Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 343

Tema: Motor k.o. - Cual es vuestra opinión?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda faena, la unica manera de que te llegue la tuerca en la cabeza del piston es por la admision y aun asi no creo que la apertura de las valvulas permite eso salvo si se ha roto la valvula antes. Sube fotos con la culata .

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3791
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf 1J 1.6 16v
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    Menuda faena, la unica manera de que te llegue la tuerca en la cabeza del piston es por la admision y aun asi no creo que la apertura de las valvulas permite eso salvo si se ha roto la valvula antes. Sube fotos con la culata .
    exactamente yo tambien pensaba eso, es que no estamos hablando de una tuerca pequeña para que pase a los pistones por las valvulas de admisión.
    Yo conocí un caso en un bravo, de los primeros jtd que se le rompió el motor por una tuerca pero fue nada mas sacarlo del concesionario y en garantía, no como el caso del compañero.
    Raro raro.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecarlos Ver Mensaje
    La garantia la tiene en la instalación/ modificación del turbo ya que por eso es por lo que se le pagó, pero ha de estar reflejado en la factura, porque date cuenta que tu eres el que ha de demostrar lo que afirmas en tu demanda, y si tienes una factura pero no constan los conceptos por los que se te minuta pues como que no puedes demostrar esa reparación.
    Si la factura está correcta el taller se podria hacer responsable de lo que comento, lo relacionado con el turbo, pero ahora como pruebas que esa tuerca se les coló a ellos en esa modificacion??
    Eso yo mas bien diria que imposible.
    Por eso digo que necesitaría ayuda profesional a la hora de reclamar, además de lo estrictamente que venga reflejado en la factura también se podrían reclamar daños "colaterales".

    Mi coche cuando lo compré (es de segunda mano) a un familiar, al tenerlo en la mútua madrileña (puedes hacer hasta tres partes sin aumento) me hizo el favor y arregló un pequeño roce que le hizo varios días antes. Lo llevamos al taller lo pintaron y nos damos cuenta que el espejo retrovisor derecho estaba hecho añiscos; le dijimos ¿qué pasa con esto? se hizo un poco el loco (lo sabría seguramente y esperaría a que saliese el coche de allí y desentenderse) y nos dijo que lo recogieramos al día siguiente, pidió el espejo y lo cambió (probablemente lo cargaría al seguro). Claro está que el coche no entró allí por un problema en el espejo retrovisor y tampoco estaría reflejado en la factura pero se hicieron responsables.

    No son comparables este caso y el mío, pero si no se intenta seguro que no consigue nada.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Faena y de las gordas. Seguramente entraría por la admisión y estubo golpeando contra la válvula hasta que esta rompió y calló. Entonces ya pudo entrar la tuerca hasta el fondo. Normal que te quemara aceite.....

    Lo primero que haría es ir a la taller a ver de que lado cojean, y como se niegen, denuncia al canto y todo lo que se te ocurra.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pffff, menuda guarrada. Habla con el taller de buenas y enseñales el estropicio a ver por donde salen. Segun lo que te digan, actua. Si se intentan quitar el muerto sin mas,,,raro. A ver que excusan ponen a una tuerca en el cilindro y de ese tamaño.
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de carlos
    Nº de Usuario: 1258
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    lalin
    Mensajes
    164
    Coche
    Audi A3 1.9 TDi 130 ASZ Repro by m0nch0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que locura,yo hablaria con los del taller a ver que me respondian y si no denuncia al canto,aparte que los del taller tambien tendran un seguro para si tiene un fallo grande,espero que lo soluciones pronto

    saludos

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    EDITO EN MAYUSCULAS cambio de opinion de todo lo dicho al ver las fotos de la culata y valvulas (eso se debe poner antes )
    Última edición por nitroavf; 03/05/2010 a las 08:55
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    vete a la ITV y habla con el ingeniero jefe de la estación.

    comentale el caso para que te recomiende algun perito bueno que te haga un informe para reclamar judicialmente al taller. normalmente conocen a gente de esta en tu ciudad ya que les llevan el tramite de los proyectos de las reformas de importancia.

    es un proceso largo, pero si no te lo arreglan por las buenas, te lo van a arreglar por las malas y con unos costes de alquiler de otro vehiculo para que puedas trabajar, daños y perjuicios, etc.

    ve al taller, enseñales fotos de la que te han montado...... y dile al jefe que vas a ir a por todas, que tienes familia con abogados y peritos que van a ir a muerte contra ellos, posiblemente se bajen de la burra

    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    las garantias de taller son muy pobres,si no recuerdo mal creo de leer 2 meses y 2000km,algo asi.aqui es donde veras si es gente seria o es gente......
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de infernum
    Nº de Usuario: 1171
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2009
    Ubicación
    Ponteareas
    Mensajes
    165
    Coche
    Leon Fr TDI "Special Edition"
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joer david menuda putada...yo que queria saber que tal iba a andar ese 22!
    Reclama...esto puede venir de el montaje del turbo, seguramente desmontaron los colectores de admision o algo para tener mas espacio para mirar/poner el turbo.
    Como te dicen, intentalo ya no tienes nada que perder...

Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •