Página 4 de 66 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 653

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS a 24/04/10)

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Pero sabes lo peor de todo que aunque fuera verdad lo de que tuviera la v7, la gente es la leche, ni comparte ni dice ni na de na, se lo descarga se lo queda y adios muy buenas, y luego vienen aquí a chupar del bote con los enlaces de lamula.

    Lo lógico es que se comparta esas versiones casi antes de que uno se la instale, no guardarselo para uno mismo, si todos hicieramos lo mismo chapabamos el foro.

    Según pas-pas: Bienvenido a los foros

    .

    Quiero matizar esto, porque es un comentario que me hizo Oria34; es un forero del ClubGolf, con lo que la información la ha sacado de allí. Además, el comentario se hizo en un post que abrí que no tiene nada que ver ni con versiones de cartografía ni con el MFD2. Así pues no juzgues al compañero sin saber de donde viene, porque te puedo decir que lo he conocido en persona y que no es para nada egoista. Dicho esto, recibid todos un cordial saludo.
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, siento este post porque va a ser completamente off topic pero creo que algunos de vosotros os habeis pasado tres pueblos y no os habeis parado a pensar en lo que escribis: unos por desconocimiento y otros porque os dejais llevar.

    Entiendo que lo querais todo al instante y que no tenerlo con la inmediatez deseada provoca frustacion pero no es para que cargueis contra otros foreros como lo habies hecho y menos aun del modo que lo habeis hecho.

    Dicho lo cual me gustaria hacer unas puntulaizaciones particulares porque discutir sobre el tema en general me parece totalmente inadecuado en este hilo.

    Cita Iniciado por Despistado Ver Mensaje
    Hola JulioDa,

    Yo lo he leido en un post de este foro:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo que no se si se referia a la V6.1 y la denomino V7.
    Pues si, me refiero a la V7. Normalmente cuando digo algo lo digo con conocimiento de causa y porque se de lo que hablo. Si no lo pienso, o no lo se, no lo digo (o al menos hago notar que solo es una impresion/opinion/conjetura).

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Pero sabes lo peor de todo que aunque fuera verdad lo de que tuviera la v7, la gente es la leche, ni comparte ni dice ni na de na, se lo descarga se lo queda y adios muy buenas, y luego vienen aquí a chupar del bote con los enlaces de lamula.

    Lo lógico es que se comparta esas versiones casi antes de que uno se la instale, no guardarselo para uno mismo, si todos hicieramos lo mismo chapabamos el foro.



    .
    Como comprendereas la gente es libre de hacer lo que le venga en gana. Al igual que tu, pienso que lo bonito de internet es poder compartir: aprender de los demas y compartir lo que has aprendido....y eso inlcuye lo recursos.

    Pero si alguien no lo quiere compartir que no lo haga, me da igual. Si alguien no lo hace no pataleo como un niño pequeño y descargo toda mi frustracion en los foros.

    En otros muchos foros VAG soy un miembro bastante activo y cuando encuentro algo no tardo en compartirlo y siempre que puedo echo una mano a los demas con sus ñapas.

    Si te hubieses molestado en hacer una pequeña busque por este u otro foros habrias visto que:

    1-Tengo un MFD2

    2. Sabrias lo que es un DVDUNLOCK

    3. Sabrias que comprato todo lo que tengo (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    4. En ese mismo enlace veras que cito que un compañero pretendia venderlo. En ningun momento me pongo a tirar mierda contra el. El me ofrecio algo que poco despues encontre por mis medios y comparti con la gente... antes incluso de instalarlo yo mismo. Y eso es solo un ejemplo particular pero que viene muy al caso pero que hace bueno el refran sobre dar peces y enseñar a pescar.

    5. Te hubieses ahorrado el echar mierda sobre un compañero del foro.

    6. Busqueda en goolge de menos de 2 segundos: LINK BORRADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DE AREAVAG (por cierto los enlaces ya los han borrado, pero cuando te dedicaste a escribir eso en el foro estaban disponibles......si en vez de eso hubieses buscado ........ya lo tendrias). Seguramente estaran dsiponibles en otros servidores



    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Esa V7 supongo que sera del MFD2, que es para el que acaba de salir el DVD_Unlock para cargar copias de seguridad...
    De momento yo al menos no tengo noticias de que haya una versión de mapas mas nueva que la 6.1

    Salu2
    Gracias Jurjito, menos mal que alguien puso en su momento algo de sapiencia y templanza en el hilo.

    Con solo un par de frases hay mucha gente que, de saber leer mas alla del mensaje, hubiese aprendido un monton de como convivir en los foros. Una gran leccion en solo dos frases para los que quieras aprender a expresarse.

    Cita Iniciado por Macropipus Ver Mensaje
    Oria34 se refiere a la cartografía del MFD2 que es el navi que me lleva el chiquillo
    Efectivamente llevo un MFD2 y tu que llevas mucho menos tiempo en el mundo VAG ya lo sabes

    Cita Iniciado por Despistado Ver Mensaje
    Aclarado el tema, pido disculpas por si alguien se ha sentido molesto, no era mi intención. Yo procuro ayudar desde mi ignoracia y desconocimiento.
    Se agradece que quieras ayudar.......... pero bueno espero que ahora por lo menos sepas que existen otros navys diferentes al que tu llevas en tu tiguan.

    Se que no era tu intencion crear esta polemica y que esto no es culpa tuya, pero al proxima vez antes de citar un comentario destinado a un forero concreto, complemtamente offtopic y que sabe de que va el tema informate un poco y evitaras malos rollos (la mula1 por lo menos pregunto en ese post).

    Dicho esto, solo me queda por decir que no se que me parece peor, si toda la mala baba que ha demostrado la gente o que despues hayan tenido la poco honestidad con ellos mismos y con los demas, como para editar los post y no quere reconocer su error.

    UN saludo.


    EDITO para agradecer a Rangel su comentario y para pedir disculpas por los acentos, pero escribo desde un teclado USA y es un coñazo poner tildes
    Última edición por pas-pas; 26/04/2010 a las 12:24 Razón: Borrado de link por incumplimiento de las reglas de AreaVAG

  3. #33
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Macropipus, Oria34, deberíais leerlos (o refrescar) las normas de AreaVAG pues habéis puesto links de descarga de software protegido por derechos de autor y en AreaVAG no está permitido la publicación en los foros de dicho material.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 1983
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2009
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    39
    Coche
    VW PASSAT 1.9 170cc SR LINE AVANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento si he creado un conflicto.

    Pero de todas maneras en referencia del post nº#29.

    Si podeis pasarlo por MP.

    Gracias.

  5. #35
    Member
    Avatar de Macropipus
    Nº de Usuario: 3943
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Macropipus, Oria34, deberíais leerlos (o refrescar) las normas de AreaVAG pues habéis puesto links de descarga de software protegido por derechos de autor y en AreaVAG no está permitido la publicación en los foros de dicho material.
    Aunque ya lo he hecho en la contestación que me has editado, me vuelvo a disculpar. Por las prisas me equivoqué en la forma de enviar la info. Ya se que no se pueden poner enlaces de software con derechos.

    Un saludo

  6. #36
    Member
    Avatar de marcoskui
    Nº de Usuario: 4129
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    38
    Coche
    GOLF V GTI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Una duda con respecto a la grabacion de la cartografia en DVD. El tipo de DVD importa que sea +R o -R??? Lo que si es necesario es grabarlo en un DVD Verbatim a la minima velocidad no???

    Otra duda: Si ya tengo la versión 6.1, e introduzco esta con los radares; el sistema me permitirá instalarla o me dirá que ya es la versión actual de la cartografía???

    Un saludo
    Última edición por marcoskui; 26/04/2010 a las 16:13
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oria34 Ver Mensaje
    Gracias Jurjito, menos mal que alguien puso en su momento algo de sapiencia y templanza en el hilo.

    Con solo un par de frases hay mucha gente que, de saber leer mas alla del mensaje, hubiese aprendido un monton de como convivir en los foros. Una gran leccion en solo dos frases para los que quieran aprender a expresarse.
    Jeje, gracias por la parte que me toca
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Oria34
    Nº de Usuario: 2454
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    134
    Coche
    VW GOLF MKV
    Gracias
    14
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Macropipus, Oria34, deberíais leerlos (o refrescar) las normas de AreaVAG pues habéis puesto links de descarga de software protegido por derechos de autor y en AreaVAG no está permitido la publicación en los foros de dicho material.

    Gracias por la aclaracion Pas-Pas pero en realidad lo he puesto a pesar de las normas de este foro (y de casi todos, todo sea dicho de paso).

    ¿Por que? Pues porque en realidad no es un enlace a nada protegido puesto que los link fueron borrados.

    En cualuquier caso, bien editado y muy bien moderado. Muchas gracias

    Saludos

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    No se que ha pasado pero me ha desaparecido todo lo que llevaba descargado.
    Vuelvo a descargarlo para que haya mas fuentes.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    99,8 % Dejare todo encendido para que las fuentes tengan agua.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

Página 4 de 66 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •