Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 233132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 343

Tema: Motor k.o. - Cual es vuestra opinión?

  1. #321
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo he dicho hace tiempo que una tuerca m8 puede pasar dentro del cilindro y que la clave esta en la apertura de la valvula.
    No hay nada mas que explicar.
    Otra cosa es que Moncho tenga algun enemigo y cuando el coche estaba en espera de las piezas de adaptacion le hubiera echado una sorpresa en la culata,no lo se, la competencia es grande.
    O simple casualidad manejando cosas al hacer la adaptacion porque vamos ha ser sinceros quien no tiene tuercas de 8 en su taller o garaje por si hace falta?
    Tambien puede ser que el coche ya tenia la tuerca dentro del escape, recordemos que el coche venia en grua por rotura de turbo y los dueños ya desmotaron el turbo porque para grabarlo hay que quitarlo no?
    Tambien recordemos que el coche tenia relanti inestable pero no por aceite sino por la tuerca seguro que iba en casi tres pistones pero en esos coche casi no te das cuenta como la centralita "escucha la detonacion" y actua sobre la alimentacion de los otros pistones para optimizar la marcha del motor.
    Esos son simples teorias pero no las descarto.
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  2. #322
    Junior Member
    Avatar de AriVatanen
    Nº de Usuario: 1595
    Fecha de Ingreso
    20-may-2009
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    11
    Coche
    siata
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fluorescent Ver Mensaje
    Ya lo he dicho hace tiempo que una tuerca m8 puede pasar dentro del cilindro y que la clave esta en la apertura de la valvula.
    No hay nada mas que explicar.
    Otra cosa es que Moncho tenga algun enemigo y cuando el coche estaba en espera de las piezas de adaptacion le hubiera echado una sorpresa en la culata,no lo se, la competencia es grande.
    O simple casualidad manejando cosas al hacer la adaptacion porque vamos ha ser sinceros quien no tiene tuercas de 8 en su taller o garaje por si hace falta?
    Tambien puede ser que el coche ya tenia la tuerca dentro del escape, recordemos que el coche venia en grua por rotura de turbo y los dueños ya desmotaron el turbo porque para grabarlo hay que quitarlo no?
    Tambien recordemos que el coche tenia relanti inestable pero no por aceite sino por la tuerca seguro que iba en casi tres pistones pero en esos coche casi no te das cuenta como la centralita "escucha la detonacion" y actua sobre la alimentacion de los otros pistones para optimizar la marcha del motor.
    Esos son simples teorias pero no las descarto.
    suponiendo claro que escuchara al cilindro en cuestion. que lo mismo ni quemaba.no tenia error en el inyector? a ver como equilibras 3 cilindros y otro loco.
    Si ves que te chocas contra un árbol,es subviraje, si lo oyes, sobreviraje.

  3. #323
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fluorescent Ver Mensaje
    Ya lo he dicho hace tiempo que una tuerca m8 puede pasar dentro del cilindro y que la clave esta en la apertura de la valvula.
    No hay nada mas que explicar.
    Otra cosa es que Moncho tenga algun enemigo y cuando el coche estaba en espera de las piezas de adaptacion le hubiera echado una sorpresa en la culata,no lo se, la competencia es grande.
    O simple casualidad manejando cosas al hacer la adaptacion porque vamos ha ser sinceros quien no tiene tuercas de 8 en su taller o garaje por si hace falta?
    Tambien puede ser que el coche ya tenia la tuerca dentro del escape, recordemos que el coche venia en grua por rotura de turbo y los dueños ya desmotaron el turbo porque para grabarlo hay que quitarlo no?
    Tambien recordemos que el coche tenia relanti inestable pero no por aceite sino por la tuerca seguro que iba en casi tres pistones pero en esos coche casi no te das cuenta como la centralita "escucha la detonacion" y actua sobre la alimentacion de los otros pistones para optimizar la marcha del motor.
    Esos son simples teorias pero no las descarto.
    No soy mecanico, pero me extraña mucho que un motor con un piston hecho papilla, las valvulas dobladas en un cilindro y el inyector de ese cilindro machacado, tenga como unico sintoma el ralenti inestable. Es mas, que ese sea el sintoma durante 300 Km, que en los logs no de ningun fallo y que el turbo no se destroce despues de 300 Km soltando mierda por el escape.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  4. #324
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AriVatanen Ver Mensaje
    suponiendo claro que escuchara al cilindro en cuestion. que lo mismo ni quemaba.no tenia error en el inyector? a ver como equilibras 3 cilindros y otro loco.
    Eso no es inyectorbomba para darte el fallo del inyector en cuestion la escucha va a partir del primer inyector si alguno falla eso se ve en los campos del vagcom y no te da error hasta que este falle fuera de los limites (missfire).Vamos a pensar que la tuerca golpeo con el inyector y esto pulveriza mal, el ralenti ya no es estable porque la detonacion es mas fuerte (mezcla rica) y sale humo blanco por no quemar bien.
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  5. #325
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    No soy mecanico, pero me extraña mucho que un motor con un piston hecho papilla, las valvulas dobladas en un cilindro y el inyector de ese cilindro machacado, tenga como unico sintoma el ralenti inestable. Es mas, que ese sea el sintoma durante 300 Km, que en los logs no de ningun fallo y que el turbo no se destroce despues de 300 Km soltando mierda por el escape.
    Si corecto pero hasta hacer el piston papilla que sintomas vas ha tener?
    Porque un cuerpo extraño dentro de el cilindro no es una cosa fija para golpear en el mismo sitio esto es al azar.Por el escape saldra trozitos muy pequeños no tiene porque destrozar el turbo y la mayoria seguro que estaran pegados por ahi por alta temperatura.
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  6. #326
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fluorescent Ver Mensaje
    Eso no es inyectorbomba para darte el fallo del inyector en cuestion la escucha va a partir del primer inyector si alguno falla eso se ve en los campos del vagcom y no te da error hasta que este falle fuera de los limites (missfire).Vamos a pensar que la tuerca golpeo con el inyector y esto pulveriza mal, el ralenti ya no es estable porque la detonacion es mas fuerte (mezcla rica) y sale humo blanco por no quemar bien.
    Ese motor si es injectorbomba y deberia dar el fallo mucho antes del deztroso si la tuerca se encontraba dentro del cilindro ,lo que me estrana mucho que una tuerca aguante 300 km alli dentro quetecita, vamos que en mi cabeza esa teoria no cabe, entre lo que entre dentro del cilindro el deztrozo es istantaneo no despues de 300 km.
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  7. #327
    Member

    Nº de Usuario: 2626
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    98
    Coche
    vw passat variant 1.9tdi 130cv awx 170cv y subiendo!!!!!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no paro de leer tio vaya cantidad de comentarios.y ahora al final que a pasado?quien se hace responsable?haber si pronto tienes la makina andando.un saludo

  8. #328
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torazo Ver Mensaje
    no paro de leer tio vaya cantidad de comentarios.y ahora al final que a pasado?quien se hace responsable?haber si pronto tienes la makina andando.un saludo
    Mucho no leiste, hace sólo un par de pags atrás comentó que había montado un motor de desguace y tenía el coche andando otra vez, en cuanto a "quien" es el responsable, puedo asegurar que el responsable es m8, el saber a quien se le coló dentro, me da que va a ser tarea complicada

  9. #329
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2628
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Puerto Montt, Chile
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 2.0 TDI 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Mucho no leiste, hace sólo un par de pags atrás comentó que había montado un motor de desguace y tenía el coche andando otra vez, en cuanto a "quien" es el responsable, puedo asegurar que el responsable es m8, el saber a quien se le coló dentro, me da que va a ser tarea complicada
    Yo creo que es imposible sin tener el motor en las manos saber exactamente que sucedió, y quizás ni con el lo lograramos saber. Es una verdadera lastima lo sucedido ya que al dueño del auto le debe haber salido una pasta el nuevo motor..... Y además Moncho, a quien no conozco pero las personas que lo conocen dicen que es una gran persona, igualmente queda salpicado.
    En este tipo de cosas finalmente todos pierden.
    Passat 3c 2.0 TDI DSg 2006

  10. #330
    Member

    Nº de Usuario: 2297
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Toledo TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Subo este post para aclarar lo sucedido en estas últimas 2 semanas…en las cuales, he llamado a moncho en 2 ocasiones.

    Le he llamado por una razón muy sencilla; para hablar directamente con él, y decirle todo lo que pensaba del ‘caso tuerca’ directamente, puesto que a partir de la publicación de los vídeos no ha entrado a valorarlos…..será que tiene mucho lío? Será que …… No lo sé, por ello llamo, porque si espero a que él mueva un dedo, la llevo clara…….la intención era encontrar la ‘causa’. Ahora lo tengo muy claro.





    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Le pregunto directamente a ver que piensa de los vídeos y la respuesta fue tan absurda, que mejor que la comente él cuando conteste a esto, si es que te queda algo de vergüenza, claro.

    La dichosa tuerca, como algunos pensamos, se te escapó/escurrió haciendo la adaptación. Estuvo dentro de la culata (en el conducto desde dónde termina el colector de admisión hasta el asiento de la válvula) y cuando tuvo la oportunidad, en una parada de motor, acelerón, etc. entró y causó el destrozo. Esto es así, no hay más vueltas que darle. Y seguro, que esos amigos tuyos mecánicos que me comentaste, fue lo primero que te dijeron, como muchos que no somos mecánicos.

    Eres muy bueno en la teoría sobre motores VAG, y también en la práctica, pero cuando uno comete un error, o tiene un accidente, también debe saber reconocerlo. Ahora las pruebas las tienes que presentar tú. ‘’No hay ninguna tuerca como la que entró en el cilindro, ni el grupo VAG ni yo tengo tuercas como esa en el taller.’’

    Mentira! En la adaptación que tú hiciste en el tubo de admisión hay una. O lo que es lo mismo, te pillé en un renuncio, puesto que; o sí hay dicha tuerca en los VAG o tú la tienes en el taller. A no ser que el tubo de admisión se adaptase solo…

    Me lo has demostrado en las llamadas de teléfono, no sólo por darle tantas vueltas a algo tan evidente (y tratar de confundirnos a todos) como lo que pasó; en tu primera macrorespuesta (en la página 8) se aprecia un sentimiento de culpabilidad, que un psicólogo, y alomejor hay alguno entre nosotros, lo podrá corroborar. Das palos a todo lo que se mueve, con tal de exculparte, me refiero, al chiptuner (anda que te has lucido), al MECÁNICO, a mi, al coche, que si las chapitas del turbo, que si el post en otro foro (como si lo pongo en todos los que hay)…….Eso se llama: sentimiento de culpabilidad, en otras palabras, ya sé que soy culpable, pero me niego a reconocerlo, haré todo lo posible para evadir responsabilidades.

    Más cosas; te he tenido que pedir en 4 ocasiones (a la cuarta se te ocurre algo) que me devolvieras material que te llevé (por si hacía falta) para montar el turbo. Montas el turbo, y te quedas, intencionadamente o no, con material mío. Por no añadir que te pagué piezas enteras de las cuales has utilizado una pequeña parte. Dónde están? En tu taller. Le harás lo mismo al próximo?

    Te pregunté que hubieras hecho si en lugar de llevarle el coche a mi amigo, el MECANICO, te lo hubiese llevado (en grúa) a ti. Hubieras llegado a levantar la culata? Si. Y viendo que el resultado iba a ser el mismo, que hubieras hecho? La respuesta fue: Me tendría que comer (si, comer) la reparación. El subconsciente te traicionó.

    ¿Persona? Siento decirte que para mi ser persona es algo muy distinto a lo que tu hiciste. Te lavaste las manos desde el momento que te dije que apareció una tuerca en el cilindro. Cuantas veces te tuve que llamar para que vinieras a ver el coche? Lo recuerdas? Me dio la impresión de que si no hay dinero de por medio, no mueves ni un dedo por nadie, por lo menos en mi caso. Garantías? Seguros? Con lo que cobras (que tienes tarifas de concesionario) bien podías darte de alta y tener como mínimo un seguro para estas cosas. Es un consejo. Que no todo es el dinero.

    Persona es aquel que viendo mi caso (motor averiado) remueve todo lo que se puede remover para conseguir un motor, lo consigue, y no contento con eso, si no lo paro, hasta lo va a recoger en su propio coche, se pone a hacer un cambio de motor en el suelo (tu sabes dónde) , sin elevador ni foso, un viernes a la salida del trabajo, el sábado de madrugada el coche ya corre otra vez, y para colmo te dice: No te cobro nada, porque bastante putada es ya lo que te ha pasado……sin tener nada que ver en el asunto, por voluntad propia…….si, el mismo que sin ánimo de lucro, levantó la culata……

    Ves la diferencia? Es aquí dónde se ve a las PERSONAS.

    Tú, en cambio, como la evidencia es tan clara, ya dejas de entrar al post, y eso, que vaya cayendo, a ver si se olvida este tema….ya me llamará (el pringao este)…….en fin. Tanta ‘fama’ que tienes, tanto que dices que eres persona, ya veo……..muy triste…


    Para los demás foreros, y sobre todo a los pocos que habéis contestado desde los videos, muchas gracias por participar en el tema.


    Un saludo!

Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 233132333435 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •