Página 66 de 66 PrimerPrimer ... 1656646566
Resultados 651 al 653 de 653

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS a 24/04/10)

  1. #651
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6250
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    naron (a coruña)
    Mensajes
    23
    Coche
    volkswagen passat 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lamula1 Ver Mensaje
    En primer lugar decirte que lo del ruidito cuando apagas el coche y el navy es completamente normal ya que es un ventilador interior propio del navegador para evitar el sobrecalentamiento. Lo otro ya es mas grave, si el navegador lo pedistes como opcion al comprar el Passat y aun lo tienes en garatia no dudes en llevarlo al conce y que te pongan otro nuevo, ¡¡¡asi como te estoy diciendo!!!. Estamos en contacto.
    Pido disculpas por no haber podido entrar en el foro desde hace algún tiempo para contar "lo mío" (cosas de trabajo y de familia).
    Me volvieron a instalar la 1200 por si acaso se hubiese instalado mal la primera vez, pero todo sigue igual: cuando lo enciendo por la mañana el dichoso mensaje "iniciando el sistema"; después de un tiempo ya funciona bien.
    El tío del conce me dice que está consultando con otra gente de VW y que a ver si me puede dar una solución, pero de momento, nada.
    Estoy desesperado. Gracias por vuestra paciencia, sobre todo a lamula.

  2. #652
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6250
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    naron (a coruña)
    Mensajes
    23
    Coche
    volkswagen passat 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHAVALIN Ver Mensaje
    Pido disculpas por no haber podido entrar en el foro desde hace algún tiempo para contar "lo mío" (cosas de trabajo y de familia).
    Me volvieron a instalar la 1200 por si acaso se hubiese instalado mal la primera vez, pero todo sigue igual: cuando lo enciendo por la mañana el dichoso mensaje "iniciando el sistema"; después de un tiempo ya funciona bien.
    El tío del conce me dice que está consultando con otra gente de VW y que a ver si me puede dar una solución, pero de momento, nada.
    Estoy desesperado. Gracias por vuestra paciencia, sobre todo a lamula.
    Ah, por cierto lamula, la solución que me das de que me pongan otro nuevo, decirte que lamentablemente ya no está en garantía.

  3. #653
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5060
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW, tiguan, 4 motion
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Agradecimientos

    Gracias de nuevo lamula por mantener este foro vivo, das luz a un monton de gente que no llegaremos nunca a tener tus conocimientos.

Página 66 de 66 PrimerPrimer ... 1656646566

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •