Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 343

Tema: Motor k.o. - Cual es vuestra opinión?

  1. #331
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,935
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    hola,cada uno cuenta de la feria segun le va.
    yo no conozco a moncho,mecanicos buenos hay muchos,pero no hay tantos que despues del trabajo a altas horas de la noche conteste a la gente, cuelgue fotos,conteste a privados te den su telefono y un largo etc.

    tu expones tu caso ,,,estas en tu derecho ,,,cuentas tu verdad,eso no quiere decir que la tengas ni la dejes de tener.
    el perjudicado as sido tu,tu as tenido que buscar una solucion,las molestias han sido tuyas ,,,eso es verdad,,,a partir de hay eso que falte el tornillo y la tuerca hay ,,,perdona pero se ve rapidito en fin,
    saludos
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #332
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    David_C, conozco a Moncho desde hace mucho tiempo y no me gusta nada, pero nada, tu valoración personal. Si acaso puedes valorar a alguien como profesional, pero no estás en poder de nada para valorar a una persona, pues no creo que estés por encima de nadie, ni tú, ni yo, ni ninguno.

    Si tienes algún problema con él, lo mejor es que lo hables con él, o que te vayas a un juzgado, pero este teatro ya se pasa de castaño oscuro. No convirtamos un foro en Salsa Rosa.

    Además, como ya te han dicho en numerosas ocasiones, cuando algo está en garantía y lo manipulas tú por tu cuenta, automáticamente se pierde. Eso lo sabemos todos, incluso tú. Así que no sé a que viene ahora tanto protestar, si sabes que no prosperará.

    Veo que acusas a uno de intentar escurrir el bulto, pero es que tú haces lo propio (sabiendo de antemano que al abrir el coche no podrías reclamar) intentando meter el marrón al otro. Así que no des clases de tipos de personas ni de moralidades.

    S2.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #333
    Member
    Avatar de Golfi
    Nº de Usuario: 4320
    Fecha de Ingreso
    11-may-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    71
    Coche
    VW Golf mk4 Tdi 110cv. 25 aniversario motor ASV.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que creo es que cuando se te rompio el turbo a los 1200 kms lo tendrias que haver llevado donde te lo montaron, para que te montaran el otro. Asin si despues de hacer 300 kms mas te hubiera pasado esto sabrias de buena tinta quien es el responsable. En mi opinion la tuerca tanto podia llevar alli 300 como 1500 kms. Parece una locura pero peores cosas se han visto.

  4. #334
    Senior Member
    Avatar de xtronchox
    Nº de Usuario: 2427
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2009
    Ubicación
    LinareS
    Mensajes
    504
    Coche
    Golf IV ASV HighLine
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo no me explico tanta discursion macho, si yo realizo algún trabajo y despues me vienes...oye esto se a roto....y lo traes desmontado....perdona, pero no me pidas responsabilidades, porque si no....¿A que viene que lo abras? ¿No querrias esconder algo?

    Aqui tu puedes ponerte en tu postura y m0nch0 en la suya lo que está claro es que desde el momento que empezasteis a desmontar esa culata perdiste TODAS las opciones.
    Golf IV TDI ASV. 199.899 km
    Lavafaros y Xenon OEM - Sensor de aparcamiento - Llantas 19" A8 - Equipo Hi-Fi en doble fondo - Tempomat

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #335
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Hola David C, he ido leyendo este hilo y no he participado en él hasta ahora por dos motivos: primero porque mis conocimientos mecánicos son de básicos tirando a nulos y segundo porque la forma como fue presentado y planteado el hilo me pareció éticamente incorrecta. Me he decidido a escribir después de leer tu último post, en el que entras a hacer una valoración personal y un informe psicológico sobre lo que ha movido a Moncho contestar o dejar de hacerlo; personalmente me han parecido fuera de lugar y desacertados por tu parte. Al igual que yo, muchos han podido comprobar la profesionalidad de Moncho, su vocación, el desinterés con el que comparte sus conocimientos, pero sobre todo su gran calidad como PERSONA (que por cierto, debo aclarar que no es él quien divulga lo buena persona que es, somos los demás quienes lo hacemos).

    Lamento mucho lo que ha pasado con tu coche, desde luego ha sido una gran faena por la que ninguno quisieramos pasar, sea cual fuere la causa. Aún en el caso de que la culpa hubiese sido de Moncho, con las nefastas consecuencias que ya sabemos, el segundo gran error habría venido por tu parte al hacer lo que nadie en una situación similar habría hecho (supongo EL MECANICO te lo habrá advertido por activa y pasiva), ya que con ello no solo perdías garantía sino algo peor, perdías credibilidad.

    Como ya te ha dicho RAS, las diferencias que tengas con Moncho a nivel profesional tratalas con él directamente o a través de la Justicia, que para eso está.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #336
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Subo este post para aclarar lo sucedido en estas últimas 2 semanas…en las cuales, he llamado a moncho en 2 ocasiones.

    Le he llamado por una razón muy sencilla; para hablar directamente con él, y decirle todo lo que pensaba del ‘caso tuerca’ directamente, puesto que a
    partir de la publicación de los vídeos no ha entrado a valorarlos…..será que tiene mucho lío? Será que …… No lo sé, por ello llamo, porque si espero a
    que él mueva un dedo, la llevo clara…….la intención era encontrar la ‘causa’.
    No he contestado a tus videos por varios motivos:

    1º.- Porque dudaba que una tuerca de 8 pasara por la admision (que es lo que se ve en el video) y he abierto un motor mio , he sacado la culata y echo la misma prueba que tu.
    2º.- Poder hacer un video con un testigo y que este viera con sus ojos lo mismo que se verá en el video.
    3º.- Comprobar como es posible que levante tanto una valvula (en tu video parece que esta muy levantada).
    4º.- A primera vista, en tu video la tuerca del mismo no parece que sea de 8 sino de 6. El video que hago yo lo aclara.

    En una de tus llamadas (no se cual) ya te dije que tenia una culata abierta para hacer la prueba. Aun asi no veo que nadie de la razon de como pudo
    entrar por la admision y si tan claro se ve en tu video ¿como es que nadie ha dicho nada? ¿quizas han tenido las mismas dudas que yo? me temo que si.

    Estos son tus videos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Se aprecia que metes una tuerca por la ADMISION y en todos los intentos se cuela para abajo, vale.

    Este es mi video con una tuerca de 6 y una tuerca de 8 de acero.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Como puedes ver en mi video la UNICA posibilidad que pudo tener la tuerca para entrar en el motor es la que YO desde un principio dije, por el
    ESCAPE, el como sigue siendo un misterio. El como eres tu capaz de hacer un video que pasa una tuerca de 8 por la admision (que es la tuerca que
    estaba en el piston incrustada) no tengo ni idea, mas bien yo creo que te has equivocado de tuerca y lo has echo con una de 6. Si necesitas que el
    testigo entre a confirmar lo que digo no hay ningun problema, es forero y es quien aguantaba la camara (tambien lo comprobó el despues del video). La
    prueba se ha echo girando poco a poco el arbol de levas para que se viera que la valvula no esta mas baja para que no pase y me de la razon. Si
    necesitas otro video con un comparador para que el reloj diga que esta en la parte mas alta me lo pides que sin problema te lo hago.




    La dichosa tuerca, como algunos pensamos, se te escapó/escurrió haciendo la adaptación. Estuvo dentro de la culata (en el conducto desde
    dónde termina el colector de admisión hasta el asiento de la válvula) y cuando tuvo la oportunidad, en una parada de motor, acelerón, etc. entró y causó el destrozo. Esto es así, no hay más vueltas que darle. Y seguro, que esos amigos tuyos mecánicos que me comentaste, fue lo primero que te dijeron, como muchos que no somos mecánicos.

    Eres muy bueno en la teoría sobre motores VAG, y también en la práctica, pero cuando uno comete un error, o tiene un accidente, también debe saber
    reconocerlo. Ahora las pruebas las tienes que presentar tú. ‘’No hay ninguna tuerca como la que entró en el cilindro, ni el grupo VAG ni yo tengo
    tuercas como esa en el taller.’’


    Mentira! En la adaptación que tú hiciste en el tubo de admisión hay una. O lo que es lo mismo, te pillé en un renuncio, puesto que; o sí hay dicha
    tuerca en los VAG o tú la tienes en el taller. A no ser que el tubo de admisión se adaptase solo…
    David, si fuera como tu dices y es la tuerca que esta en ese tubo en su montaje, obligatoriamente ya tendria que tener el turbo y colector de admision montado y el turbo esta perfecto (sin ningun daño en la compresora) y si se colara por la egr viajando a la entrada de la culata por el colector de admision te encuentras con 2 cosas:

    1º.- Como ves en mi video la tuerca de 8 es imposible que entre por la admision.
    2º.- La tuerca que tu dices en tus fotos no es de 8 sino de 6 y tampoco entra por la valvula de admision.
    3º.- La salida del colector de escape hacia la egr esta taponado tal y como vino (chapa metalica) con lo que tampoco puede entrar por ahi.


    Eres muy bueno en la teoría sobre motores VAG, y también en la práctica, pero cuando uno comete un error, o tiene un accidente, también
    debe saber reconocerlo
    Sigo diciendo lo mismo que en mi primer post, tu demuestrame que fue negligencia mia y aqui se acaba la discursion.

    Me lo has demostrado en las llamadas de teléfono, no sólo por darle tantas vueltas a algo tan evidente (y tratar de confundirnos a todos) como lo que pasó; en tu primera macrorespuesta (en la página 8) se aprecia un sentimiento de culpabilidad, que un psicólogo, y alomejor hay alguno entre
    nosotros, lo podrá corroborar. Das palos a todo lo que se mueve, con tal de exculparte, me refiero, al chiptuner (anda que te has lucido), al MECÁNICO, a
    mi, al coche, que si las chapitas del turbo, que si el post en otro foro (como si lo pongo en todos los que hay)…….Eso se llama: sentimiento de
    culpabilidad, en otras palabras, ya sé que soy culpable, pero me niego a reconocerlo, haré todo lo posible para evadir responsabilidades.
    ¿Darle tantas vueltas a algo tan evidente? pues despues de mas de 15.000 visitas a este post aun no hay nadie que pueda aclarar lo sucedido, tu por lo
    que veo si. ¿Sentimiento de culpabilidad? ¿quizas me estaba defendiendo de tus acusaciones? no se igual debería callar y no decir nada......
    Al Chiptuner creo que tu solo lees lo te interesa o lo interpretas mal. Te pido que vuelvas a leer lo que puse. Solo he dicho que igual al reprogramarlo hizo
    que con el aumento de gasoil-calor se despegara la tuerca que ya estaba dentro del motor. En ningun momento he acusado al chiptuner de meter la
    tuerca, vamos que no tiene logica ¿no te parece? , es mas , ya lo deje aclarado con el en un post que tu mismo puedes leer. Todo lo demas son posibles causas de lo que pudo provocar la averia y te repito, si me acusas tengo derecho a defenderme.


    Más cosas; te he tenido que pedir en 4 ocasiones (a la cuarta se te ocurre algo) que me devolvieras material que te llevé (por si hacía falta)
    para montar el turbo. Montas el turbo, y te quedas, intencionadamente o no, con material mío. Por no añadir que te pagué piezas enteras de las cuales
    has utilizado una pequeña parte. Dónde están? En tu taller. Le harás lo mismo al próximo?
    Tienes razon, tengo tu tubo en el taller que se quedo olvidado (yo no lo quiero para nada). Me lo pediste la primera vez cuando fui a ver el motor y te dije que el tuyo era tuyo y que te lo mandaria (no tengo tu direccion ni me la diste), tambien es verdad que se me olvido llamarte para pedirtela y mandarlo. La 2ª vez que me lo pides ya me acusas de que para montar el motor nuevo y no tenias el tubo tuviste que comprar uno nuevo y te digo que porque si lo tenia yo en el garaje ¿porque no me llamaste para que te lo enviara? En Auto-Radio de la mañana a la tarde lo tienes en casa o como mucho de un dia para otro. David, no me acuses de robarte piezas cuando desde el primer momento ya te dije que la tenia y que te la daba. Dejadez por mi parte y orgullo por la tuya el tubo sigue donde estaba, punto.

    Me acusas de que pagaste piezas enteras de las cuales he utilizado una pequeña parte. Vale, la pieza en cuestion es una chapa de amianto para
    fabricar las 2 juntas de la adaptacion del turbo. Creo recordar que costo 30 o 40€, no lo recuerdo (ya pondre la foto de la chapa). Si, te doy la razon, me
    he quedado con el resto de la chapa pero ni te he cobrado por buscarla al recambista, ir y venir en coche (30 minutos) ni por recortarla para la
    adaptacion. Este chapa solo se compra para cosas muy concretas (como esta) y en la vida se va volver usar (a mi nunca me ha echo falta en todo el
    tiempo que llevo revolviendo en coches) con lo que para que quiero yo esa chapa? y tu? aun asi si la quieres te la doy que no la quiero para nada (lo
    mismo que tu pero todo sea sacar puntilla a todo).

    Si el turbo que me traes fuera como el del forero MCM (el que venden en Portugal) con juntas, tubo de salida de aceite adaptado, brida de escape,
    colector adaptado, etc etc no tendrias que pagar cosas que ahora veo que si te molestan, pero bueno, tambien es verdad que el precio del turbo es bien
    distinto (unos 300€ mas creo).


    Te pregunté que hubieras hecho si en lugar de llevarle el coche a mi amigo, el MECANICO, te lo hubiese llevado (en grúa) a ti. Hubieras
    llegado a levantar la culata? Si. Y viendo que el resultado iba a ser el mismo, que hubieras hecho? La respuesta fue: Me tendría que comer (si, comer) la
    reparación. El subconsciente te traicionó.
    Te falta añadir en el principio de la frase unas palabras, ya la rectifico yo "PUES NO SE, POSIBLEMENTE me tendría que comer yo el marron" ¿porque?

    1º.- Porque el coche esta en mi garaje y hasta que se arregle no se va y pueden pasar meses o años con lo que al final te ves obligado a "comerte" el
    marron.
    2º.- Te recuerdo que yo no estoy en mi casa, sino de prestado y tampoco quiero que mis suegros me den el toque de porque esta este coche aqui tanto tiempo. Resumiendo, me lo como.
    3º.- La garantia de la reparación, hacia 7 dias que te lo tocara yo y no me puedo negar a que me traigas el coche.
    4º.- Otra posibilidad es que se abra la culata, se vea lo que hay y te lo mande a tu casa en grua y que te lo comas tu.


    ¿Persona? Siento decirte que para mi ser persona es algo muy distinto a lo que tu hiciste. Te lavaste las manos desde el momento que te dije que apareció una tuerca en el cilindro.
    Claro, como es muy habitual que entre una tuerca en un motor , que amigos mecanicos te dices que es imposible que entre una tuerca de 8. Vamos que
    desde el primer momento me parecio un engaño para que cargara yo con la reparacion, ¿como crees que actuarias tu? aun asi fui a ver el motor a casa
    de tu MECANICO en un dia festivo haciendo mas de 150 kms.

    Cuantas veces te tuve que llamar para que vinieras a ver el coche? Lo recuerdas? Me dio la impresión de que si no hay dinero de por medio,
    no mueves ni un dedo por nadie, por lo menos en mi caso.
    Si lo recuerdo, 1ª para decirme que habiais levantado la culata y que encontrarte una tuerca y cuando podia ir. Yo te dije que hasta la semana siguiente no podia y que iria el dia del festivo y la 2ª creo que fue el dia anterior para concretar a que hora iria al dia siguiente, uffff la verdad que fueron muchas llamadas. Creo que te estas confundiendo, mira la factura de telefono que ahi te lo pone.

    Garantías? Seguros? Con lo que cobras (que tienes tarifas de concesionario) bien podías darte de alta y tener como mínimo un seguro para
    estas cosas. Es un consejo. Que no todo es el dinero.
    aqui no viene nadie engañado y tu no has sido la excepcion. Todo el mundo pregunta antes lo que cuesta y si le interesa viene, sino no. A ti se te dio un
    precio aproximado y tu lo aceptaste, no vengas ahora diciendo cosas que no son, y sino que cualquier forero que haya venido aqui diga si es como dices
    tu las cosas.


    Persona es aquel que viendo mi caso (motor averiado) remueve todo lo que se puede remover para conseguir un motor, lo consigue, y no
    contento con eso, si no lo paro, hasta lo va a recoger en su propio coche, se pone a hacer un cambio de motor en el suelo (tu sabes dónde) , sin elevador
    ni foso, un viernes a la salida del trabajo, el sábado de madrugada el coche ya corre otra vez, y para colmo te dice: No te cobro nada, porque bastante
    putada es ya lo que te ha pasado……sin tener nada que ver en el asunto, por voluntad propia…….si, el mismo que sin ánimo de lucro, levantó la culata……

    Ves la diferencia? Es aquí dónde se ve a las PERSONAS.
    Le levanto el sombrero a tu amigo mecanico, es digno de admiración el detalle que ha tenido contigo pero tranquilo que yo tambien tengo detalles con gente que aprecio o tiene problemas economicos y no por eso lo voy divulgando por internet. Si lo quieren decir que lo digan ellos.

    ¿personas? es que creo que confundes las cosas, ser persona no es sinonimo de pardillo (hablo por mi). Te repito lo mismo que llevo diciendote desde que empezo el lio. Tu demuestra que fue negligencia mia y esta todo solucionado.



    Tú, en cambio, como la evidencia es tan clara, ya dejas de entrar al post, y eso, que vaya cayendo, a ver si se olvida este tema….ya me llamará (el pringao este)…….en fin. Tanta ‘fama’ que tienes, tanto que dices que eres persona, ya veo……..muy triste…
    David, de verdad que con estos post lo que estas consiguiendo es deteriorar una imagen que ya de por si esta dañada. Como tu mismo me dijiste por telefono la ultima vez que me llamaste "parece como si yo (por David) fuera el malo y mi imagen bla bla bla" . Es que tu mismo estas poniendo pruebas que caen por si solas. Has puesto un video y yo pongo otro con resultados muy distintos ¿como es eso?.

    ¿que porque dejo enfriar el post? pues porque es muy dificil demostrar o aclarar lo sucedido, sino como es que a dia de hoy aun no hay nada concluyente?

    David, te voy a dar un consejo sincero, deja las cosas estar tal y como estan, el coche ya lo tienes arreglado y funcionando y deja de avinagrar mas el asunto porque esto no nos va llevar a ninguna parte. Esta claro que tu eres el afectado , no te lo discuto, pero parece como si yo fuera el culpable de todos los males que le han pasado a tu coche (incluyendo el turbo anterior y el dinero que llevas gastado en todo esto). Haz borron y cuenta nueva, disfruta de tu coche y piensa que lo sucedido pudo haber sido un accidente que se repara y punto.

    Por mi parte, tu valoracion personal a mi persona voy a olvidarla y dejemos la fiesta en paz.

    Un Saludo David.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #337
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David C Ver Mensaje




    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    esa tuerca es metrica 6 de las que se compran en la ferreteria y segun ponias en tu post la que encontrasteis era m8 mas dificil de que entre por una valvula
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  8. #338
    madariaga
    Guest

    Predeterminado

    editado por troll

  9. #339
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madariaga Ver Mensaje
    editado por troll
    Sinceramente este comenterio, como mucho otros en este post sobra del todo. Primeramente te dire que eres un poco cobarde, por presentarte aqui a despotricar sin saber ni quien eres, diciendo que moncho ha tocado no se que coches tuyos. Tu mensaje es totalmente ambiguo, primero lo felicitas y luego lo criticas.
    Si tanto te importa, que **** has ido a ver a moncho con varios coches, en ese momento seguro que no te importo pagar iva, eso para mi es ser un caradura.
    Moncho para mi no es un mecanico, es un colega que me ayuda a reparar y mantener mi coche en perfecto estado. Lo que sea para ti me importa tanto como un churro ,pero si no te gusta no vayas a verlo y punto.

    Aparte de todo esto dire que para mi moncho es una de las mejores personas que andan por este foro, cualquier otro comentario seria repetirme o repetir lo que he leido en cientos de post.
    Bajo mi punto de vista este post se esta convirtiendo en un ataque personal a moncho, por eso mismo pido al staff del foro que cierren el post automaticamente.

    Como colofon dire : Moncho, confio y seguire confiando en ti.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #340
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madariaga Ver Mensaje
    editado por troll

    Personalmente, no conozco a nadie de las partes implicadas, y solo me guia por las lecturas de los Post y comentarios de los Compañeros, pero creo que este post esta totalmente fuera de lugar.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •