Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: 2.0 TDI 170cv Reprogramar

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 949
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Coche
    A3 tdi 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 2.0 TDI 170cv Reprogramar

    Cita Iniciado por valle1
    jluim, cuando dices que Revo solo tiene disponible con Dpf, ¿a que te refieres al de 170cv?
    Ya que el mio es de 140cv sin Dpf y Jorge de Revo no me a dicho nada sobre este tema y estoy pensando en ir estos dias que hay un 15% de descuento

    saludos
    Si, me refiero al 170, de momento Revo para éste, solo tiene con dpf.
    Si hay un 15% estos días, si puedes aprovecha y ve, si no al final acabaras haciéndola sin el 15% o te tocará esperar a otra. El tuyo lo bueno es que no lleva el dpf, con el mio no me dejaban opción, así que tendré que quitarlo. Mañana me montan el filtro de aire y me cambian aceite y filtros, no creo que lo note nada, pero para cuando quite dpf y reprograme no vendrá mal...

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 2.0 TDI 170cv Reprogramar

    una cosa es quitar el filtro de particulas, que es un curro bueno, y otra es anular la electronica, llegado a esto,, como se anularia???
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •