Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: El peque de la casa...

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado El peque de la casa...

    Se llama "twingo"...., y lo hemos adoptado hace unos cuantos días, lo comenté en el foro en su momento... Decir que estaba de pintura bastante "regulín" y el interior con mucha "roña"... Le he puesto gomas Michelin nuevas, lo he pintado totalmente, le he cambiado la correa de la distribución, he tapizado el volante (y el airbag que venia reventado) en "tapicería Fonteboa" de Lugo, un artista del tema (ya había tapizado alli el del Passotte), y lo he lavado a fondo interiormente...
    He empleado en estos menesteres que os describo 1.200 €, con lo que unido a los 1.000 que me costó suman 2.200 €, que creo que no está nada mal para un Twingo con ocho años (es del año 2.000).
    Os subo unas fotillos del mismo que acabo de sacarle (vereis que está lloviendo, normal por aqui ) en la fuente del pueblo, con una de cerca del volante para que se vea la calidad de tapizado del artista "Fonteboa"...






    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: El peque de la casa...

    Coña , si no parece el mismo....menudo cambio

    Pues nada a disfrutarlo

    Por cierto , me hace gracia el volante , le faltan unos ojos..

    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: El peque de la casa...

    Cita Iniciado por osdelmor
    Por cierto , me hace gracia el volante , le faltan unos ojos..
    Lo mismo he pensado

    Felicidades, ha quedado muy muy bien, ya tenéis coche de sobra para callejear

    S2 y a disfrutarlo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: El peque de la casa...

    JAJAJAJAJA que coche más cuco si señor!!!

    Por 2200 €...lo has dejado impecable Rubos!!!

    Hay que decir que aunque sea Twingo...para mi el interior esta muy muy aprovechado.

    Monté en uno de un amiguete y la verda que esta muy bien, solo que aquel llevaba techo de lona y este es más moderno.

    Rubos...precioso y a disfrutar de´él que en ciudad debe ser una pasada!!

    s2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: El peque de la casa...

    ¿Iras a alguna kdd con el?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: El peque de la casa...

    Cita Iniciado por Turbofsi
    ¿Iras a alguna kdd con el?
    Si le dejáis a él ir con el Twingo en alguna apareceré yo con el 206
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: El peque de la casa...

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Cita Iniciado por Turbofsi
    ¿Iras a alguna kdd con el?
    Si le dejáis a él ir con el Twingo en alguna apareceré yo con el 206
    Que no tenga que ir yo con el 205 de mi padre... que entos no llego jajajaja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: El peque de la casa...

    Gracias, amigos.... La verdad es que es una cucada para la ciudad, lo aparcas en cualquier sitio, la dirección asistida es una delicia, y el aire acondicionado también se agradece. Lo que menos me gustaba era el techo eléctrico, porque a partir de 100 km/hora metía algún que otro silbido (arreglado ya el problema), pero por contra es lo que mas le gusta a mi hijo que tiene 17 años y que me acaba de decir que a partir del año que viene, en que supuestamente se sacará el Permiso de Conducción, se lo quedará él..., así que "mi gozo en un pozo" (el que tenga hijos ya sabe que como quieran algo..., mal asunto).
    Ah..., David, y con relación a llevarlo a alguna KDD, la verdad es que desentonaría porque no es un VAG , y tampoco es un coche para viajes largos por la poca potencia que tiene, solo 60 CV (comparado con mi paloma es un muerto)..., el "twinguito" es para lo que es, para hacerse trayectos cortos cómodamente y sin prisas...
    Un saludo a todos.
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  9. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: El peque de la casa...

    Cita Iniciado por Turbofsi

    Que no tenga que ir yo con el 205 de mi padre... que entos no llego jajajaja
    61cv y más peso... ¿Quién es el que no llega?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: El peque de la casa...

    Cita Iniciado por Rubos
    mi hijo que tiene 17 años.
    Dile que se pase por el foro hombre, que no será el único
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •