Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Limpia parabrisas Golf IV y temperatura

  1. #1
    Member
    Avatar de Arnaldo
    Nº de Usuario: 1334
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf IV 100 Cv´s
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Limpia parabrisas Golf IV y temperatura

    Hola chicos, atención pregunta:

    Como estamos en abril y ya se sabe; En abril aguas mil pues resulta que mi golfito IV al poner el limpia en intermitente como que no iba. Le doy a normal y como que tampoco, le doy a rápido y si que me va. Lo bajo un punto a normal y como que también pero le doy pabajo nuevamente a intermitente y ná, que no va. Al parar el coche con el motor apagado pongo el limpia y escuco tacatacataca delante del cuadro de instrumentos pero no arranca. Sólo funciona al ponerlo rápido y normal después de poner el rápido pero de lento a rápido no y el limpia en intermitente de ninguna manera.

    ¿¿Es una especie de condensador el que se ha ido o es el motor del limpia???

    Otra pregunta: La aguja de la temperatura hace lo que le sale de los mismísimos, lo mismo se clava en noventa que en cero que en cuarentaycinco que ... vamos, lo que le da la gana. Supongo que será el sensor pero donde va montado? en el radiador o en el bloque motor??

    un saludo y gracias por contestar.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Se habrá roto el relé de la intermitencia de los limpiaparabrisas, por eso no te funciona eso y lo demás sí. Con respecto al sensor de temperatura va en el bloque motor.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member
    Avatar de Arnaldo
    Nº de Usuario: 1334
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf IV 100 Cv´s
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Se habrá roto el relé de la intermitencia de los limpiaparabrisas, por eso no te funciona eso y lo demás sí. Con respecto al sensor de temperatura va en el bloque motor.

    Bueno, gracias por contestar pero que va en el bloque motor lo sabía, lo que no sé es donde, he visto unos cuantos. Va debajo del caudalímetro?? si fueses más precisote lo agradecería.
    un saludo

  4. #4
    Member
    Avatar de Arnaldo
    Nº de Usuario: 1334
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf IV 100 Cv´s
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Se habrá roto el relé de la intermitencia de los limpiaparabrisas, por eso no te funciona eso y lo demás sí. Con respecto al sensor de temperatura va en el bloque motor.

    Bueno, gracias por contestar pero que va en el bloque motor lo sabía, lo que no sé es donde, he visto unos cuantos. Va debajo del caudalímetro?? si fueses más precisote lo agradecería.
    un saludo

  5. #5
    Member
    Avatar de Arnaldo
    Nº de Usuario: 1334
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf IV 100 Cv´s
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile

    Ahora voy con el limpia. Lo llevo al litricista por si fuese el relé y me dice uffff¡¡¡ si no te va en intermitencia ni en primera es que el motor está jodido. Tráelo pa la semana y lo vemos y lo cambiamos (esto era sábado a las 11,30 de la mañana). Como el coche me hacía falta y lo mismo llovía como que no. Me fuí a un desgüace y me compré uno. El encargado me dice:
    --¿lleva el enchufe cuadrado o el redondo ?
    __ Ni idea, está montado todavía y no lo he visto.

    Total, que primero me daba el redondo pero se lo pensó mejor y mandó sacar uno a otro coche y me da el cuadrado.
    Llego a casa desmonto todo y cuando veo las clavijas la mia era redonda y me habían vendido la cuadrada. Eran las 14.H y el desguace cerrado, indagué por si podía hacer un apaño con las clavijas pero no, aunque el mecanismo del limpia era igual los motores eran totalmente diferentes. Bueno, pues a montar todo de nuevo y el lunes al desguace de nuevo. Cúal fué mi sorpresa que pruebo el limpia "averiado" y va a las mil maravillas, lo desmonté para engrasarlo bien y de momento ahí está trabajando aunque esta semana ha trabajado bien poco porque hace una caló que ni en Almería.

    Bueno, espero que a alguien le haya servido mi post pa no gastarse los cuartos pa ná.
    1º que desmonte y monte a ver si algún cable o conexión hacía mal contacto o que se yo.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    si es que los de os talleres van a saco..........enhorabuena por currártelo tú mismo.

  7. #7
    Member
    Avatar de Arnaldo
    Nº de Usuario: 1334
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    31
    Coche
    Golf IV 100 Cv´s
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matmor Ver Mensaje
    si es que los de os talleres van a saco..........enhorabuena por currártelo tú mismo.

    el que no corre ... Vuela jeje.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •