Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Linearizar Map 3 bares para Golf ASV

  1. #11
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramirez Ver Mensaje
    Tienes razon en parte,cada uno a lo suyo en eso si la tienes.No en tiendo comentarios de 3ª personas que ni le va ni le viene el tema,que me lo diga el que si le he podido (pedir algo)creo yo.Descalificar a la gente con comentarios gratuitos no lo entiendo.En este foro que quieres que pregunte sobre como hacer una tortilla de patatas.Y creo que esta polemica no es normal al final no se aprende nada.

    Saludo
    Ramirez,

    vamos a ver, a mí personalmente me parece cojonudo que quieras aprender, para eso efectivamente está el foro.

    Como te dice Lebri, hay algunos que saben de eso, pero han invertido mucho, tanto tiempo como dinero, y pueden ayudarte a aprender, pero de ahí a pasarte repros.. eso es otra cosa.

    Ya hemos vivido episodios de gente que las pide, y después se dedican a ponerlas por otro lado, y supongo que no hace falta que te diga de la ilegalidad del asunto, pero hacerse, se hace.

    Y por otro lado, no creo ni veo, ninguna descalificación en que digan que te has quedado tan pancho, de verdad.... que por más que lo miro... no lo veo.

    Bueno, a ver si alguien te ayuda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4033
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    Coche
    golfIV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    OK.Yo se hacer cosas con los archivos originales pero este mundo es bastante complicado y tiene muchas cosas.


    Saludos
    Última edición por ramirez; 30/04/2010 a las 01:27

  3. #13
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que hay algun hilo con gráficas del voltaje, creo que jesusito manejaba el tema.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4033
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    Coche
    golfIV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre el voltage si que hay cosas y mas menos lo se.El tema es que no se donde encontra los valores en la cartografia y creo que es un mapa de 2 ejes,una vez que sepa donde esta el mapa o los singles values lo de los voltages es lo de menos ,los buscaria en una cartografia de un fr 150 que si lleva los voltages correctos para ese Map.Gracias


    Saludos

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Haya paz señores, xD jajajaja.. A ver, yo pasarte la repro la verdad que no puedo porque no tengo cable para leerla asi que..... De todas formas es lo que te dicen los compañeros, hay gente que maneja y que lo mismo mas o menos te puede decir como se hace..

    Saludos..

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que el comentario me parece totalmente normal viniendo de quien viene...
    hay veces que las terceras personas no sabemos quien es,pero en este caso muchos sabran que es un chiptuner y ademas de los buenos,con lo que creo que su comentario no es nada desacertado,porque y si el hace una repro a un coche y tu la copias y la vendes como si fuese tuya?¿es como si compro un TV sony,le quito el logo y le pongo "manu"llevandome un dinero y seguramente una reputacion..........
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4033
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    Coche
    golfIV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para zanjar el tema me da igual quien sea...

    Saludos
    Última edición por ramirez; 30/04/2010 a las 01:32

  8. #18
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramirez Ver Mensaje
    Para zanjar el tema me da igual quien sea y la repro no se la pedi a el eso lo primero.La respuesta del supuesto donador es una respuesta de lo mas normal.Y para terminar yo he pagado repros y son mias no del que las hizo y hago con ellas lo que quiero ya que me costaron mi dinero.Y creo que cuando uno compra una cosa hace lo que quiere con ella no estoy sujeto a ningun contrato vamos creo yo.........

    Saludos
    ¿lo estás diciendo en serio?

    Si es que sí, píllate un dvd y como es tuyo, vete delante de la Moncloa y diles que lo vas a distribuir... como es tuyo.

    Es lo mismo que un libro, el papel será tuyo, pero la propiedad intelectual del mismo, ni de coña.


    Venga, seamos serios.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4033
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    Coche
    golfIV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    ¿lo estás diciendo en serio?

    Si es que sí, píllate un dvd y como es tuyo, vete delante de la Moncloa y diles que lo vas a distribuir... como es tuyo.

    Es lo mismo que un libro, el papel será tuyo, pero la propiedad intelectual del mismo, ni de coña.


    Venga, seamos serios.
    yo no vendo nada y tampoco distribuyo.

    Saludos
    Última edición por ramirez; 30/04/2010 a las 01:31

  10. #20
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramirez Ver Mensaje
    Y tan en serio,desde cuando una cosa que no pagas nada por los derechos de autor y ni tienes copyright esta sujeto a todo eso que tu dices.Y otra cosa yo no vendo nada y tampoco distribuyo eso para empezar.

    Saludos
    Yo no lo veo así.

    Los derechos de autor son para que vivan los sinvergüenzas de la SGAE, nada más. Un cuadro, no tiene derechos de autor, ni copyright, pues nada ponte a copiar Picassos... a ver cuanto tardas en ir a Alcalá Meco.

    Un chiptuner X, sea el que sea, se trabaja una repro, que como puedes ver no es tan fácil. Crea "algo" que luego vende.

    Pero tú pagas porque te pongan el trabajo de ese chiptuner X en tu coche. No pagas para quedarte con el trabajo e irlo poniendo en coches de colegas, bien sea de pago o como favor, me da igual.

    Es que de no ser así, un chiptuner vendía una repro, las demás nos las vamos pasando ¿no?

    Insisto, veo muy bien que cada uno se fabrique la suya, bien sea por aprender, por motivación personal o por ahorrarse el coste de un distribuidor. Ok, eso es una cosa, pero copiar los parámetros del curre de otro, pienso que no es lo mismo.

    Si no fuera como te digo, ya me dirás por qué muchos protegen sus repros ante copias y demás. Si la pagas ¿no? pues pídela a ver si te la dan.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •