Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cositas que hacer con vag com

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Cositas que hacer con vag com

    Pues eso que ya tengo mi vag com(gracias diego), y quisiera saber algunas cosas que puedo cambiar y activar en mi superb.
    Ya le pusimos en su dia el cierre por velocidad y se hacerlo.Tambien me gustaria saber como cambiar lo de lpos avisos de inspecciones ect...
    He querido poner lo de que suene el claxon cuando cierro el coche pero no sale.Y lo de cerrar los cristales con un solo tque en el boton del mando,tampoco se...
    Gracias un saludo.... Españaaaaaaaa
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 205
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    aLGeCiRaS
    Mensajes
    14
    Coche
    Vw Bora Tdi 100 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cositas que hacer con vag com

    Lo subo que me interesa el asunto,ya que soy bastante torpe en esto..jajaja
    Vw Bora TDI 100 C.V

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Moli46
    Nº de Usuario: 110
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    357
    Coche
    Skoda Octavia2 1.9TDI 105cv BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Cositas que hacer con vag com

    Cita Iniciado por javiersan
    Pues eso que ya tengo mi vag com(gracias diego), y quisiera saber algunas cosas que puedo cambiar y activar en mi superb.
    Ya le pusimos en su dia el cierre por velocidad y se hacerlo.Tambien me gustaria saber como cambiar lo de lpos avisos de inspecciones ect...
    He querido poner lo de que suene el claxon cuando cierro el coche pero no sale.Y lo de cerrar los cristales con un solo tque en el boton del mando,tampoco se...
    Gracias un saludo.... Españaaaaaaaa
    Si no tienes alarma olvidate de los pitidos al abrir y cerrar. En tu coche para cerrar los cristales con un toque tendrias que conectarte con vds-pro o easyCCM, pero todavia no se conoce el bit para hacer eso. Que version de cable tienes? Para poder usar vds-pro o easyCCM necesitas un cable kk/l con puerto serie. Yo no se sobre estos programas pero hay autenticos expertos. Saludos
    SKODA Octavia II 1.9TDI(BXE) TRENDAzul dinamico.Pack design,limpia trasero, portagafas, boton OFF clima, ñapas varias vag-com, luces de giro, sensor de aparcamiento trasero, parrot ck3000 EVO, laminas solar-check, pedales+reposapies GTI,alarma OEM, mando garaje integrado, molduras pintadas+spoiler trasero,BV,colas escape RS,KW sport+Eibach pro-kit,enganche remolque. Entregado el 2/02/07

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 205
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    aLGeCiRaS
    Mensajes
    14
    Coche
    Vw Bora Tdi 100 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cositas que hacer con vag com

    Yo tengo el KK/L por puerto serie,la alarma que dices no la trae el superb de origen?
    Vw Bora TDI 100 C.V

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Cositas que hacer con vag com

    Tu superb si es del 2007 ya tiene la centralita nueva, en esta misma pagina te descifran para que sirve cada bit te pongo los dos enlaces.


    Para acceder a cada una, una vez conectado le das a engine y tienes varias opciones, puedes entrar en 09 - Cent. Elect o 46 - Centr. Conv una vez ahi le das a la opcion CODING 07 y LONG CODING HELPER y ya entras en la pantalla para cambiar cosas, para salir y guardar transfer coding le das a la estrella y DO IT.

    Si por el contrario no tienes la centralita nueva, ya te hace falta el vds pro y el cable con puerto de serie.


    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Cositas que hacer con vag com

    Cita Iniciado por DKV
    Tu superb si es del 2007 ya tiene la centralita nueva, en esta misma pagina te descifran para que sirve cada bit te pongo los dos enlaces.


    Para acceder a cada una, una vez conectado le das a engine y tienes varias opciones, puedes entrar en 09 - Cent. Elect o 46 - Centr. Conv una vez ahi le das a la opcion CODING 07 y LONG CODING HELPER y ya entras en la pantalla para cambiar cosas, para salir y guardar transfer coding le das a la estrella y DO IT.

    Si por el contrario no tienes la centralita nueva, ya te hace falta el vds pro y el cable con puerto de serie.


    Salu2.
    Ufff!
    No se ,no se .Mi superb no tiene can bus.Eso de los bits no me suena de haberlo visto en el vag com mirando mi coche.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Cositas que hacer con vag com

    Pues si no tiene can bus, va a ser que no.

    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Cositas que hacer con vag com

    El Superb 3U, ya sea restiling o no, no lleva CANBUS (a lo sumo, el restiling que lleve algo de CANBUS en el cuadro)

    Lo que si es nuevo de uno al otro (siempre hablando del 3U, que es el actual) es la centralita motor, EDC15 para los modelos hasta 2006/2007 (creo) y EDC16 para los nuevos.

    Es decir, los motores (en diesel, que me los sé mejor) 101, 110, 130cv y V6 llevan EDC15 y los 105, 115 y 140 llevan EDC16.

    Seguro que me falta algún motor más en cada lista pero ahora no recuerdo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Cositas que hacer con vag com

    Cita Iniciado por pas-pas
    El Superb 3U, ya sea restiling o no, no lleva CANBUS (a lo sumo, el restiling que lleve algo de CANBUS en el cuadro)

    Lo que si es nuevo de uno al otro (siempre hablando del 3U, que es el actual) es la centralita motor, EDC15 para los modelos hasta 2006/2007 (creo) y EDC16 para los nuevos.

    Es decir, los motores (en diesel, que me los sé mejor) 101, 110, 130cv y V6 llevan EDC15 y los 105, 115 y 140 llevan EDC16.

    Seguro que me falta algún motor más en cada lista pero ahora no recuerdo.
    El mioes edc 16 y no lleva can bus data y es el tdi 115cv .
    En tonces que mas puedo hacer con el vag com?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Cositas que hacer con vag com

    Cita Iniciado por javiersan
    Cita Iniciado por pas-pas
    El mioes edc 16 y no lleva can bus data y es el tdi 115cv .
    En tonces que mas puedo hacer con el vag com?
    Poco más podrás hacer en cuanto a activación de funciones.

    Las que quedan sólo podrías hacerlas con un cable KK/L serie, un portatil con puerto serie, MS-DOS puro y el VDS-pro o el EasyCCM de Madelgado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •