Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instalacion dvd techo

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4120
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    santa oliva
    Mensajes
    6
    Coche
    volkswagen Touran Tdi 140cv advance
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Instalacion dvd techo

    Hola a todos, tengo intencion de colocar un dvd de techo en mi touran, la pregunta es la siguiente: Tengo el rcd 300 sin mp3 y sin entrada auxiliar, ya que mi touran el del año 2005, le puedo conectar los altavoces al dvd con este modelo de radio??? Que tendria que hacer para conectarlos a los altavoces??? Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No puedes conectar directamente el DVD de techo a los altavoces pues la RCD300 no tiene entrada auxiliar.

    O cambias de radio por una que tenga entrada auxiliar o puedes usar un emisor FM para que, sintonizando una emisora en la radio según las disponibles en dicho emisor FM se escuche por los altavoces del coche.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •