Página 5 de 66 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 653

Tema: Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010 (RADARES ACTUALIZADOS a 24/04/10)

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcoskui Ver Mensaje
    Una duda con respecto a la grabacion de la cartografia en DVD. El tipo de DVD importa que sea +R o -R??? Lo que si es necesario es grabarlo en un DVD Verbatim a la minima velocidad no???

    Otra duda: Si ya tengo la versión 6.1, e introduzco esta con los radares; el sistema me permitirá instalarla o me dirá que ya es la versión actual de la cartografía???

    Un saludo
    No te lo reconocerá como nuevo DVD de navegacion ya que como yo tenia la V6 a secas pero modificada con el poi Inspector no tuve que editar ningun archivo a excepcion del idioma en info25 que hay que poner el 6 por el 2, por lo que sí me lo reconoció como nuevo DVD de navegacion. De todas maneras es muy facil modificar esos dos archivos que te faltan con el notepad, lo puedes hacer perfectamente cuando te dispongas a grabar la iso, pero hazlo con el ultraiso y antes de picarle a la grabacion arrastras los dos archivos hacia el escritorio y desde ahí lo modificas le subes un numero o dos mas y tambien a la etiqueta, luego lo vuelves a pegar en sus correspondientes sitio, te dirá que ya existen esos archivos pues tu lo dices que sí reemplazar todo, mejor pegalo primero uno y despues el otro y ya luego solo te queda quemarlo. Si quieres antes de quemarla o despues, generá una nueva .iso, por si hay algun fallo en la grabacion.
    Utiliza DVD verbatin da igual que sea +R ó -R aunque te aconsejo que utilices regrabables por eso de evitar hacer posavasos.
    si se te hace dificil lo que te he explicado tambien existe la opcion B que es introducir otra cartografia mas antigua y cuando lleve 5 ó 10 minutos la expulsas y entoces ya puedes meter la V6.1 modificada.
    Un saludo
    Última edición por lamula1; 26/04/2010 a las 21:13
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  2. #42
    Member
    Avatar de marcoskui
    Nº de Usuario: 4129
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    38
    Coche
    GOLF V GTI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta. Entonces una vez lo haya descargado, solo tengo que acceder al info25 y cambiar el 6 por el 2??? Lo que no entendi muy bien es porque me dices que tengo que modificar 2 archivos, no se supone que es uno solo???

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcoskui Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. Entonces una vez lo haya descargado, solo tengo que acceder al info25 y cambiar el 6 por el 2??? Lo que no entendi muy bien es porque me dices que tengo que modificar 2 archivos, no se supone que es uno solo???

    Un saludo!
    haber el infor25 ya está cambiado por mi. Tu debes de cambiar el cdrom.toc y el create_cd con el notepad asi como la etiqueta que eso lo haces desde el mismo ultraiso le cambias el que te viene por defecto que será CD_7074 y ese lo haces a mano y le pones CD_7076, los dos archivos que te indico arriba tienes que cambiarlo con el note pad donde te ponga CD_7074 tu le pones por ejemplo CD_7076, lo mejor es que cuando lo vayas a modificar uses la opcion de reemplazar todos lo que te salga con CD_7074 por CD_7076 y ya está. Recuerda que en el create_cd tienes que modificarlo en 5 sitios y cdrom.toc en uno solo.
    Espero que me hayas entendido.
    Última edición por lamula1; 26/04/2010 a las 22:27
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #44
    Member
    Avatar de marcoskui
    Nº de Usuario: 4129
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    38
    Coche
    GOLF V GTI DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    OK, gracias nuevamente. Creo que ya lo he entendido, ahora que veo los 2 archivos a modificar. En cuanto lo haya descargado lo hago, y ya comento por aqui para confirmar que lo tengo correcto antes de quemarlo

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de lamula1
    Nº de Usuario: 1358
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    En algún lugar del Aljarafe Sevillano
    Mensajes
    2,157
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG. SUZUKI GSX 650 F
    Gracias
    246
    Agradecido 1,100 veces en 303 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno ante todo quiero dar las gracias a un compañero al cual lo dejaré en el anonimato hasta que me autorice. Gracias a él ya podemos disfrutarla desde MegaUpload.
    Un saludo y un fuerte abrazo a todos y en especial a este compañero.
    NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. LAS CONSULTAS, EN EL FORO

    VW Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel. Entregado el 20/02/08 Verde Granito efecto Perla, interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente,Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de chemanp
    Nº de Usuario: 892
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    581
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    42
    Agradecido 52 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Descargado completamente.
    Lo dejo para compartir.
    Un saludo.
    Chema

    Skoda superB nuevo. Desde el 28-08-08, Navegador Columbus RNS 510 y varios opcionales
    Si quereis agradecer pinchar en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que luego se llena el buzón de entrada.

  7. #47
    Member

    Nº de Usuario: 2871
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2009
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    50
    Coche
    golf variant 2,0 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado mapas 6.1

    hola a todos y en especial a lamula, que es un genio y nunca me cansaré de decirlo,, ahora mismo voy a carremule para descargar y asi habrá una fuente más....

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de longui
    Nº de Usuario: 452
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    163
    Coche
    vwpassatcc 1.8tsi
    Gracias
    14
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    lamula1 me puedes pasar por privado las fuentes de megaupload. gracias de antemano
    Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.

  9. #49
    Member

    Nº de Usuario: 1983
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2009
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    39
    Coche
    VW PASSAT 1.9 170cc SR LINE AVANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonar mi ignorancia, que es el carremule?

    Gracias

  10. #50
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leros Ver Mensaje
    Perdonar mi ignorancia, que es el carremule?

    Gracias
    Carremule = Carrefour + eMule
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 5 de 66 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •