apagan las luces, por lo que una vez con la llave en la mano le damos una vez a las largas y voilá, se enciende el coming home, ya cierras el coche y no se apagan hasta los 30 segundos desde que hicistes las largas...

    yo siempre hacia las largascon las llaves puestas, pues hoy ya desesperado he conseguido averiguar como es.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, es justamente lo que te iba a decir según iba leyendo el hilo pero ya veo que lo has descubierto. El tema es ese, que en los nuevos es dando una rafaga en vez de dejandose las luces puestas, pero cuando ya vas a salir del coche, con la llave en mano y el contacto quitado. Si estas con el contacto puesto el coche piensa que son unas rafagas normales.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues vaya cosa mas rara, yo probare en el mio si dando rafagas-intermitente derecho-pisar freno-dar limpia, creo que tambien funciona.jejejejjejeje.

    que complicado lo hacen
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    yo me pierdo, a parte de que nadie contestó sobre como se activan los donuts, hoy precisamente estuve probando en un golf V del 2004 eso mismo, y no me funcionama el coming, el leaving si.


    Por cierto, no me cuadra vuestro ingles.


    En el diccionario: inglés > español.

    • coming [’kʌmɪŋ] [US] Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

      • noun

        • venida
        • venida de prisa
        • llegada
        • llegada de prisa
      • adjective

        • próximo
        • venidero
        • que viene

    Digo yo que el coming, es cuando se abre el coche.
    El leaving, cuando sales (traduccion literal es dejar)


    leaving
    a n (=departure) salida f

    b cpd
    [ceremony, present]
    de despedida




    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  5. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El coming/leaving hace referencia al home, o sea, a la casa.

    Coming Home: es encendido de luces al cerrar el coche para que ilumine el camino a casa

    Leaving Home: es encendido de luces al abrir el coche para ver 'ande' anda el coche
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Si ya lo habia pensado desde ese punto de vista, (fue lo primero) pero no hace mucho en un corsa de los nuevos en el que andaba, tenia el sistema coming & leaving (se activa con una especie de menu oculto en el fis) y la referencia era el coche, no la casa, alejarte del coche, acercarte a el. Pero acepto la paliza, xD



    Y de los donuts que?????
    xDDD
    Última edición por badulaque; 26/11/2009 a las 00:31
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  7. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que lo de los donuts, siendo el Golf de 2004, no va a funcionar salvo que cambies la centralita de la red de a bordo.

    Creo que era activando el bit 7 en el byte 2. Tendrás que modificar directametne en el campo DEC/BINARY porque no hay casilla para activarlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #28
    Member
    Avatar de jibonifas
    Nº de Usuario: 2648
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    55
    Coche
    Wolskwagen Golf IV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Exclamation SObre VAgcom.

    Hola gente, soy muy nuevo en esto, pero no por ello menos interesado. Yo tengo un GOlf IV del año 2001 y quiero saber si se pueden activar varias cosas que tengo en mente, pero no se si todas ellas se podran hacer, os cuento y me vas diciendo.

    - Me gustaria que estuviera el chivato del cionturón en el panel.
    - El dibujo del coche de cuando abres alguna puerta (que la señala en el panel) el mio solo marca el maletero abiertto).
    - Lo de Leaving y Coming Home.
    - Bajar/subir los cristales con un toque del mando.

    A mas a mas, se puede saber que version de centralita lleva??? Por si acaso con ese dato me podeis ayudar mas para activar estas cosas.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tenia puesto el living home, y me dejo de funcionar al activar que llevo xenon( kit xenon en realidad). No se si tendre que activar tambien sensor de luces ( aunque no tengo) para que funcione otra vez de nuevo el living home...

    salu2

  10. #30
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo un kit de xenón y lo desactivé todo, para que las lámparas me duren más tiempo, puesto que en el encendido es donde pierden horas de vida.
    Pero cuando llevaba los halógenos, a mí me funcionaba perfectamente.

    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •