Resultados 1 al 10 de 343

Tema: Motor k.o. - Cual es vuestra opinión?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo como abogado te digo que lo tienes dificil para cargarle el muerto al taller donde te hicieron la modificación del turbo, aunque creas fehacientemente que han sido ellos.
    Para demandarles necesitas tener un principio de prueba y aqui no lo tienes indudable ya que el del taller va a decir que el no ha sido, y tendras que probar tú su negligencia.
    Como mucho prodría hacerse cargo de una reparación de turbo si así consta en la factura indicado, pero no creo que le pilles por este tema
    Asi que dificil, dificil
    Última edición por josecarlos; 26/04/2010 a las 18:08

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecarlos Ver Mensaje
    Yo como abogado te digo que lo tienes dificil para cargarle el muerto al taller donde te hicieron la modificación del turbo, aunque creas fehacientemente que han sido ellos.
    Para demandarles necesitas tener un principio de prueba y aqui no lo tienes indudable ya que el del taller va a decir que el no ha sido, y tendras que probar tú su negligencia.
    Como mucho prodría hacerse cargo de una reparación de turbo si así consta en la factura indicado, pero no creo que le pilles por este tema
    Asi que dificil, dificil
    Yo no soy ningún experto, pero que una reparación de este calibre dure 3 días y unos 300Km. y con esos resultados deberá tener algún tipo de garantía creo yo.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    La garantia la tiene en la instalación/ modificación del turbo ya que por eso es por lo que se le pagó, pero ha de estar reflejado en la factura, porque date cuenta que tu eres el que ha de demostrar lo que afirmas en tu demanda, y si tienes una factura pero no constan los conceptos por los que se te minuta pues como que no puedes demostrar esa reparación.
    Si la factura está correcta el taller se podria hacer responsable de lo que comento, lo relacionado con el turbo, pero ahora como pruebas que esa tuerca se les coló a ellos en esa modificacion??
    Eso yo mas bien diria que imposible.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecarlos Ver Mensaje
    La garantia la tiene en la instalación/ modificación del turbo ya que por eso es por lo que se le pagó, pero ha de estar reflejado en la factura, porque date cuenta que tu eres el que ha de demostrar lo que afirmas en tu demanda, y si tienes una factura pero no constan los conceptos por los que se te minuta pues como que no puedes demostrar esa reparación.
    Si la factura está correcta el taller se podria hacer responsable de lo que comento, lo relacionado con el turbo, pero ahora como pruebas que esa tuerca se les coló a ellos en esa modificacion??
    Eso yo mas bien diria que imposible.
    Por eso digo que necesitaría ayuda profesional a la hora de reclamar, además de lo estrictamente que venga reflejado en la factura también se podrían reclamar daños "colaterales".

    Mi coche cuando lo compré (es de segunda mano) a un familiar, al tenerlo en la mútua madrileña (puedes hacer hasta tres partes sin aumento) me hizo el favor y arregló un pequeño roce que le hizo varios días antes. Lo llevamos al taller lo pintaron y nos damos cuenta que el espejo retrovisor derecho estaba hecho añiscos; le dijimos ¿qué pasa con esto? se hizo un poco el loco (lo sabría seguramente y esperaría a que saliese el coche de allí y desentenderse) y nos dijo que lo recogieramos al día siguiente, pidió el espejo y lo cambió (probablemente lo cargaría al seguro). Claro está que el coche no entró allí por un problema en el espejo retrovisor y tampoco estaría reflejado en la factura pero se hicieron responsables.

    No son comparables este caso y el mío, pero si no se intenta seguro que no consigue nada.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 2297
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Toledo TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecarlos Ver Mensaje
    La garantia la tiene en la instalación/ modificación del turbo ya que por eso es por lo que se le pagó, pero ha de estar reflejado en la factura, porque date cuenta que tu eres el que ha de demostrar lo que afirmas en tu demanda, y si tienes una factura pero no constan los conceptos por los que se te minuta pues como que no puedes demostrar esa reparación.
    Si la factura está correcta el taller se podria hacer responsable de lo que comento, lo relacionado con el turbo, pero ahora como pruebas que esa tuerca se les coló a ellos en esa modificacion??
    Eso yo mas bien diria que imposible.

    Lo primero muchas gracias a todos por contestar y contribuir a encontrar una causa de este destrozo.

    Tan imposible de demostrar no es, creo. Si hay rotura de turbo, el procedimiento es lo primero limpiar admisión, intercooler, etc. Esto implica desmontaje de cada pieza y su posterior limpieza. Con lo cual, no sólo, aunque en la factura ponga 'montaje de turbo', han manipulado el turbo.
    Como tu dices, relacionado con el turbo, en este caso, es, menos la caja del filtro del aire, todo el circuito de admisión.....y por si fuera poco, el de escape también.....puesto que cambiaron los colectores de un turbo a otro. El flexible 'downpipe' también fué modificado.

    A esto hay que añadir que, lo dijeron ellos, han montado el turbo 'por arriba'. Vuelve a indicar que, en el caso de que no hayan limpiado (cosa que si han hecho), tuvieron que sacar los colectores de admisión, desmontar tapa de balancines y desmontar la caracola del propio turbo para que entrase por ahí hasta su sitio.

    En este momento hay 8 maravillosos agujeritos, si no se taparon previamente, 4 de admisión y 4 de escape, que tienen 'acceso directo' al cilindro.

    Esta sería 'mi defensa' en un juicio.....cómo lo ves?

  6. #6
    madariaga
    Guest

    Predeterminado

    editado por troll

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madariaga Ver Mensaje
    editado por troll
    Sinceramente este comenterio, como mucho otros en este post sobra del todo. Primeramente te dire que eres un poco cobarde, por presentarte aqui a despotricar sin saber ni quien eres, diciendo que moncho ha tocado no se que coches tuyos. Tu mensaje es totalmente ambiguo, primero lo felicitas y luego lo criticas.
    Si tanto te importa, que **** has ido a ver a moncho con varios coches, en ese momento seguro que no te importo pagar iva, eso para mi es ser un caradura.
    Moncho para mi no es un mecanico, es un colega que me ayuda a reparar y mantener mi coche en perfecto estado. Lo que sea para ti me importa tanto como un churro ,pero si no te gusta no vayas a verlo y punto.

    Aparte de todo esto dire que para mi moncho es una de las mejores personas que andan por este foro, cualquier otro comentario seria repetirme o repetir lo que he leido en cientos de post.
    Bajo mi punto de vista este post se esta convirtiendo en un ataque personal a moncho, por eso mismo pido al staff del foro que cierren el post automaticamente.

    Como colofon dire : Moncho, confio y seguire confiando en ti.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madariaga Ver Mensaje
    editado por troll

    Personalmente, no conozco a nadie de las partes implicadas, y solo me guia por las lecturas de los Post y comentarios de los Compañeros, pero creo que este post esta totalmente fuera de lugar.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Personalmente, no conozco a nadie de las partes implicadas, y solo me guia por las lecturas de los Post y comentarios de los Compañeros, pero creo que este post esta totalmente fuera de lugar.
    Este es uno que siempre se esconde tras proxies anónimos, entre otras cosas porque tiene su ip baneada.

    Pero bueno, se ve que así es feliz.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •